espie valadao
muy informativo..mas claro no puede haber.!

Criticar al Papa Francisco. es Criticar al (Espiritu Santo), y Falsificar (Mateo 16:18)

04:23
El ecumenismo no se ahce negociando las santas verdades; el verdadero ecumenismo es la conversión.
Han habido anti-papas ¿por que critican a quienes se oponen a que la Iglesia se adapte al mundo y así se desvirtúe?
View 19 more comments.
24950
VIVA JESUS, VIVA MARIA, VIVA LA IGLESIA. VIVA EL SANTO PONTIFICE FRANCISCO II!!!!!!

Repuestas a teóricas conspirativas y las leyendas en contra de la Iglesia

27:23
espie valadao
AMEN AMEN AMEN.....GRACIAS!!!!!!!!!
espie valadao
Me gusta mucho...gracias! creo que de todos los videos que son atacados es por falta de Fe ..muchos dicen defender la verdad,..mas bien seria actuar…More
Me gusta mucho...gracias! creo que de todos los videos que son atacados es por falta de Fe ..muchos dicen defender la verdad,..mas bien seria actuar con la verdad! gracias Grace VIVA JESUS!! VIVA MARIA!!
VIVA LA IGLESIA!! VIVA EL PAPA FRANCISCO II...
espie valadao and 3 more users like this.

Papa en Santa Marta 9/6/16: «Insultar a los demás es pecado, es matar, porque es dar una bofetada …

02:40
9 de junio de 2016.- (Laudate Dominum / Radio Vaticano / Camino Católico) Querer “esto o nada” no es católico, es “herético”. Fue la admonición de Francisco en su homilía de la Misa de la mañan…More
9 de junio de 2016.- (Laudate Dominum / Radio Vaticano / Camino Católico) Querer “esto o nada” no es católico, es “herético”. Fue la admonición de Francisco en su homilía de la Misa de la mañana celebrada en la capilla de la Casa de Santa Marta, que estuvo centrada en el “sano realismo” que el Señor ha enseñado a sus discípulos. El Papa se refirió al mal que los hombres de Iglesia causan al pueblo de Dios cuando hacen lo contrario de lo que dicen. Y exhortó a liberarse de un idealismo rígido que no nos permite reconciliaros entre nosotros.
“Su justicia debe superar a la de los escribas y fariseos”.El Papa Franciscose inspiró en esta exhortación de Jesús, según el Evangelio del día, para detenerse en la importancia del realismo cristiano. El Pontífice afirmó que el pueblo estaba “un poco disperso” porque “los que enseñaban la ley no eran coherentes” en su “testimonio de vida”. Por tanto, Jesús pide que se supere esto de “ir hacia arriba”.
Este sano realismo de la Iglesia …
More
Clawdia and 2 more users like this.