domingo, 3 de marzo de 2024

El pecado #1

 

Nosotros los católicos a veces estamos indefensos, es difícil vivir una vida fiel cuando nuestros intereses egoístas determinan nuestra trascendencia, no reconocemos quién está frente a nosotros cuando estamos frente a Él; Los sacerdotes deberían hablar más sobre esta situación porque la mayoría de nosotros estamos trabajando para no convertirnos en santos.

Cuando San Jerónimo dijo que de 100.000 católicos sólo 10 llegan al cielo, no bromeaba, algunos creíamos que exageraba, pero es cierto, hoy en día sólo 10, quizás incluso menos, entran directamente al cielo como santos, la mayoría de nosotros, los 99.990 que quedan, estamos trabajando hacia el infierno o para ir al purgatorio. Algunas personas pueden decir: “bueno, el purgatorio es lindo… eventualmente iremos al Cielo”, eso no es del todo cierto, Jesús predica a las almas encarceladas todos los días según Su Justicia Divina (1 Pedro 3:19), El bajó a predicar aquellas almas que murieron en el diluvio, tratando de cambiar sus corazones mientras Él les predicaba, predicándoles la verdad, pero la cosa única acerca de la verdad es que la verdad es una calle de doble sentido, o la aceptas y la abrazas o la niegas y endurece tu corazón como le pasó al faraón egipcio o quizás a los israelitas, quienes a pesar de ver la gloria de Dios, optaron por adorar un becerro de oro.

El purgatorio es uno de esos lugares a los que no deberíamos esforzarnos por ir, algunos van allí sabiendo que están allí para reparar cualquier destrucción venial que hayan hecho en la tierra, el purgatorio es un lugar de Misericordia y Justicia Divina, algunos de nosotros católicos iremos allí porque no estamos trabajando para convertirnos en santos, quiero decir, ¿cuántos católicos ahora mismo están haciendo cosas en las que “creen” PERO son contrarias a lo que Dios ordenó? Muchos maridos tienen concubinas, muchos hombres prefieren darle honor al mundo derramando su semilla en la tierra para no procrear, pero esos católicos no creen que la masturbación sea pecado…cuantas esposas toman medidas anticonceptivas, usan dispositivos intrauterinos y cuántos católicos donan a causas abortivas y así sucesivamente...

Entonces los católicos vamos a confesarnos y no confesamos esos pecados, porque en nuestra mente son cosas normales y la mayoría no cree que sean pecados, entonces van con sus manos sucias y reciben la Eucaristía como si nada… El Cuerpo, La Sangre y la Divinidad de nuestro Señor son objeto de burla cada vez, con nuestro comportamiento mundano.

El pecado más grande que existe es hablar mal o ir en contra del Espíritu Santo, lo sabemos, pero fuera de eso, el pecado número uno para las personas que supuestamente han abrazado a nuestro Señor, es tomar la Eucaristía en pecado, y este no es el caso de que no lo “sabias”, porque el Espíritu Santo SIEMPRE te da la oportunidad de conocer la verdad, es solo que decides rechazarla.

¿Cuántas personas “buenas” por ahí hacen el bien y practican ciertos vicios que corrompen el Templo del Espíritu Santo (tu cuerpo), hay muchos pecados por ahí, muchos vicios que son pecaminosos, muchas cosas egoístas que hacemos en la oscuridad, pero pensamos? ¿No es pecado? Nuestra propia mente nos engaña, uno sabe que la guerra está perdida cuando te autoengañas creyendo una mentira a pesar de tener la verdad a la mano.

Trabajar nuestra salvación con miedo y temblor debe ser la prioridad número uno, debemos reconocer al Señor cada vez que estemos frente a Él, y SI tus pecados están ahí para impedirte acudir a Él, debes confesarte de inmediato, no creas ni por un momento que eres “bueno” para tenerlo si tienes una concubina, si eres homosexual activo, si tú y tu hermano están en guerra, además muchos pequeños pecados se pueden acumular y convertirse en un problema grave más adelante… miren como nuestra sociedad celebra a quien se tatúa o dona a causas abortistas.

Cualquier cosa que el mundo te anime hacer debes alejarte de eso rápidamente, quien sea amigo del mundo es enemigo de Dios, por eso muchos católicos SON enemigos de Dios sin darse cuenta, luego van a ser juzgados en el Cielo, y si van al purgatorio por algún milagro, entonces Jesús viene al purgatorio a predicarles, pero lo niegas, la verdad no es aceptada, entonces no te queda otra opción que ir al infierno.

Es por eso que debemos darnos cuenta, debemos hacer más, debemos eliminar la inmundicia mientras abrazamos la humildad, obtener la fuerza de Dios ahora mientras estamos vivos y esforzarnos por convertirnos en santos, y cada vez que vayamos a la Eucaristía debemos estar en estado de gracia, por ejemplo mírenme, entiendo que soy una muy mala persona a lo largo de toda mi vida, he sido muy egoísta, he hecho muchas cosas en mis 51 años de edad, y siempre he tratado de recordar las cosas que he hecho y confesarlas, por eso es bueno tener un buen examen de conciencia, siempre voy a confesarme con el propósito de no volver a hacer las cosas, intentar reparar las cosas. y también pido perdón diciendo esto, cosa que la mayoría de los católicos nunca dicen: “PIDO PERDON SI ALGUNA VEZ HE TOMADO LA SANTA CARNE Y LA SANTA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR DE MANERA INDIGNA”. (1 Corintios 11:27-29)

Recuerdo que un sacerdote me dijo cuan molesto estaba porque su rebaño nunca “entendía”, sobre el Cuerpo, la Sangre, el Alma y Divinidad de nuestro Señor, la mayoría va a tener la Eucaristía en sus manos, pero lo peor es que lo hacen porque para ellos es una cosa social. Qué triste, ¿no? Me imagino la tristeza de mi Señor con tal comportamiento, los católicos tibios prefieren hacer “lo suyo”, en lugar de intentar trascender.

La gente piensa que el purgatorio es una puerta al cielo y están equivocados, hay muchos niveles allí y la predicación está sucediendo mientras hablamos (1 Pedro 3:19), algunas personas ni siquiera saben que están muertas cuando reciben la predicación de nuestro Señor, como lo hicieron aquellas almas encarceladas cuando Jesús murió, o aceptan la verdad o la niegan y esto pasa con todos, eso sí es Justicia. Nuestra mejor oportunidad es intentar abrazar la santidad a través de nuestro Señor, recuerden cuando dijo: “esforzaos por entrar por la puerta estrecha, porque muchos, os digo, intentarán entrar y no podrán”. (Lucas 13:24) Nuestro Señor sabía de lo que hablaba, sabía cuántas almas tibias había a lo largo de la historia de la salvación y eso sólo le produce náuseas.

La gente no reconoce quién está frente a ellos y toman la Eucaristía en sus manos como si nada, la Higiene es más grande que nuestro Señor en sus mentes, algunos dicen que es más “práctico”, pero yo solo pienso que si así fuera, ¿Por qué en cada aparición a lo largo de la historia de la salvación en la que nuestro Señor, algún Arcángel, o santo sacerdote difunto se le apareció a alguien y le dio la Eucaristía, por qué, en cada caso, ¿le dan la Eucaristía en la boca? Te hace pensar que tener el tesoro del Cielo en la mano es problemático ¿verdad? Quiero decir, las personas que no eran sacerdotes en el Antiguo Testamento, cada vez que tocaban algo que se suponía que no deberían tocar en el Templo, terminaban muertos.

Debemos reconocer Su Sacrificio, saber quién está frente a nosotros y ESTAR en estado de gracia cada vez que comemos Su Santa Carne... algunos sacerdotes e incluso el falso profeta Francisco tienen opiniones ambiguas sobre la Eucaristía, pero si incluso te la niegan en tu boca NO la tomes en la mano, solo continúa tus oraciones y Dios abrirá algún camino.

ESFUERZATE por convertirte en santo, confiésate con frecuencia, al menos una vez cada 2 semanas, si quieres ir semanalmente bien, PERO por favor, Dios no será burlado, repara el daño hecho, no cometas los mismos errores, haz buenas obras, ora por los muertos, haz los primeros viernes y examina tu comportamiento, algunas cosas que haces que quizás creas que tienen sentido, la mayoría de veces tales cosas están totalmente en contra de Dios, si el mundo te empuja a algo, huye de ello y ora, el Rosario es la mejor arma.

Mantente fiel y resiste a los falsos profetas, están en todas partes, no es solo dentro de la Iglesia, incluso dentro de tu familia, ora para que tus seres queridos y la Iglesia se conviertan y se salven… Recuerda, al final: Tú eres la Iglesia Católica, todos quieren hacerte caer, pero nuestro Señor prometió victoria.

 

Un gran abrazo en Cristo Jesús.

viernes, 9 de febrero de 2024

DEL EVANGELIO DE LOS ESPINOS: AMOR ES AMOR

 

Cuando una pareja busca una bendición, no quiere ser destruida, en realidad, lo que realmente quieren es permanecer juntos, que su vínculo sea más fuerte... Los homosexuales no irán a un sacerdote y les dirán que su orientación sexual es mala y que están luchando por no estar juntos y dejar de escandalizar a los más pequeños.

El falso profeta Francisco ha sacado una de las líneas más hermosas pero engañosas del evangelio del mundo: Amor es amor. La sodomía es amor según Francisco, hermoso ¿verdad? Aun así, nadie se está rasgando las ropas dentro de la Iglesia.

¿Qué sigue? Bueno, nos quieren echar de la Iglesia, ellos se han apoderado de las estructuras, pero nosotros tenemos nuestra fe, ahora la pregunta es: ¿A ellos les importa? Cuando los espinos crecen alrededor del trigo durante siglos, las manchas aquí y allá de las que la gente podía oír sobre espinos proclamando apostasía, herejía y blasfemia a lo largo de la historia, la mayoría de los espinos siempre estuvieron escondidos entre los fieles, pero no hoy, ellos están orgullosos de mostrar sus rostros, su evangelio es del mundo, a pesar de proclamar que la ley no cambiará, en cambio, hacen algo diferente a la ley y le llaman “misericordia.”

Francisco está llamando hipócritas a quienes critican su evangelio mundano, incluse muestra su deseo que las personas “de mentalidad pequeña” quienes critican su bendición para parejas homosexuales se vayan de la Iglesia, pero NO lo haremos. Todos y cada uno de los fieles católicos ES la Iglesia Católica, debemos ser conscientes del deseo de nuestro Señor de ser lámparas en lo alto y no debajo de la cama, en otras palabras, debemos ser causa de luz y no de oscuridad.

Todo lo que hizo falta fue una década de hermosas mentiras de falsos profetas para crear un eclipse masivo sobre las buenas nuevas de Jesús dentro de la Iglesia, y como hoy en día todo está conectado, las noticias viajan en segundos y llegan a todos y a todas partes. Perder la Iglesia en China, permitir que los ateos sigan en su incredulidad, torpedear la evangelización de los judíos, elevar las religiones falsas como buenas, regalar la Eucaristía a los impenitentes, permanecer en la falacia de divorciarse y volverse a casar, y ahora permitir que los desorientados sexualmente, gays permanezcan en su grave pecado, el infierno feliz.

Hay mucha oscuridad siendo proclamada desde arriba como luz, lo peor es el silencio, nadie del linaje de los Apóstoles está activamente llamando a este hombre falso profeta, ni desde los púlpitos, ni en línea… Ahora, ¿cuál es la ganancia de proclamar que es un falso profeta? El rebaño, al saber esto, ya no seguirá las hermosas mentiras, sino que también se alejará del lobo disfrazado de oveja sin dejar de ser fiel, resistirán.

Están usando hermosas palabras para eclipsar la verdad y a sabiendas sumergir a las almas en el infierno, estamos hablando de alguien que ha dicho muchas veces que no cree en el infierno, lo ha dicho varias veces y de diferentes maneras como que NO cree que Jesús es Dios, que Él es el único camino al Padre.

Deben saber que es necesario que suceda la apostasía, eso es un hecho, está escrito en la Biblia, para que así Jesús regrese nuevamente, es necesario que la apostasía suceda primero… ¿Y después? El hombre de perdición será revelado; ahora, mientras eso pasa, poco a poco se ira corrompiendo el santo templo y el siguiente paso es para que la Eucaristía se detenga cumpliendo la profecía de Daniel, digan lo que quieran decir del novus ordo, pero la Eucaristía igual se convierte en la Santa Carne de nuestro Señor en esta misa, eventualmente dirán que la Eucaristía no es Jesús, sino la oportunidad de encontrarnos con nuestros hermanos (ya lo han dicho).

El cisma para los fieles es la esperanza de Francisco, pero ellos son los que abrazan las afueras a pesar de ellos tener las estructuras, están fuera de la Iglesia con todos los ateos y paganos, y fuera de la Iglesia no hay salvación, piensan, que, porque tienen las iglesias, la mayoría de las instituciones y todo el poder también tienen nuestra fe, NO… Nosotros somos la Iglesia Católica, ellos son los espinos y están muy orgullosos de ser quienes son.

Este es el mejor momento para ser santos, el tiempo de la apostasía, Jesús viene pronto… lamentablemente muchos abrazarán esta iglesia “inclusiva” y engañosa, están siendo arrastrados a la perdición activamente por hermosas mentiras… POR FAVOR, permanezcan fieles, RESISTAN al falso profeta Francisco, abran sus ojos a la verdad que nuestros Patriarcas enseñaron a través de los años y recuerda esto: no estás solo.

“Jesús, déjame ser tuyo, permíteme ser Santo, permite que mi fe crezca y amar cada vez más a nuestro Padre; dame Tu fuerza, destruye mi egoísmo, ten Misericordia de mí y de mis seres queridos, sálvanos oh Señor.” Amén.

Un abrazo en Cristo Jesús.

jueves, 18 de enero de 2024

La hora mágica de Francisco y la copa de la cobardía.


Ha sido una década triste al ver al falso profeta Francisco proclamar todo tipo de herejías, pero nadie parece despertar; mi propia familia en estos días se sorprendió al escuchar a Francisco decir “que espera y reza que el infierno esté vacío”; claro, esta vez) lo dijo con el acápite que “era su creencia personal”, algo que sus defensores han citado todos los días desde que empezó su destructivo papado.

Cuando declaró al mundo, en uno de sus discursos en el Vaticano, que nuestra Santa Madre se hizo santa, NO al nacer, sino más adelante en la vida como la mayoría de los demás santos, ahí mismo declaró que no creía en la Inmaculada concepción, por eso la aparición de Lourdes ante sus ojos no es válida, tampoco cree que Fátima haya sucedido, ya que nuestra Santa Madre mostró a los 3 pastorcitos cómo el infierno estaba lleno de demonios y como los pobres pecadores sufrían en él, pero la dudosa aparición de Medjugorje ES buena a sus ojos al Francisco jactarse de haber salvado dicha aparición.

Es muy fácil ver cómo el falso profeta Francisco engaña todos los días, pero lo que no puedo comprender es por qué la gente no lo ve... Falso Francisco ha alentado a los ateos a permanecer en su incredulidad, pero no vi a nadie rasgarse la ropa por eso, alentó a dar la Eucaristía a los impenitentes, pero ningún sacerdote u obispo lo llamó apóstata, declaró al mundo que CUALQUIER religión es buena, pero la gente dentro de la iglesia en lugar de condenar tan horrenda herejía, la mayoría prefirió el silencio.

Cuando los africanos acudieron a Francisco, estos cedieron, al afirmar que las leyes de sus países no les permitían bendecir a las parejas homosexuales, esa fue la razón principal por la que Francisco aceptó que no lo hicieran, pero en realidad, lo que hubiera sido lo justo es declararlo apóstata, ahora, incluso aquellos sacerdotes conservadores que fueron vistos condenando la bendición a parejas homosexuales (al menos en las redes sociales), están ahora de acuerdo que la bendición a parejas homosexuales es legítima y maravillosa… nuevamente, es triste de ver, incluso los elegidos se están errando gravemente.

El 20 de diciembre del 2023, la Conferencia de Obispos de las Filipinas estuvieron de acuerdo: declararon que la bendición de parejas homosexuales promulgadas por Francisco es excelente, permitiendo un caballo de Troya en la fe de los fieles de este país; las Filipinas han sido durante mucho tiempo un sueño de sacerdotes y ahora los obispos han abrazado apostasía como la cosa más maravillosa.

Abracadabra, ¿verdad? He visto a tantos sacerdotes ceder o desaparecer por esta herejía, pero no me sorprende en absoluto… el daño ya está hecho, es decir, desde el tiempo atrás que fue la controversia de dar la Eucaristía a los divorciados vueltos a casar fue la papa caliente de aquel entonces, ahora la mayoría del clero ya lo está haciendo, permitir las parejas homosexuales hagan “ministerio”, ya que en el primer sínodo dijeron que los homosexuales tienen dones que ofrecer a la iglesia y, en este momento, ese ministerio es la tendencia.

La cobardía brilla, nadie quiere ser valiente; nadie quiere dar la vida por su rebaño, finalmente entiendo… para ellos es un trabajo, no una vocación, les pagan en lugar de que la Iglesia cubra sus necesidades. Pregunta: ¿Le pagaron a Jesús? ¿Recibieron los Apóstoles un salario mensual? ¿Y los mártires? ¿Vendieron su sangre al mejor postor por el bien de sus familias? En mi opinión los sacerdotes están defendiendo sus actuales posiciones como un oficio, por lo que en lugar de beber el cáliz de sufrimiento, la mayoría, con su omisión y en acuerdo en confirmar el pecado, lo que han tomado es el cáliz de la cobardía.

Desde alentar a NO evangelizar otras religiones hasta el punto de que el Vaticano proclamase no evangelizar más a los judíos, declarar que las religiones falsas como verdaderas porque Dios las ve bien, desde dar la Eucaristía a los impenitentes, clamar que Martín Lutero fue un héroe, dar la espalda fría a los pro-vida y celebrar a los asesinos de bebés como estrellas de rock... y ver como NADIE TOMA UNA POSTURA FIEL al evangelio, nadie le dice a Francisco y su policía bergogliana: ¡Víboras! ¡Falsos profetas!

El daño está hecho y las espinas lo aman, el mundo le alaba y si dices algo en contra entonces el malo eres tú, el fanático y odiador eres tú, pero no me importa… Anoche estuve viendo a un cura al que solía respetar en youtube, diciendo cómo bendeciría a parejas homosexuales por alguna analogía que presentó en una hipotética respuesta de emergencia, de cómo una pareja homosexual había visto su casa destruida, decía el, ¿no los ayudarías? Bueno… no es lo mismo ayudar a alguien, en contraste a bendecir a una pareja dentro de la Iglesia, bendecir su unión siempre y cuando no lo llamen matrimonio.

Confirmar a las personas en sus pecados graves es el nombre del juego hoy, si… las leyes no cambian, claro, pero nosotros estamos haciendo esto (como solución pastoral) ... Y al infierno esto le encanta. Oren por los sacerdotes, hermanos míos, y permanezcan fieles.

“Oh Señor… es tan difícil ver cuán mala es la situación. Si no intervienes, si no metes Tu Mano en el problema, pocos se salvarán. Ven Señor Jesús y deja que tus siervos lleven las espinas al fuego, lleva contigo a tus doncellas preparadas, deja las Víboras caer, pero también, deja que esos sacerdotes que te han dado la espalda, abran sus ojos antes de que sea demasiado tarde para ellos. Amén."

 

Un gran abrazo en Cristo Jesús.

lunes, 15 de enero de 2024

Un Domingo normal

 

Era un domingo normal, empezó la misa, para mí era como cualquier otro domingo, entonces llegó el momento de mirar el pan transubstanciado en la Carne Santa de nuestro Señor, lo miro en las manos del sacerdote mostrando el Santo Sacrificio al Padre Todopoderoso y es entonces que oró en silencio:

“Padre Eterno, Señor mío y Dios mío, gracias por el Cuerpo de tu precioso Hijo nuestro Señor Jesucristo, que con mucho dolor y angustia dejó Su Cuerpo por todo el camino hacia el Gólgota, todo para la salvación de muchos, gracias Padre por Jesús.”

Luego, hice la misma oración mientras miraba la copa con el vino, mientras el sacerdote lo elevaba el vino se transubstanciaba en la Santa Sangre de nuestro Señor, fue entonces cuando oré en silencio:

“Padre Eterno, Señor mío y Dios mío, gracias por la Sangre de Tu precioso Hijo nuestro Señor Jesucristo, que con mucho dolor y angustia derramó Su Sangre por todo el camino hacia el Gólgota, todo para la salvación de muchos, gracias Padre por Jesús.”

Esa es mi oración personal mientras estoy en la misa antigua, no es necesario que usted ni nadie haga lo mismo, estoy más que seguro que la Iglesia tiene un mejor camino mientras todos ven ocurrir la transustanciación, siempre en silencio, siendo testigos del milagro más grande de todos los tiempos todo para la salvación de muchos.

Después que fui a recibir la Eucaristía en estado de gracia, la Santa Carne de Dios, la mayoría de las veces tengo una sensación de entumecimiento en el lado izquierdo de la boca después de masticarla, el entumecimiento es suave pero fuerte, en medida que mi propio cuerpo reacciona a la Santa Carne de Dios, hoy, como la mayoría de los días en los que recibí a Dios, tuve nuevamente ese entumecimiento con la adición de una sensación extraña, tanto en la parte de atrás de mi garganta como en mis mandíbulas superior e inferior izquierda, note que una parte de la Eucaristía estaba atascaba en la parte posterior de mi garganta, así que tragué esa parte y toda mi boca y garganta fueron invadidas con el sabor a sangre mientras que el Santo trozo bajaba.

La mayoría de la gente hoy en día no piensa en lo sobrenatural, lo místico y a veces en lo eterno, es decir, incluso los sacerdotes han olvidado que juraron tomar el cáliz del sufrimiento, ni siquiera les pasa por la mente en morir por la fe, martirio hoy en día está sobrevalorado y es verdaderamente triste… Ahora, pregúntate esto:

¿Alguna vez has ido a misa con un verdadero deseo de morir? Morir e ir al Cielo… ¿Alguna vez has pensado en el regalo de renacer? Ir al Cielo allí mismo, en ese mismo momento, ¿lo has pensado?

Ahora, no soy un santo, no soy mejor que tú, de hecho, soy tan inútil y malvado, simplemente no sé por qué nuestro Señor y Salvador pierde Su precioso tiempo conmigo… Soy tan inútil que sólo oro y espero que mi Señor me salve y me dé 2 metros cuadrados allá arriba y así estar en el Cielo, seguramente no merezco tanta Misericordia, por eso el haber tenido la gracia de probar Su Sangre no me da seguridad de que yo sea especial, pero por Su Divina Misericordia lo soy… soy uno en un millón.

Estoy seguro, de hecho… lo sé, Su Divina Misericordia es para ustedes y para todo aquel que quiera abrazar Su Amor y complacerlo siguiendo todos Sus mandamientos. Desear morir, trascender para mí es algo cotidiano, simplemente es triste ver personas en la Iglesia que tratan su puesto como algo de trabajo y no como ser pastores, sacerdotes o reyes siempre tratando de salvar almas.

Hoy por hoy, la Fe ha sido capturada desde adentro, han secuestrado las estructuras, emiten hermosas mentiras y la mayoría las abraza, el mundo, el que es enemigo jurado de Dios, se alegra de cómo los pastores han abrazado las tinieblas… ¿cómo la gente se prepara para tal batalla?, si no, con un estado de gracia y abrazando a Dios en la Eucaristía.

Hay muchas teorías de conspiración por ahí, pero lo que es seguro es que Jesús nunca mintió, Él es Dios y nos dijo que los frutos muestran claramente sobre aquellos que quieren destruirnos, pero también, nos habló de las doncellas que estaban preparadas con aceite y aquellos que no, la mayoría de la gente va a la Iglesia para llenar una casilla en su lista de quehaceres.

Es triste ver cómo dentro de nuestras familias y la Iglesia no piensan en trascender, no piensan en lo eterno. Mientras los líderes sólo abrazan los aplausos del mundo, las almas se sumergen en la perdición, los pecados graves de las personas SE confirman como algo hermoso y que hay que celebrar.

De todos modos, en casi todos mis escritos, animo a los católicos a permanecer fieles a pesar de las herejías arrojadas desde lo más alto de nuestra Iglesia, esta gracia que me fue dada el domingo es una personal que se me ha dado a mí, yo que deseo morir en estado de gracia e ir al Cielo lo más pronto posible.

Por favor, sean conscientes del tiempo que estamos viviendo, recuerden que todas las doncellas, TODAS… se quedaron dormidas esperando al Novio, mi esperanza es que ustedes no sean contados como las que no están preparadas, las que no tienen aceite.

Soy uno en un millón no porque sea especial, en realidad, si amas al Señor eres 100 veces mejor que yo, ya que soy un gusano indigno que no merece la Misericordia de nuestro Señor, pero Él me Ama y me da Su todo por mí, es justo que haga todo lo posible para complacerlo, necesito superar mi egoísmo entregándome a Él, soy uno en un millón SOLO por Su Divina Misericordia, por favor… por favor, desea ir al Cielo en el debido tiempo de Dios, permaneciendo fieles a nuestra Santa Iglesia a pesar de oscuridad.

Abracen la Divina Misericordia hermanos míos, piensen en el Cielo.

Un gran abrazo en Jesucristo.

domingo, 17 de diciembre de 2023

UNA DÉCADA DE ALMAS PERDIDAS

 

¿Qué es lo más importante para un sacerdote Católico? Agradar a Dios, nada más… agradar a Dios es fácil en papel, el sacerdote sólo necesita seguir los mandamientos de Dios, ahora, digo es fácil con una pequeña sonrisa en mi rostro, mientras dejo notar dos palabras: “en papel”, Las Sagradas Escritura están ahí para que leamos y sigamos Sus preceptos, el problema es nuestra carne, el mundo y el diablo quienes lo dificultan.

Nuestros líderes solo necesitan proclamar el evangelio como lo fue, nuestros Patriarcas, santos y mártires lo hicieron por miles de años, TODOS sabíamos: que las buenas nuevas de Jesucristo estaban destinadas a ser predicadas a TODAS las naciones, que CUALQUIERA que NO creyera se condenaba a sí mismo, que la homosexualidad es un pecado grave y los homosexuales activos NO irían al cielo, que los que ODIABAN al Hijo TAMBIEN odiaban al Padre, que Martín Lutero ES un falso profeta, que el infierno EXISTE, que nuestra Madre María nació como la INMACULADA CONCEPCIÓN y los que CENSURAN la tradición son amigos del mundo y los que son amigos del mundo son enemigos de Dios, con tristeza tengo que decir que NADA DE ESO ES VERDAD HOY EN LA IGLESIA.

Recuerdo cuántos musulmanes fueron engañados por Francisco cuando dijo esto frente a muchos de ellos inmigrantes recién llegados a Italia justo al comienzo de su desastroso papado: “Cristianos con la Biblia, musulmanes con el Corán, con la fe de sus padres que los llevará lejos”

Allí la noticia de la salvación fue negada y todos los musulmanes del mundo que vieron eso por televisión permanecieron en su error, pues Jesús no fue entregado a los que estaban en peligro espiritual por Bergoglio. ¿Qué hay de los ateos? No ha tratado de predicar a los ateos para que crean; de hecho, Francisco dijo que nunca le diría a un ateo que, si continúa en su incredulidad, está condenado.

Primera vez en la historia de la salvación que alguien en la cima predica tantas cosas contrarias a las propias enseñanzas de Jesús, ¿cómo podemos olvidar cuando Bergoglio le dijo a la Iglesia Católica que el proselitismo religioso ES un solemne disparate, que convertir a los judíos ya NO era necesario y que TODAS las religiones SON bien vistas por Dios.

Si pudiéramos ver cuántas almas se han hundido en el infierno a causa de la confusión activa de este “papado”, pero lamentablemente ese conocimiento es exclusivo para Dios, pero… ¿te imaginas si alguno de los mencionados anteriormente, musulmanes, ateos y hasta católicos abrazaran esas hermosas mentiras de Bergoglio, mentiras que ha enseñado y proclamado durante más de una década?

Recuerdo que un buen amigo católico me dijo esto: “Tienes razón acerca de Francisco, pero no podemos pasar por alto las cosas buenas que ha hecho”. Me horroricé ante tal cosa que dijo… ¿de qué le sirve a un padre no castigar a sus hijos cuando hacen cosas malas? Un Padre que castiga a sus seres queridos no se volverá malo, suena irreal, pero el mal se instala y poco a poco lo corrompe todo, bastaron unas pocas palabras para animar al pueblo judío a traicionar a Dios y adorar a un becerro de oro, el mal se fue asentando en ellos y solo basto oír lo que sus carnes deseaban oír para descartar todo lo que Dios había hecho para sacarlos de Egipto.

Las personas son fácilmente engañadas hacia la oscuridad por lo que su carne quiere escuchar y esto es exactamente lo que la cúspide de la Iglesia ha hecho durante más de 10 años, con hermosas mentiras, la confusión se ha puesto activamente a disposición de las masas, muchas almas han caído en la perdición debido a tan extrañas pero constantes enseñanzas de Bergoglio y sus seguidores.

Sus frutos hablan alto y fuerte, pero nadie del colegio cardenalicio ni obispos en ninguna parte se ha atrevido a llamarlo falso profeta, Jesús lo hizo hace más de 2000 años, Dios llamó a Bergoglio falso profeta, San Francisco lo llamó destructor, el Apóstol San Pablo lo llamó apóstata, el apóstol San Juan lo llamó ajenjo y bestia de la tierra, pero ningún obispo, cardenal o sacerdote lo llaman falso profeta a pesar de serlo.

Los sacerdotes son responsables de sus ovejas y muy pocos hablan sobre sus hermosas mentiras, lo hacen sin nombrarlo directamente y prefieren enseñar la verdad nombrando el error, ninguna declaración de herejía, ningún “hay que resistir a Francisco”, solo siguen pateando la lata por el camino y evitan cualquier persecución innecesaria por parte de la policía bergogliana, la cosa es que Jesús fue perseguido por los suyos, lo golpearon y crucificaron, ese cáliz amargo se supone que debe ser bebido por todos sacerdote que tomó el sacramento de ordenación o unción sacerdotal, la crucifixión siempre estará en su camino si aman al Señor, si lo odian encontrarán una vida muy cómoda y relajada en este mundo, pero en el próximo estarán en el infierno con todos los almas que se llevaron consigo, ojalá se conviertan, ojalá aprecien el cáliz amargo por el bien y salvación de las almas.

La apostasía está, lenta pero segura, ganando terreno dentro de la Iglesia; el apóstol San Pablo lo predijo hace mucho tiempo que esto sucedería, se establecería la apostasía y se revelaría el hombre del pecado, que el Santo Templo se corrompería, como el sacrificio eterno sería detenido según el profeta Daniel, se está llamando misericordia a la corrupción y se están haciendo soluciones pastorales proclamando las tinieblas como algo hermoso y celestial, bendiciendo la maldad y a veces incluso llamándola “sorpresa” del Espíritu Santo… estos individuos no tienen temor de Dios.

Diez años y poco más de engaños, y nadie habla por las almas, nadie dice nada de las almas perdidas durante este reinado de destrucción, nadie quiere ser mártir, nadie quiere un mililitro de Su pasión, nadie quiere ser crucificado, es simplemente triste de ver; algunos se alegran diciendo ‘no cambiaron nada’ (sobre el sínodo), bueno, despierten… están bendiciendo uniones homosexuales a diestra y siniestra y dando la eucaristía a los divorciados y vueltos a casar así tirando la perla al lodo.

Los defensores del aborto son recibidos como héroes, los adoradores de la pachamama tienen acceso especial, los no creyentes son aclamados como santos y a los impenitentes se les permite permanecer en sus pecados graves, pero lo peor aún está por venir, han pasado 10 años y muchas almas perdidas, muchas confundidas y todavía lo llaman “papa” en lugar de falso profeta, antipapa o apóstata, nuevamente, sus frutos hablan por sí solos y es nuestro Señor Jesús quien lo llama por lo que es: “…por sus frutos los conoceréis…”

Permanezcan fieles, la apostasía fue profetizada, esto tenía que suceder para que las espinas se mostraran, ya no están ocultas, ahora dan la cara sin problemas, están orgullosos de lo que hacen, pero al final Dios gana, mientras tanto. los profetas hablarán y muy pocos escucharán, es decir, está históricamente comprobado, cada vez que sucede algo así pocos escuchan, y son los que verdaderamente aman y temen a Dios, lamentablemente la mayoría son los que se ahogan.

Nuevamente y este es mi punto central… NADIE habla de las almas perdidas que Bergoglio ha entregado al infierno… y algunos se atreven a hablar de algún oficio petrino como si la Cruz fuera una especie de empresa, como si el Hotel Santa Marta fuera la central de salvación, Jesús es quien salva, no Bergoglio y el NO es papa porque ha demostrado clara y consistentemente que es un falso profeta y las muchas almas que ha condenado están siendo destruidas eternamente y muchas más están de camino, ¿Acaso ALGUIEN se enfrentará a él? ¿Se presentarán aquellos que juraron beber el cáliz de Jesús ser crucificados? ¿Alguien nos mostrará el Faro llamado Verdad, Vida y Camino en el mar de confusión? ¿Alguien protegerá la fe de los más pequeños? Espero y rezo para que alguien lo haga por el bien de las almas.

Un gran abrazo en Jesucristo. Amén

jueves, 2 de febrero de 2023

Perdoname Bergoglio...

 

No se nada de nada, admito que soy un tonto, vivo mi catolicismo según mi pasado, con El Espíritu Santo hoy y esperando a Jesús mañana.

Nací y viví en el novus ordo, lo que muchos conocen como la misa “normal” que de normal no tiene nada, fui carismático, brevemente catecúmeno cuando me casé, hoy por hoy Dios sabe lo que recorro para ir a la misa en Latín en Florida, cosa, que nunca tuve en mi amada República Dominicana y que prácticamente no existe.

Participe en varios retiros espirituales, allí conocí a Jesús en verdad; fue en el año 1992, la primera de poquitas veces que he visto a Jesucristo en mi vida, a pesar de haber sido criado en colegios católicos y mi tierna madre enseñarme tiernas oraciones a Dios, por insignificancias tontas de mi vida me iba a quitar la vida ese mismo año, de nuevo, admito ignorancia total porque soy muy tonto en cuanto al catolicismo, si hubiera sabido más, o creído más, nunca hubiera decidido buscar suicidarme.

Dios tuvo que intervenir, un sábado a las 8 pm mientras oraban por mí, me impusieron las manos, Dios vino y vi que Él no estaba muerto; entiendan algo mis queridos tradicionalistas, todos, de alguna forma tenemos algo malo, los carismáticos (la gran mayoría), viven del sentir y no de la fe, los catecúmenos viven de la obediencia al hombre y no siempre a Dios, el tradicionalista tiene fama de no dar la otra mejilla cuando le golpean la otra, o sea, viven criticando, pero eso no es lo malo sino que muchas veces lo hacen sin amor.

Septiembre 19 del 1992 vi a Dios, a Jesús, sentado en Su trono, más grande que un edificio, aun llevaba la corona de espinas en Su cabeza, me dijo sobre yo planear suicidarme: “Rafael, ¿cómo puedes hacer eso? ¿Acaso no sabes que yo soy tu Rey?” Yo lloraba y lloraba, lloraba con mucho dolor, arrepentido de haber pensado y decidido que me quitaría la vida para el 22 de noviembre de ese mismo año.

Desde ese momento ya no quería matarme, desde ese momento mejore y busque vivir mi catolicismo.

Han pasado 30 años desde esa vez que vi a Jesús, mi fe a pasado por muchos momentos buenos y malos como todo católico… Busque satisfacer el mandato de Dios hablando sobre su Misericordia a todo el quisiera oír y solo encontré persecución, dolor y perdida personal, a pesar de todo eso, sigo todos los días buscando la forma de satisfacer a mi Señor, siempre me he preguntado, casi a diario, si hago lo correcto, cada vez pidiendo que Dios mismo me dijera como aquella vez cuando me salvo, pero Dios tiene mejores cosas que hacer que venir a decirme cada cosa como si yo fuera importante, mi mejor amigo sacerdote, que ahora está en el cielo, Edward Wal, siempre me decía que siguiera.

En la red me han insultado de varias maneras personas que no conozco personalmente, he tratado que mis palabras lleguen con amor a todo el mundo y aun así, los insultos llovían, incluso dentro de mi propia familia, he perdido el afecto de algunos de mis familiares, perdí a mi esposa, mis hijos ya no me buscan, mis amistades de cuando niños se han alejado de mi y sinceramente no los culpo, me convertí radioactivo para ellos, o como me dijo un amigo de toda la vida: inflexible.

Le rezaba a Dios por aquel cariño perdido, le di la espalda a Dios de momento y lo único que hice fue cometer más y más errores, al final, volví a Dios para ver que todo lo que se había profetizado por gente santa sobre Francisco estaba prácticamente en las caras de todos más fuerte que nunca, todas las oraciones que había hecho por el alma de Francisco por su conversión habían fracasado, Bergoglio se había convertido, en el falso profeta pronosticado en el apocalipsis, él es Ajenjo, la bestia de la tierra o simplemente: el falso profeta.

Años predicando que la Misericordia sin Justicia era una falacia, un espejismo para yo encontrar pérdida, insultos, oídos sordos y más que nada soledad.

No importa, tengo la esperanza de que PODAMOS UNIRNOS SIN tener que señalarnos con el dedo acusatorio mutuamente, decir la verdad con amor, denunciar la mentira con valor y obedecer a Dios no a los hombres.

Nuestras pequeñeces deben quedar en el pasado, el desierto nos espera, ya el falso profeta proclamo al viento, que los tradicionalistas están fuera de la Iglesia, ESA era su meta, robarnos las estructuras para sí, pero gracias a Dios tenemos nuestra fe. NO debemos obedecer, NO debemos aceptar nada que no sea la sana doctrina, NADA de soluciones pastorales alejadas de las enseñanzas del mismo Jesucristo, tener valor de seguir a pesar de la ruina personal y de los obstáculos del mundo.

No merezco incluirme dentro de los ya famosos “guerreros del teclado”, como dijo Roche, es más, no merezco nada bueno en esta vida, por darle tantas veces la espalda a mi Jesús; soy solo un niño del novus ordo que se enamoró de la misa tridentina a pesar de no saber nada de latín, prácticamente nada de la ley, soy un ignorante viviente, no tengo ningún poder eclesiástico, todo lo que tengo es la dulce palabra de Jesús que nos promete borrar cada lagrima de nuestras mejillas.

Ahí tengo mi esperanza, espero ese día con ansiedad, ojalá hubiera sido ayer, dulce y misteriosa palabra llena de Misericordia Divina… es esa misma palabra que con Verdad y Justicia designa a Francisco como un falso profeta, ¿recuerdan? “…por sus frutos les conoceréis.” Si Bergoglio en si es un falso profeta, pues sus frutos hablan claro, o sea, sus acciones erráticas y graves para el alma del rebaño están a la vista de todos, entonces, siendo él un falso profeta, pues es un antipapa.

Las fuerzas tradicionalistas de la Iglesia han tardado años en ver esto, años que desde el 2013 muchos de nosotros hemos estado señalando, que Francisco es un antipapa, un desastre viviente destruyendo todo a su paso, y lo hace con palabras hermosas.

Mentira tras mentira, blasfemia tras blasfemia, herejía tras herejía, poco a poco cabalgando montado en el caballo de la apostasía.

DEBEMOS perseverar en la fe, PERO hacerlo unidos sin acusar aquellos del novus ordo, del catecumenado, Emaús corriendo hacia el desierto… estamos atestiguando como la falsa iglesia lo destruye todo. Hago un llamado a la unidad, pido que dejemos de actuar como ellos, debemos decir la verdad sin burla, buscar obedecer a Dios y no a los hombres, el rebaño esta en flamas y Bergoglio sigue echando gasolina, ¿habrá acaso algún santo varón que nos quiera defender? ¿Habrá algún sacerdote deseoso de ser mártir? ¿Podrá algún obispo acompañarnos al desierto?

Bergoglio abandono a Jesús, dejo las enseñanzas de los Apóstoles, dejo evidentemente el catolicismo, es hora de NO obedecer aquellos que buscan nuestra ruina espiritual, HAY que obedecer a Dios y NO a los hombres, somos Iglesia que huye al desierto, pero UNIDOS y diciendo las cosas con amor, sin burlas o acusándonos buscando vernos arruinados y saciar el ego.

Perdóname Bergoglio, pero eres un caso perdido para mí, ya no puedo seguir pidiendo por tu alma, se ha convertido difícil para mí hacerlo, se siente como si echara agua a un vaso lleno de orificios, ahora no hagas como yo, que soy un analfabeto espiritual, si quieres ora por su alma a ver si se convierte a tiempo, yo  desde ahora pido a Dios por el rebaño para que no se pierda y por sacerdotes que no teman ser mártires, que prefieran obedecer a Dios NO A LOS HOMBRES. Ven Señor Jesús. Amén.

 

Un abrazo en Cristo Jesús. Amén

martes, 31 de enero de 2023

Creencias personales: Francisco y sus defensores

 

Jesús les dijo a sus discípulos acerca de cómo ellos iban a beber del cáliz del sufrimiento, aunque Judas sonreía maliciosamente a sus espaldas, ya que, Judas no creía como los demás, incluso después de ver a los muertos resucitar y a los enfermos sanar, lo único que él creía era en su propio beneficio.

Ahora, ¿puedes encontrar en algún lugar de la Biblia a Dios enseñando a Su pueblo a través de las creencias personales de Sus profetas? No, cada vez que el profeta hizo algo a partir de su propio pensamiento personal encontraba problemas, entendamos que el proceso de pensamiento de los hombres, claramente no es como el de Dios, pero Él permitía que Sus profetas encontraran problemas cuando se desviaban debido a sus pensamientos personales.

El profeta aprende del fracaso de su experiencia, la próxima vez preferirá dejar que Dios haga a través de ellos lo que Dios quiera. Hoy nos encontramos, que los errores del mundo están siendo proclamados como “enseñanzas” por muchos dentro de la Iglesia Católica, principalmente por aquel que en el momento de su ascenso fue proclamado como un soplo de aire fresco, un santo del pueblo: el “papa” Francisco.

Para mí, él no es Papa, sus frutos hablan de Francisco como un falso profeta, un verdadero vicario de Cristo NO apoyaría el “evangelio del mundo”, un verdadero vicario desearía traer luz en lugar de oscuridad. Desde el 2013 este hombre solo nos ha dado aguas amargas para que todos bebamos y la principal defensa que tiene dentro del rebaño es que todos sus errores se debían a sus “creencias personales.”

Entiendan que si tienes tus creencias personales ES solo tuya para mantenerla, no haces todo lo posible para que la gente crea que la tierra es plana, por ejemplo, esto no ocurre con un verdadero sacerdote, simplemente no sucede SI ERES VERDADERAMENTE UN PASTOR DE DIOS.

Judas no era un verdadero Pastor y a pesar de eso, echaba fuera demonios, traía salud a los enfermos y miraba la Gloria de Dios, literalmente… de cerca. Si eres un verdadero sacerdote, un verdadero profeta y un verdadero siervo de Dios (si te abandonas a Él), sabrás que Sus enseñanzas NUNCA cambian.

Mucha gente, desde que Jorge Mario Bergoglio ocupó el trono de San Pedro (todo gracias a la máquina de relaciones públicas de la mafia de St. Gallen), han defendido sus errores constantes con la excusa de que se deben gracias a sus creencias personales, se esfuerzan mucho defendiendo las herejías, blasfemias e incluso Apostasía. La señal más fuerte de quienes defienden a Francisco es su silencio ante el error, no es un silencio de una sola vez, es omisión que se encuentra todos los días, otras veces es más es evidente cuando le defienden de palabra diciendo que todo se debe a su sistema de creencias personales, que no es magisterio.

¿Qué es magisterio? Magisterio es otra palabra para enseñanza, enseñanzas que traen luz a las mentes confundidas de la gente, tal confusión que podría carcomer la fe de muchos; El falso profeta Francisco siempre ha sido muy consistente en sus numerosos errores, pero la gente aún seguía defendiéndole alegando creencia personal en lugar de magisterio real.

Francisco en el avión de regreso a Roma desde las Filipinas dijo de su arduo trabajo, que sus discursos, homilías, encíclicas, etc... SON ENSEÑANZAS. Recuerden, magisterio y enseñanzas es lo mismo, el problema aquí es que sus enseñanzas no son más que hermosas mentiras que van en contra de la enseñanza clara y sólida, incluso enseñanzas que provienen del mismo Jesús.

 

No hubo nadie en el momento, como cuando el Apóstol Pablo tuvo que corregir a Pedro delante de toda la congregación, ningún cardenal, obispo, ni siquiera el papa Benedicto XVI dijo nada cuando Francisco dijo que “el proselitismo religioso era una tontería”, o cuando dijo "nadie está condenado para siempre sea no es la lógica del evangelio" o cuando vendió la Iglesia tanto a la ONU como a China.

Hoy escuchamos cómo Francisco se presenta frente al mundo y pone su “papado” en juego para honrar la sodomía y unos días después proclama ante todos los representantes de los tribunales eclesiales que las uniones civiles SON verdadero matrimonio, entonces, algunos comenzaron a entrar en pánico alegando que nadie estaba allí para corregir al Papa en sus creencias personales; si ven el video en el que le dijo a los líderes de los tribunales de la Iglesia esa mentira, miren como lee el documento en el que afirma que las uniones civiles son matrimonio real, el no leería algo sin aprobación por él, esta no es la primera vez que ha dicho una proclama tan horrenda, pero a la misma vez hermosa ante los ojos del mundo, por lo que al menos es consistente en sus errores.

Esto no es coincidencia ni creencia personal, si lees la biblia, sabes que Dios habla de cómo la verdad sería ignorada (Romanos 1:18-24), cómo las aguas se volverían amargas (Apocalipsis 8:11) y cómo Cristo regresaría después de que la apostasía se estableciera dentro (2 Tesalonicenses 2:3). Dios definitivamente intervendrá, todos debemos resistir las mentiras presentadas como verdad, huir de aquellos que intentan arruinar nuestra fe, NO comenzar otra religión, NO comportarnos como ellos, sino andar con amor, oración y esperanza en Él, al final, la única fe verdadera será restaurada a través de Él y por Él.

Muchos papas se equivocaron, pero esos errores, en el caso de los papas post conciliares nos llevan a este momento, en que la cizaña ya no trabaja en secreto, la cizaña está sacando el cuello con orgullo por toda la Iglesia, cuando vengan los que deben recoger la cosecha y lleven el trigo a casa, ¿qué creen que le sucederá a la cizaña? Directo al fuego si no hay cambio, ahora, la cizaña puede convertirse en trigo SOLO por la Divina Misericordia de Jesucristo, si y solo si, verdaderamente se convierten y enmiendan el daño y para que eso suceda todos necesitamos orar, solo la Divina Misericordia puede hacer esto y Su Justicia al mismo tiempo descenderá a aquellos que no pidan Su salvación.

Desafortunadamente, Francisco no cree que los peces y los panes fueron multiplicados por Poder Divino, sino (según él), que la harina y el aceite de la viuda nunca terminaron, así que, lamentablemente, no creo que él cambiará y enmendara para así convertirse en trigo, la destrucción que ha implementado alcanza al mundo entero y lo peor está por venir, créanme, algo está en proceso y está a punto de mostrarse, es mucho, mucho peor lo que está por venir.

El anticristo necesita que suceda la apostasía, necesita que el templo se corrompa en cada centímetro y en todas partes para que él pueda entrar, el anticristo está a punto de aparecer y para él es de mucha ayuda que Francisco esté tan dispuesto y capaz de desechar la santidad, la abominación de la desolación está a punto de instalarse y Dios nos advirtió, lo que pasa es que no quisimos escucharle… entonces la oración, nuestro sacrificio personal y esperanza en Jesús es nuestro deber en este momento, pues todo está a punto de caer y la cizaña está trabajando duro por ello, es triste, pero al mismo tiempo clamo a Jesús que venga ahora mismo y lo arregle todo… ¿Tú no?

Un fuerte abrazo en Jesucristo.