AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Lo que no consiguió Adolf Hitler lo va conseguir Bill Gates

Redacción




Enrique de Diego.

El mundo ha perdido la racionalidad y es incapaz de ligar las más sencillas relaciones causa-efecto. La timo vacunas, dice el Dr. Peter McCullough son «bioterrorismo», máquinas de matar y esterilizar, para eliminar población, es tan manifiesto que clama al cielo y, sin embargo, políticos de todo el planeta, y los pueblos que les siguen al despeñadero, son incapaces de verlo e inciden en el error lo que les puede llevar al exterminio y la extinción de sus sociedades.

El caso más clamoroso, patético y horroroso es el del Estado de Israel. Bajo el daño infringido en el subconsciente colectivo del Holocausto o la Sohá, el Gobierno tomó las medidas de mayor recorte de libertades y luego entró en la absurda dinámica, impuesta por la genocida OMS, de las timo vacunas, porque no son vacunas sino bioterrorismo, y triplicó el precio de venta para conseguirlas lo más rápidamente posible. Empezó tempraneramente la timo vacunación (insisto, nada que ver con vacunas) y, como explica Mike Sala, el pueblo de Israel se siente amenazado, está altamente militarizado, con un servicio militar obligatorio largo, con uno de los Ejércitos mejor preparados y adiestrados, pero también es un pueblo acostumbrado a obedecer.

De esa manera, Israel consiguió timo vacunar al 90% de su población. Sólo se han resistido las comunidades de judíos conocidos como ultraordoxos, que desconfían del Estado y del mismo Israel no hecho por el Mesías sino Ben Gurión y Golda Meir. Hete aquí que los más sensatos son ellos; se está imponiendo un hecho, cuanto más religiosa es la comunidad más resistente es al engaño mortal. Israel fue avisado desde el comienzo por el Premio Nobel de Medicina, Luc Montagnier, quien el 21 de marzo de 2020, respaldando a dos figuras eminentes judías, solicitó el fin de la timo vacunación masiva. Pero Luc Montagnier ha sido objeto de una persecución implacable por medios de comunicación, redes sociales, incluyendo la censura, y el big pharma.

Avisó de que las variantes o cepas (cuando se producen el 15 o el 20% de mutaciones) prenderían en cuerpos de sistemas inmunológico daño y las muertes seguirían a la timo vacunación. No se le escuchó e Israel se introdujo de lleno en la hecatombe, que puede llevar a su desaparición. Nos encontramos ante la «paradoja israelí»: son los timo vacunados los que se infectan, llenan los hospitales y mueren por las variantes. A presar de hay un estudio realizado por los servicios de salud israelíes Clalit y la Universidad de Tel Aviv, analizando a 800 personas infectadas con Covid-19 – 400 de ellas habían sido vacunadas previamente y 400 no habían sido vacunadas – para encontrar que aquellas que habían sido completamente vacunadas con dos inyecciones de Pfizer habían contraído la variante de Sudáfrica en una tasa ocho veces mayor que la de las personas no vacunadas. El estudio también encontró que las personas que recibieron una inyección de Pfizer contrajeron con más frecuencia la variante británica que las que no la recibieron.

NO TE LO PIERDAS:   ¡Boicot a Central Lechera Asturiana!

Sin embargo, una nación que se precia de tener el servicio de seguridad más eficiente, el Mossad, es incapaz de ver el peligro de la timo vacuna, el bio terrorismo, y la dialéctica política se mueve entre la histeria y el pánico, entre nuevas medidas de confinamiento y mayor timo vacunación. Israel va hacia el abismo: en la teoría alcanzó hace tiempo la inmunidad de rebaño y, sin embargo, la sociedad está lejos de estar inmunizada, cada vez está más enferma. Y, sin embargo, se resiste a reconocer el error que le va a llevar al aniquilamiento, y repite las mentiras gastadas planetarias que han ido siendo superadas: que las timo vacunas tienen más beneficios que perjuicios y, ahora, que ninguna timo vacuna da el 100% de inmunidad, cuando este bioterrorismo no da ninguna, sino que la quita. Lo que no consiguió Hitler, lo pueden conseguir el bio terrorismo de las timo vacunas. Lo que no han conseguido coaliciones de países árabes, lo va a conseguir Bill Gates. La gente ha perdido la capacidad de raciocinio y se mueve entre la histeria y la propaganda.

Hay un relato plenamente coherente con los hechos, con la realidad, que la población del planeta sufre un ataque de bio terrorismo, coordinado por las élites:

a) tiene su epicentro en Anthony Fauci, el creador del coronavirus, que se gestó en el Instituto Virológico de Wuhan, con fos de los contribuyentes norteamericanos

Bill Gates.

b) Su autor intelectual en un alucinado Bill Gates, obsesionado con reducir población a través de las vacunas

c) Con las OMS dedicada a sembrar el pánico y la confusión, con dos instituciones corruptas como la FDA y la EMA

d) Organismos poderosos como la ONU, el Club de Bildeberg, el Foro de Davos, el FMI, el Banco Mundial…queriendo imponer la agenda 2030

e) la codicia de las farmacéuticas y de los fondos buitre

e) los medios de in comunicación, que durante años han impuesto un discurso único de la mentira, imponiendo el genocidio

f) la casta política que actúa como peleles, sin capacidad de juicio, empezando por el Partido Demócrata USA

h) los pueblos sumisos y aborregados, que han entrado a la trampa del bio terrorismo

Las sociedades precisan rebelarse, terminar con la farsa de la timo vacunación o el bioterrorismo, y acabar con todo este entramado que quiere llevarles al exterminio y la aniquilación.

 

Carta de Luc Montagnier al Estado de Israel

En una carta fechada el 21 de marzo de 2021 publicada en el sitio Nakim.org, el profesor Montagnier  apoya la solicitud del Dr. Seligmann y el ingeniero Haim Yativ de suspender la vacunación contra Covid-19.

Está dirigido al Sr. Presidente, MM. jueces de la Corte Suprema del Estado de Israel.

Esta carta respalda la petición de suspensión de la vacunación contra el covid-19 que le presentó MM. Yativ y Seligmann.

Soy Luc Montagnier, doctor en medicina, profesor emérito del Institut Pasteur de París, director de investigación emérito del CNRS, premio Nobel de fisiología o medicina por el descubrimiento del virus del sida.

Soy un experto en virología, habiendo dedicado gran parte de mi investigación a los virus ARN, en particular a la encefalomiocarditis de ratón, al virus del sarcoma de Rous, al VIH 1 y al VIH 2.

Se ha dedicado un esfuerzo considerable a la vacunación contra el coronavirus covid-19 responsable de una pandemia mundial. En particular, el Estado de Israel ha organizado una vacunación masiva de su población hasta el momento, el 49% de su población total ha recibido dos dosis de la vacuna Pfizer. 

En primer lugar, me gustaría destacar la novedad de este tipo de vacuna. 

  • En las vacunas convencionales, la información genética transportada por el ADN o ARN viral se inactiva y las proteínas del virus se utilizan para inducir anticuerpos de la vacuna. En algunos casos, el virus permanece vivo, pero se atenúa mediante pases sucesivos in vitro. 
  • En el caso de las llamadas vacunas mensajeras de ARN, estas vacunas se elaboran a partir de una fracción activa del ARN del virus que se inyectará en la persona vacunada. Por tanto, penetra en las células de este último que fabricarán las proteínas de la vacuna a partir del código del ARN inyectado.
    Inmediatamente vemos que este último paso depende mucho de su éxito en el estado fisiológico del receptor.

Me gustaría resumir los peligros potenciales de estas vacunas en una política de vacunación masiva.

1. Efectos secundarios a corto plazo  : estas no son las reacciones locales normales que se encuentran para cualquier vacuna, pero las reacciones graves son potencialmente mortales para el receptor, como un shock anafiláctico relacionado con un componente de la mezcla de la vacuna, o alergias graves o una reacción autoinmune. a la aplasia celular.

2. Falta de protección por vacuna  :

2.1   inducción de anticuerpos facilitadores  – los anticuerpos inducidos no neutralizan una infección viral, sino que la facilitan dependiendo del receptor. Es posible que este último ya haya estado expuesto al virus de forma asintomática. Un nivel bajo de anticuerpos inducidos naturalmente puede competir con los anticuerpos inducidos por la vacuna.

2.2 La producción de anticuerpos inducida por vacunación en una población altamente expuesta al virus conducirá a la selección de variantes resistentes a estos anticuerpos. Estas variantes pueden ser más virulentas o más transmisibles . Esto es lo que estamos viendo ahora. Una carrera interminable de vacunas contra el virus que siempre se convertirá en una ventaja para el virus.

3. Efectos a largo plazo  : contrariamente a lo que afirman los fabricantes de vacunas de ARN mensajero, existe el riesgo de integración del ARN viral en el genoma humano. De hecho, cada una de nuestras células tiene retrovirus endógenos con la capacidad de revertir la transcriptasa del ARN al ADN. Aunque se trata de un evento poco común, no se puede excluir su paso a través del ADN de las células germinales y su transmisión a las generaciones futuras.

“Ante un futuro impredecible, es mejor abstenerse. » 

Profesor Luc Montagnier