ciprianobb
ciprianobb shares from alexander ban
11K
ORACIONES CATÓLICAS PARA BENDECIR EL AGUA. El agua es símbolo de vida, de pureza, de bondad. Y con la bendición de Dios, es una defensa poderosísima contra los malos espíritus; los hace salir corriendo …More
ORACIONES CATÓLICAS PARA BENDECIR EL AGUA.
El agua es símbolo de vida, de pureza, de bondad. Y con la bendición de Dios, es una defensa poderosísima contra los malos espíritus; los hace salir corriendo. Preferentemente, hay que pedirle a un sacerdote que nos la bendiga, pero en caso de emergencia, puede hacerlo uno mismo, pidiéndole a Dios que derrame su bendición sobre el agua para que nos proteja, y pedírselo en el nombre de Jesús, recordando que Él nos dijo: “Todo lo que pidan a Dios, pídanlo en mi Nombre, y se les concederá”.
Si el recipiente donde guardamos el agua bendita no se ha vaciado por completo, podemos llenarlo de nuevo; las gotas que hayan quedado bendicen el agua nuevamente y así siempre podremos tener agua bendita.
Las siguientes son dos oraciones católicas para bendecir el agua, con licencia eclesiástica.
One page
ciprianobb shares from Armando F Bravo
252
EL SEÑOR ES MI PASTOR, NADA ME FALTA. ALELUYA. DOMINGO 4 de PASCUA Ciclo A La oveja es un animal frágil. Se ve ¡tan gordita!, pero al esquilarla, es decir, al quitarle la lana, queda delgadita y se …More
EL SEÑOR ES MI PASTOR, NADA ME FALTA. ALELUYA.
DOMINGO 4 de PASCUA Ciclo A
La oveja es un animal frágil. Se ve ¡tan gordita!, pero al esquilarla, es decir, al quitarle la lana, queda delgadita y se le nota entonces toda su fragilidad.
Es, además, un animal dependiente, no se vale por sí sola: depende totalmente de su pastor. Por cierto, no de cualquier pastor, sino de “su” pastor.
6 pages