Bebé muere tras transfusión de sangre de vacunado



Un bebé muere de coágulos tras realizarle un hospital una transfusión de sangre de vacunado en contra del deseo de sus padres

Un bebé recién nacido que recibió una transfusión de sangre utilizando sangre vacunada después de que el hospital "perdiera" la sangre no vacunada donada especialmente por un miembro de la iglesia de la familia, ha muerto de "enormes coágulos de sangre."

El bebé Alex nació en el estado de Washington con un defecto cardíaco congénito al que se puede sobrevivir en un 95% y, además, padecía anemia y necesitó una transfusión de sangre.

En 2021, los padres del bebé vieron morir a una amiga íntima de la familia de un ataque al corazón poco después de recibir la vacuna Covid-19. Según todos los indicios, su amiga estaba sana y su muerte les hizo cuestionar la versión oficial sobre la seguridad de la vacuna experimental de ARNm.

Debido a la experiencia con su amiga de la familia, querían asegurarse de que el bebé Alex recibiera sangre pura no vacunada para su transfusión. Así que encontraron un donante compatible a través de un miembro de su iglesia y pagaron para que se estableciera el protocolo adecuado para que Alex recibiera la sangre no vacunada de ese donante.

El Hospital Infantil del Sagrado Corazón afirma ahora que no hay pruebas de que Alex recibiera tratamiento en el hospital, a pesar de las facturas médicas.

Sin embargo, cuando llegó el momento de que el hospital iniciara la transfusión, los médicos y las enfermeras afirmaron que no podían localizar la sangre del donante no vacunado que los padres de Alex habían procurado cuidadosamente. Así que, sin el consentimiento de los padres, tomaron sangre de las reservas generales del hospital.

Los médicos y el personal de enfermería aseguraron a los padres que Alex se recuperaría y les dijeron que los bebés rara vez o nunca sufrían coágulos.

Poco después de la transfusión, Alex desarrolló un gran coágulo. El coágulo le llegaba desde la rodilla hasta el corazón. El hospital cambió de opinión y dijo que a los bebés se les formaban coágulos constantemente y que era normal.

El Hospital Infantil del Sagrado Corazón perdió la sangre no vacunada donada especialmente y utilizó sangre no vacunada en contra de los deseos de los padres de Alex.

El bebé Alex recibió la dosis más alta posible de anticoagulantes para su edad y tamaño, pero el coágulo no se disipó en absoluto.

Sólo 12 días después, Alex falleció a consecuencia del gran coágulo.

Ahora el Hospital Infantil del Sagrado Corazón afirma que no hay constancia de que Alex estuviera en el hospital, a pesar de las numerosas pruebas, como fotos, facturas médicas y su certificado de defunción.

¿Qué está pasando aquí?

Si desea apoyar a la familia de Baby Alex, aquí hay un enlace a su página de GoFundMe:


https://t.co/QtOsRwmDX0



trad por religionlavozlibre de NewsPunch