delpueblo
delpueblo

Estan todos bien Everybodys Fine 2009 pelicula completa audio latino

Como en la película salen dos lesbianas y una de ellas tiene un hijo, se supone que lo han adquirido mediante inseminación artificial, pagando por el semen. Podrían avisar de esto, ya que se supone que en esta tv, no se cuelan estas cosas.
delpueblo

"El nombre quizas era Rose"

Esta película la vi en el instituto, supongo que nos querían transmitir los conocimientos que ellos tenían de la Edad Media, y sobre todo el desprecio hacia ella, inoculado por la "Ilustración" masónica.
delpueblo

FALSOS PROFETAS y la desobediencia

Qué dirían estos lobos, falsos custodios de la verdad y de Dios, en tiempos de Jesús, cuando Jesús comía con publicamos y pecadores?
Dirían lo que ahora dicen cuando ven que el Papa se lleva bien con homosexuales y otros pecadores, dirían de Jesús, que no es un hombre de Dios.
delpueblo

FALSOS PROFETAS y la desobediencia

Yo creo que muchos de estos falsos profetas, lo son por miedo y soberbia. El miedo a que el Papa ceda a la mentira, y la soberbia de creerse que sólo ellos son capaces de no ceder. Por esto mismo, no siguen a Cristo en verdad, no tienen fe en Dios sino en sí mismos.
Pero aparte de esto, hay una prueba del algodón que demuestra que siguen a Satanás, el padre de la mentira y siembran cizaña y …More
Yo creo que muchos de estos falsos profetas, lo son por miedo y soberbia. El miedo a que el Papa ceda a la mentira, y la soberbia de creerse que sólo ellos son capaces de no ceder. Por esto mismo, no siguen a Cristo en verdad, no tienen fe en Dios sino en sí mismos.
Pero aparte de esto, hay una prueba del algodón que demuestra que siguen a Satanás, el padre de la mentira y siembran cizaña y perdición.
No creo mentir, si algunos de estos lobos circulan por esta Web difamando al Papa con acusaciones como que no considera la práctica homosexual, como un pecado, o que ha dado permiso, por no decir que ha regualdo, que los que están en situación de adulterio puedan comulgar. No hay ningún sitio donde el Papa Francisco haga estas afirmaciones. Por ejemplo, en el vuelo a Roma después de las jornadas de la juventud, sobre la homosexual, lo que afirmó es que el afirma lo que dice el catecismo, y después de decir esto dijo lo de quién era él para juzgar. Él dice lo del catecismo, y al mismo tiempo respeta a los homosexuales, no los desprecia, porque como todos son queridos por Dios. Otro asunto es cómo tratar pastoralmente. O dónde afirma el Papa que se les dé la comunión a los que están cometiendo adulterio? Una cosa es que hable de lo complicado del asunto, etc. Pero otra cosa es decir y afirmar, lo que no dice ni afirma.
Satanás cons sus mentiras miente y difama, la prueba del algodon de servirle es mentir y calumniar sistemáticamente, y más si se hace contra el vicario de Cristo, en la Iglesia para divider, etc
delpueblo

FALSOS PROFETAS y la desobediencia

Y esto lo hacen, porque como Satanás, Lutero, Calvino, etc, etc, el fundamento de la verdad son ellos mismos, porque no siguen la Verdad, sino su propia verdad, aunque para eso digan seguir...lo no dispuesto por Dios, argumentando lo contrario
delpueblo

FALSOS PROFETAS y la desobediencia

La Verdad es Jesucristo, y quien desprecia su voluntad, su promesa, ...desprecia a Dios. Los iluminados y falsos profetas, siempre se ponen por encima de la Iglesia, de Jesús, de la revelación, del Papa....
delpueblo

FALSOS PROFETAS y la desobediencia

Es cierto que en la Iglesia han habido. Y también han habido papas legítimos pero malos y malvados; pero la infabilidad del Papado no está en ellos, sino en Jesucristo, sus palabras y promesas (Tú eres Pedro....) Y cuestionar a un Papa legítimo es cuestionar a Jesús. Y no tragar con las enseñanzas de la Iglesia, es no tragar con la voluntad de Dios. Y aunque han habido cosas que la Iglesia, tras …More
Es cierto que en la Iglesia han habido. Y también han habido papas legítimos pero malos y malvados; pero la infabilidad del Papado no está en ellos, sino en Jesucristo, sus palabras y promesas (Tú eres Pedro....) Y cuestionar a un Papa legítimo es cuestionar a Jesús. Y no tragar con las enseñanzas de la Iglesia, es no tragar con la voluntad de Dios. Y aunque han habido cosas que la Iglesia, tras profundizar ha cambiado o rectificado, esto es fruto de la divina purificación y maduración. Y no creer que esto es así, es como cuando un progre acusa a los curas con clergyman, de que Jesús no lo tenía. Lo mismo que los que se instalan en la sotana y critican a los otros de...
Llegará un momento, nos dice san Pablo, que todos caerán menos los elegidos, y por una protección especial; y caer se cae por la borda y por la popam por un lado y por otro.
Hay que ser humildes, que los profetas de Dios, son los que directamente Dios inspira y revela.
delpueblo

FALSOS PROFETAS y la desobediencia

Es muy cierto lo que dices malemp, y en esta wep, hay de estos lobos, yo diría perversos, por sus frutos y el mal que hacen a los que enredan.
Los lobos y mentirosos no son sólo de izquierdas, lo son y peores de derechas, porque en este caso, pasan por piadosos, como los judaizantes que Pablo denunciaba en su carta a los Gálatas, lánzando, creo, alguna maldición contra ellos. Porque realmente …More
Es muy cierto lo que dices malemp, y en esta wep, hay de estos lobos, yo diría perversos, por sus frutos y el mal que hacen a los que enredan.
Los lobos y mentirosos no son sólo de izquierdas, lo son y peores de derechas, porque en este caso, pasan por piadosos, como los judaizantes que Pablo denunciaba en su carta a los Gálatas, lánzando, creo, alguna maldición contra ellos. Porque realmente están malditos, y acabarán, seguramente muchos de ellos, en ese infierno que tanto les recrea.
delpueblo

Moisés y los 10 mandamientos capitulo 7

gracias por la serie. Yo no puedo entrar en faceboo, no los podía poner por orden, g racias
delpueblo

Profecías de la Beata Isabel Canori Mora.

Muy interesante. ¡Gracias!
delpueblo

El Progreso del Peregrino

Pellcula cristiana, protestante y herética. La sola fe no salva sin obras, en quien puede hacerlas,. También se hace un cierto pitorreo contra la manera de vestir y vivir del obispado o papado
delpueblo

OBISPO DEFIENDE LA HOMOSEXUALIDAD

Por favor, que lo juvilen
delpueblo

Profecías y Advertencias - Verdadera Vida en Dios

Congregación para la Doctrina de la Fe
Notificación sobre Vassula Ryden, 6 de octubre 1995

Muchos obispos, sacerdotes, religiosos, religiosas y laicos se dirigen a esta Congregación para tener un juicio autorizado sobre la actividad de la señora Vassula Ryden, greco-ortodoxa, residente en Suiza, que está difundiendo en los ambientes católicos de todo el mundo, con sus palabras y sus escritos, …
More
Congregación para la Doctrina de la Fe
Notificación sobre Vassula Ryden, 6 de octubre 1995

Muchos obispos, sacerdotes, religiosos, religiosas y laicos se dirigen a esta Congregación para tener un juicio autorizado sobre la actividad de la señora Vassula Ryden, greco-ortodoxa, residente en Suiza, que está difundiendo en los ambientes católicos de todo el mundo, con sus palabras y sus escritos, mensajes atribuidos a presuntas revelaciones celestiales.

Un análisis atento y sereno de todo el asunto, realizado por esta Congregación y orientado a “examinar si los espíritus vienen de Dios” (1Jn 4,1), ha puesto de manifiesto, junto a aspectos positivos, un conjunto de elementos fundamentales que deben considerarse negativos a la luz de la doctrina católica.

Además de destacar el carácter sospechoso de las modalidades con que se producen esas presuntas revelaciones, es preciso subrayar algunos errores doctrinales contenidos en ellas.

Entre otras cosas, se habla con un lenguaje ambiguo de las Personas de la Santísima Trinidad, hasta el punto de que se confunden sus nombres y las funciones específicas de las Personas divinas. En esas presuntas revelaciones se anuncia un inminente período de predominio del Anticristo en el interior de la Iglesia. Se profetiza, en clave milenarista, una intervención resolutiva y gloriosa de Dios, que estaría a punto de instaurar sobre la tierra, antes de la venida definitiva de Cristo, una era de paz y bienestar universal. Además, se anuncia que próximamente se llegará a formar una Iglesia que sería una especie de comunidad pan-cristiana, en contraste con la doctrina católica.

El hecho de que en los escritos posteriores de la señora Ryden esos errores no aparezcan, es signo de que los presuntos mensajes celestiales son sólo frutos de meditaciones privadas.

Además, la señora Ryden participando de forma habitual en los sacramentos de la Iglesia Católica, a pesar de ser greco-ortodoxa, suscita en diversos ambientes de la Iglesia Católica no poco asombro, parece colocarse por encima de cualquier jurisdicción eclesiástica y de toda regla canónica, y crea de hecho un desorden ecuménico que irrita a no pocas autoridades, ministros y fieles de su propia Iglesia, situándose fuera de la disciplina eclesiástica de la misma.

Teniendo en cuenta que, a pesar de algunos aspectos positivos, el efecto de las actividades llevadas a cabo por la señora Vassula Ryden es negativo, esta Congregación solicita la intervención de los obispos para que informen de forma adecuada a sus fieles, y no se conceda espacio alguno en el ámbito de sus respectivas diócesis a la difusión de sus ideas. Por último, invita a todos los fieles a no considerar sobrenaturales los escritos y las intervenciones de la señora Vassula Ryden y a conservar la pureza de la fe que el Señor ha confiado a la Iglesia.

Ciudad del Vaticano, 6 de octubre 1995.

Publicado en Acta Apostolicae Sedis AAS 88 (1996) 956-957; OR 23-24.10.1995; EV 14, 1956-1957; LE 5618; con las firmas del Cardenal Joseph Ratzinger y de Mons. Tarcisio Bertone, respectivamente Prefecto y Secretario de la Congregación.
delpueblo

Profecías y Advertencias - Verdadera Vida en Dios

oficial de la Iglesia Católica sobre los mensajes de la VVD:
La posición oficial de la Iglesia Católica sobre los mensajes de la Verdadera Vida en Dios (VVD) y la Sra Ryden, está indicada en la Notificación de 1995, publicada por la Congregación para la Doctrina de la Fe (CDF).
La Notificación es una advertencia muy severa contra los errores y los elementos negativos contenidos en los mensajes. …More
oficial de la Iglesia Católica sobre los mensajes de la VVD:
La posición oficial de la Iglesia Católica sobre los mensajes de la Verdadera Vida en Dios (VVD) y la Sra Ryden, está indicada en la Notificación de 1995, publicada por la Congregación para la Doctrina de la Fe (CDF).
La Notificación es una advertencia muy severa contra los errores y los elementos negativos contenidos en los mensajes. Pide a los obispos que no autoricen la promoción de la VVD en sus diócesis. Aconseja a los fieles no considerar los mensajes como de origen divino.
Desde su publicación en 1995, la Notificación no ha sido modificada ni cancelada, y por consiguiente es un documento válido, que figura en el sitio del Vaticano en la lista de documentos doctrinales publicados por la Congregación para la Doctrina de la F
delpueblo

Profecías y Advertencias - Verdadera Vida en Dios

Esta señora está vetada por la Iglesia, no pongan falsos profetas que engañan a los hijos de Dios
delpueblo

Julia Kim doznała ukrzyżowania w Wielki Piątek 2011 - Naju Korea

Tengo entendido que esta gente es cismática, no entiendo que hacen aquí. Se han rebelado contra la Iglesia y sse cree que sus fenomenos, son preternaturales, del demonio y compañía, no sobrenaturales.
delpueblo

FRAY BARTOLOME DE LAS CASAS.1993

Por lo que he oído, Fray Bartolomé, era un hombre que no estaba muy fino, mentalmente, y que se engordó poniendo verde a sus compañeros. Es verdad que podía denunciar miserias y pecados, pero no lo que denunció ni cómo lo denunció. Personalmente no me es dificil imaginar gente de hoy, que en aquellos tiempos hubieran podido hacer lo que Bartolomé, y son cualquier cosa menos gente de bien.
delpueblo

1 de Enero - Don Reto: ¡Feliz cumpleaños!

felicidades
delpueblo

Siempre a tu lado

No la he visto completa, porque me he olido que va de la reencarnación. El actor es budista y supongo que va de eso, tal vez me equivoco. Si es así no es cristiana, sino irracional.