ccounsellor
ccounsellor

Hacia una nueva religión

Así es, y la evidencia fáctica que no desean tomar en cuenta, es que hace mil años, sin autos, sin fabricas, y con menos del 5% de la población actual, el clima era MAS CALIDO que hoy, se le llama "Periodo cálido medieval" (es.wikipedia.org/wiki/Período_cálido_medieval) después vino una "pequeña" glaciación (es.wikipedia.org/wiki/Pequeña_Edad_de_Hielo) y probablemente ... ahora, la temperatura …More
Así es, y la evidencia fáctica que no desean tomar en cuenta, es que hace mil años, sin autos, sin fabricas, y con menos del 5% de la población actual, el clima era MAS CALIDO que hoy, se le llama "Periodo cálido medieval" (es.wikipedia.org/wiki/Período_cálido_medieval) después vino una "pequeña" glaciación (es.wikipedia.org/wiki/Pequeña_Edad_de_Hielo) y probablemente ... ahora, la temperatura se este "normalizando".

Si es que alguien puede decir, y con evidencias, ¿cuál es la temperatura normal del mundo?

Las ONGs, y demás ... están escandalizando el tema, para hacer dinero "asesorando", vendiendo "soluciones"... o publicando librejos basados en presunciones, en "muestras" del clima, sin valor científico... ya que 150 o 200 años, no representan a los varios MILLONES de años precedentes en la evolución climática... y mucho menos en una "serie de tiempo" con valor de investigación.
ccounsellor

“No quiero pertenecer a la Iglesia idólatra de la Pachamama” – Director del ICEL

gesto de respeto a un ídolo... vaya, vaya...
¿leíste la Biblia alguna vez?

Los ídolos se destruyen, no se veneran, ni se respetan... así de simple
ccounsellor

Cardenal mano derecha de Francisco evacuado de un aeroplano

¿"imigratorias" o MIGRATORIAS...?

un poco de cuidado en la redacción, el sesgo ideológico ya esta bastante claro... pero al menos expresense correctamente.
ccounsellor

Arde Francia: Cada día son atacadas tres iglesias - Macron ignoró a los católicos

¿qué son medios de comunicación oligarcas?
ccounsellor

John Wayne y su conversión al Catolicismo

Así es, no tienen punto de encuentro.