Language
115

Evangelio de Hoy Miércoles 22 de Febrero 2017 ¿quién decís que soy yo?»

15:05
Lectura de la primera carta del apóstol san Pedro 5,1-4 Dios que tenéis a vuestro cargo, gobernando no a la fuerza, sino de buena gana, como Dios quiere Sal 22,1-3.4.5.6 Mateo 16,13-19 ¿quién decís que soy yo?» Te daré las llaves del reino de los … [More]
Write a comment …
1 113

DOMINGO VIII del T.O.

08:19
Día 19 VII Domingo del Tiempo Ordinario Las palabras de Jesús recogidas en estos versículos de San Mateo, que nos ofrece la Iglesia en este domingo, reclamaban un cambio de actitud no poco importante en el modo de relacionarse con los demás. Se … [More]
Write a comment …
alfre1240
Los video que subo a través de youtube a GLORIAtv - como los demás videos de los Domingos - presentan irregulariades en la visualización. Es por … [More]
115

Vencer la tentación de la vanidad: El Papa Francisco en Casa Santa Martha HD (21/02/2017)

02:24
Que el Señor nos dé la gracia de la “santa vergüenza” frente a la tentación de la ambición que implica a todos, también a los obispos y a las parroquias. Es la exhortación que hizo el Santo Padre en su homilía de este 21 de febrero en Casa Santa … [More]
Write a comment …
1 3 116

María llena de gracia

Hagamos conocer y amar a María En la salutación del ángel, María es llamada "llena de gracia"; en griego la palabra "gracia", charis, tiene la misma raíz lingüística que la palabra "alegría". En esta expresión también se percibe aún con mayor …
Write a comment …
Grace Isabel
Hagamos conocer y amar a MARÍA
51

Un elocuente corto de Eduardo Verástegui denuncia la crueldad déspota de los vientres de alquiler

Eduardo Verástegui destaca en este corto la extrema cosificación de la mujer en la maternidad subrogada. Ante la polémica en curso en todo el mundo sobre los vientres de alquiler (técnicamente camuflada como "maternidad subrogada"), el actor, produ…
Write a comment …
39

Cuaresma 2017: todas las fechas a recordar

Los días clave de este periodo que te invita a concentrarte en lo esencial Aleteia Francés 21 febrero, 2017 Guillerme Riquelme / Unsplash La Cuaresma, tiempo de preparación a la fiesta de Pascua, dura 40 días que recuerdan el retiro de Jesús al …
Write a comment …
45

Tú eres Pedro, y te daré las llaves del Reino de los cielos

Celebramos hoy, con la Iglesia universal, la fiesta de la Cátedra de San Pedro. La palabra cátedra es de origen griego y significa sede. Por: Padre Nicolás Schwizer | Fuente: Homilías del Padre Nicolás Schwizer Celebramos hoy, con la Iglesia univers…
Write a comment …
2 2 414

Los resentimientos destruyen la fraternidad: El Papa Francisco en Casa Santa Martha HD (13/02/2017)

03:12
La destrucción de las familias y de los pueblos comienza a partir de los pequeños celos y envidias, por lo que es necesario detener al inicio los resentimientos que suprimen la hermandad. Lo afirmó el Santo Padre en su homilía de la Misa de este 13 … [More]
Write a comment …
Gloria R. Cruz
Para mí, el resentimiento es como la palabra misma lo dice "re-sentimiento"; es decir, volver a sentir una y otra, y otra, y otra vez, el dolor que … [More]
1 434

Padre Fortea: ¿Es Francisco un falso Papa? ¿Qué opina del Sedevacantismo?

14:57
Entrevista al padre José Antonio Fortea, sacerdote católico, escritor, demonólogo y téologo sobre si el Papa Francisco es un falso Papa, y qué opina acerca del sedevancantismo. La pregunta viene a colación de las críticas que está suscitando la figura del Papa Francisco.
Write a comment …
305

Evangelio del Dia- Lunes 20 de Febrero 2017- Sangre y Agua

14:51
Grupo Sangre y Agua. www.sangreyagua.com Recuerda que JESUS ES MISERICORDIOSO Y TE AMA INMENSAMENTE!!! SUSCRIBETE a Nuestro Canal para que Veas nuestros Videos Mas Recientes. Muchas Gracias!
Write a comment …
134

Que ellos nos den su fuerza de amor

Hagamos conocer y amar a María Acerquémonos a San José, a la Virgen María y al Niño Jesús, en esta vida gris cotidiana. Pidámosle sencilla, humilde y fervientemente que nos hagan comprender el significado de este experiencia; pidámosle que nos …
Write a comment …
147

¿Pierdes los nervios con demasiada frecuencia? ¿Eres agresivo? ¡Mira, cómo puedes cambiarlo!

No es fácil admitir tales comportamientos, porque si amamos a alguien, ¿cómo queremos que sufra? MAŁGORZATA KWIECIŃSKA 21 febrero, 2017 Ogulcan Kayacan/Shutterstock Más de una vez, conscientemente o no, todos hemos hecho sufrir a un ser querido. …
Write a comment …
118

Preguntar por el alma del hombre

Un alma para el mundo 19 febrero 2017 Estamos metidos de lleno en una vorágine pagana que no se acuerda que el hombre tiene alma. Solo nos llama la atención la materia que se nos cuela por todos los sentidos del cuerpo. Parece que vivimos para …
Write a comment …
144

El único negocio importante: la santidad

La santidad no consiste en subirse a una columna con una palma en la mano y un crucifijo en el pecho. Por: Lucrecia Rego de Planas | Fuente: Catholic.net Los defectos de los santos Algunos libros de vidas de santos han omitido las debilidades de …
Write a comment …
459

Evangelio de Hoy Lunes 20 de febrero 2017 Todo es posible al que tiene fe

10:29
Marcos 9,14-29 «Generación incrédula! ¿Hasta cuándo estaré con vosotros? ¿Hasta cuándo os tendré que soportar? «Cuánto tiempo hace que le pasa esto?». Contestó él: «Desde pequeño. Y muchas veces hasta lo ha echado al fuego y al agua para acabar con … [More]
Write a comment …
535

Entre profesionales: Consecuencias de la salud sexual reproductiva

13:33
La mujer nace totalmente equipada para ser madre. ¿Cuándo es fértil la mujer?¿Y el hombre? ¿Por qué se ataca mayoritariamente a la mujer con los anticonceptivos y no al hombre?
Write a comment …
479

Amar a los enemigos - Homilía 19.2.17 Padre Roberto Mena

05:02
(MST) Homilía oral y escrita 19 de febrero de 2017 del 7o. domingo ordinario ciclo A. “AMAR A LOS ENEMIGOS” En el sermón de la montaña Jesús nos vuelve a repetir que no basta amar a los que nos hacen el bien, pues eso lo hacen también los paganos; … [More]
Write a comment …
6.1k

Cada Ave María destruye el mal

Hagamos conocer y amar a María Dios le ha otorgado un poder inmenso a la Virgen: ella aplasta bajo sus pies la cabeza de la "serpiente" símbolo de las fuerzas del mal. Por eso decimos que Ella es "fuerte como un ejército alineado en batalla." El …
Write a comment …