De un suicidio programado a monja en Medjugorje, testimonio de Sor Emmanuel

Sor Emmanuel MaillardConocí a Sor Emmanuel en Medjugorje hace unos años. Es una monja especialmente apostólica, arrolladora, de las que irradian amor a Dios y a la Virgen y tienen urgencia de trasmitirlo a todo el mundo. Algo comencé a conocer de su singular vida. Ella había nacido en Francia, y llevaba una vida muy aventurera, en la que fue probando todo lo que la sociedad pagana puede ofrecer. Llegó al borde de la desesperación tras consultar a adivinos, prácticas esotéricas, etc. Su vida ya no tenía sentido para ella y programó su suicidio para un día concreto a las cinco de la tarde. Y en su libro “El Niño escondido de Medjugorje”, nos lo cuenta todo con detalle. De él extraemos los siguientes párrafos, que no tienen desperdicio:

UNA PERSONA SE ENCAMINA A LA MUERTE

Después del almuerzo y de algunos intercambios de los que me mantuve alejada, hubo una nueva asamblea de oración (carismática) espontánea (a la que fue invitada aquel día concreto). Eran las 15:30. Mi fin estaba próximo, le había dicho a Dios: a las 17. Me senté con ellos como una autómata, sumida en la mayor desolación. No prestaba más aten­ción a sus oraciones. Hacia las 16, llegó una señora y se unió al grupo. Esta­ba muy retrasada y no había participado del resto del programa. Se llama­ba Andrée T. Ni siquiera le presté atención. Entre la treintena de católicos presentes ese día, ella era la única protestante. Apenas llegada, comenzó a agitarse en su silla. Algo le inquietaba. El Señor acababa de mostrarle una luz, y ¡era necesario que la expusiera frente a todo el mundo! Todos los temores se abatieron entonces sobre ella, el miedo a ser juzgada en vista de la magnitud de lo que tenía que decir… ¿Y si eso fuera a caer en bolsa rota?

Yo estaba postrada como un pobre ente atontado, cabizbaja, cuando una voz de trueno que retumbó en la asamblea me sacó de mi lodazal. Entre las hermosas plegarias, el mensaje parecía estar completamente fuera de lugar. Su tono era dramático. Lo que pasaba es que Andrée, no pudien­do contenerse más, entregaba con autoridad lo que el Señor le había mos­trado:

-Hermanos y hermanas, entre nosotros hay una persona que se enca­mina a la muerte. Esta persona se ha dejado engañar por el Enemigo y ha hecho lo que le disgusta a Dios. Ha practicado el espiritismo y la adivina­ción, y Satanás la ha encadenado. Pero Cristo tiene el poder de liberada de manos del Enemigo y de devolverla a la vida. Ella puede venir a nosotros y oraremos por ella en el poder del nombre de Jesús.

La asamblea estaba consternada. Por mi parte, desde las primeras palabras del mensaje: ”una persona se encamina a la muerte”, mi corazón había comenzado a latir precipitadamente. Se trataba de mí, ¡era evidente! ¿Dios le había mostrado el estado de mi alma a esa señora que nunca me había visto en su vida? ¿Qué entendía ella por “hizo lo que le disgusta a Dios”?

¡Pasó a ser mi turno de agitarme en la silla! Aguardaba con impacien­cia que la oración terminara para poder ir al encuentro de esa desconocida.

Eran más de las 4:30 cuando el canto finalmente concluyó. Entonces, me abalancé sobre ella.

-Señora, usted habló de alguien que se encaminaba hacia la muerte … Andrée me acogió como lo hacen aquellos auténticos enviados de Dios: ningún remilgo, ninguna pleitesía inútil, van al grano con seriedad, conscientes de que la situación no les pertenece y de que hay vidas que están en juego.

-¡Ah, eres tú! Bueno, ven aquí… Dime, ¿qué hiciste? Has estado en el campo del enemigo, fuiste a ver a los astrólogos, a los adivinos, ¿fue eso? ¿Has interrogado el espíritu de los muertos, has hecho girar las mesas? =Sí, lo he hecho desde mi adolescencia, con mis amigas, no sabía que …

-Pero, si está escrito en la Biblia! Dios ha prevenido a su pueblo, ¡todo eso es una abominación a sus ojos! ¿Crees en Cristo?

-Sí, soy cristiana.

-Bien, voy a llamar a dos o tres hermanos para que oren conmigo sobre ti. No quiero hacerlo sola, Cristo ha dicho: “Cuando dos o más se reúnen en mi nombre, Yo estoy en medio de ellos”.

JESÚS TIENE EL PODER DE LIBERARTE DE TUS ATADURAS

Sor Emmanuel en conferenciaEra el mes de junio. Andrée me hizo salir al jardín bien florecido de las Hermanas de la Asunción. Allí había un banco. Al ver mi agotamiento, me hizo sentar, pero ella permaneció de pie con sus acólitos que me rodeaban. Me encontraba en la situación más impensable que pudiera darse, sobre todo porque se pusieron a cantar en lenguas desde el comienzo. ¡Me pre­guntaba en qué manicomio había ido a dar! Ella dirigió las operaciones con toda maestría y planteó la cuestión de la confianza que iba a ser determinante en caso de obtener la victoria:

-Tú misma te has puesto entre las garras del Enemigo. Te tiene amordazada y te tortura. Intenta matarte. Pero Jesús lo ha vencido en la cruz. ¿Crees que hoy Jesús tiene el poder de romper tus ataduras para que tengas la libertad de caminar en la luz?

Me quedé estupefacta al oír la pregunta. Miraba a Andrée, esta mujer muy sencilla, pobre, que seguramente superaba los cien kilos. Su fe infan­til estaba preparada para desplazar montañas. Tenía 25 años y era la prime­ra vez que escuchaba a alguien que hablara así de Jesús. ¿Un Jesús que iba a hacerme el bien a mí? ¿Hoy mismo? ¿Cómo en el Evangelio?

-¡Sí, lo creo! -mi voz era tímida pues, a decir verdad, era más apro­piado decir que hubiera querido creer.

-Bueno, vamos a hacer una oración de liberación… Los demonios que has aceptado en ti serán expulsados por el poder del nombre de Jesús…

No tenía ni la menor idea de lo que ese lenguaje -nuevo para mí­ – implicaba. Me imaginaba que mi corazón era como una caja en la que hubiera dejado penetrar a unos usurpadores y que, en el nombre de Jesús, esos intrusos iban a salir.

-Sabes, Andrée, aún si Jesús me libera, prefiero morir de todas for­mas. Porque los demonios hicieron tanto daño en mi corazón que no puedo soportar más este sufrimiento.

Andrée no se dejaba vencer tan fácilmente, ¡era una evangelista que se había topado con casos mucho más graves!

-Pero si crees que Jesús tiene el poder de expulsar a los demonios que te han herido, ¡¿no crees que también tiene poder para sanar tus heridas?!

Nueva sorpresa sobre la identidad de Jesús. También puede sanarme. ¿A mí? ¿Y ahora? Qué pobre idea me había hecho de Él hasta entonces: un Salvador, sí, pero que había salvado a toda la humanidad (al por mayor) un día, (no hoy, en todo caso). Y he aquí que nuevamente se parecía al Jesús del Evangelio, a aquel que había curado a un fulano aquel día al ponerse el sol… ¡¿Y él es mi Salvador personal, que está vivo y actúa hoy?!

-¡Sí, creo que puede sanarme!

-¿Y te comprometes a no practicar más todas esas abominaciones?

¡Porque cuidado! ¡Si vuelves a reincidir, te sucederán cosas peores! Escucha .. Y comenzó a leer Deuteronomio 18, 9-14: “Cuando entres en la tierra que el Señor, tu Dios, te dará, no aprendas a practicar las abominaciones que cometen estas naciones. Que no haya entre vosotros nadie que inmole en el fuego a su hijo o a su hija, ni practique la adivinación  la astrología, la magia o la hechicería. Tampoco habrá ningún encantador, ni consultor de espectros o de espíritus, ni evocador de muertos. Porque todo el que practica estas cosas es abominable al Señor, tu Dios, y por causa de estas abominaciones, él desposeerá a esos pueblos delante de ti. Tú serás irreprochable en tu trato con el Señor, tu Dios. Porque las naciones que vas a desposeer escuchan a los astrólogos y adivinos.”!

Y me fue explicando punto por punto el sentido de cada versículo. Tenía a duras penas el vocabulario necesario para expresarse, de tan simple que era; pero para las cosas de Dios, tenía una inteligencia espiritual sorprendente.

-Puedes contar conmigo -le dije-, ¡no volveré a cometer nuevamente la misma tontería!

El Niño escondido de MedjugorjeNo había tiempo que perder. Andrée y sus compañeros comenzaron a alabar a Dios alegres y confiados. Luego Andrée intercedió con poder por la pecadora que yo era y ordenó a los demonios (que fue nombrando uno por uno) a que me dejaran … Quebró también el lazo de maldición que ese adivino hindú de Nueva Delhi me había impuesto y que me aplastaba inexorablemente. Después hubo nuevas alabanzas y bendiciones, y luego se hizo silencio. Todo había acabado.

-Ya está. Se terminó -me dijo ella- o puedes unirte al grupo para la misa. Pero continúa alabando al Señor y colocándote bajo su preciosa Sangre. ¡Necesitas su protección!

Jamás olvidaré el preciso instante en que me levanté de ese banco.

Durante la oración, no había experimentado ningún estremecimiento, ninguna nueva emoción, nada. Pero una vez de pie, ¡caí en la cuenta de que mi angustia mortal se había esfumado! Repetidamente me llevaba la mano al corazón como alguien que palpa su bolsillo en busca de sus gafas o de su billetera. ¡Mi sufrimiento había desaparecido! Jesús había realmente pasado por allí … ¡Había hecho su trabajo de Salvador y me había devuelto a la vida!

En mi reloj, eran las cinco de la tarde…

Tenía cita con la muerte pero, a la hora D, quien había acudido a mí había sido el Dios vivo, y no la muerte. Mi pobre existencia en ruinas ha sido entonces abrazada por la vida. Sentía al buen Pastor cerca de mí, había descendido al fondo de mi sórdida fosa y me había sacado de allí, tomando sobre su propio cuerpo mis heridas de muerte. Sentía que su vida corría dentro de mí como un torrente de delicias. ¡Todo mi ser estaba sumergido en la alegría de una resurrección!

JESÚS, MI MEJOR AMIGO

Esa tarde, le entregué mi vida a Dios:

Sor EmmanuelSeñor, hoy mi plan era morir. Pero tú has tomado sobre ti mi muerte y me has dado tu vida. Entonces Señor, esta vida que me queda por vivir sobre la tierra, es enteramente tuya. ¡Tómala!

Durante la Misa, ¡reía de alegría! Al final, el animador del grupo pro­puso que algunos avanzaran para recibir la efusión del Espíritu Santo. Un pequeño grupito imponía las manos y oraba por cada uno en particular. No podía dejar de repetirle a Jesús que mi vida era suya y, bajo las manos bendecidoras de estos maravillosos hermanos, abrí mi corazón al Espíritu Santo. Me tocó entonces en un punto neurálgico, el de mi ceguera espiritual, y recibí una luz penetrante, clara como el cristal: la voluntad de Dios es vida, mi propia voluntad puede generar la muerte. ¡Era clarísimo, irre­batible!

Si anteriormente desconfiaba de la voluntad de Dios y me mantenía a distancia como si se tratara de una avalancha de desgracias, en ese momento era todo lo opuesto, la amaba, la buscaba con todo mi ser ¡porque era vida! Esa noche se apoderó de mí un temor, el temor de no hacer la voluntad de Dios. El Espíritu Santo me había hecho acceder a sus teso­ros, a sus siete dones, en particular al denominado “temor de Dios”. ¡Temor de disgustar a quien uno ama!

Esa noche, dormí como bebé recién nacido sobre el corazón de su madre, y a partir de la mañana siguiente una vida totalmente nueva comenzó para mí. ¡Estaba tan feliz que saltaba de alegría en el asiento de mi ciclomotor aun en pleno París! Jesús se había convertido en mi mejor amigo, lo consultaba en todo momento, ante la menor decisión a tomar y él me guiaba.

UNA BUENA LIMPIEZA INTERIOR

Iba a menudo a casa de Andrée T. que ejercía en aquel entonces un minis­terio de liberación y de evangelización en ciertos barrios pobres de París, especialmente entre las prostitutas. Junto con Paul, su marido, pertenecía a una asamblea pentecostal muy activa, y a ambos les gustaba venir a des­lizarse en medio de los católicos con el verdadero propósito de “unidad en Cristo”. Vivían en un hogar muy pobre. Andrée apenas conseguía moverse en la cocina. Pero para mí, ¡era mi pequeño rincón del Paraíso! Conocía tan bien su Biblia, que en cada situación evocaba un versículo: “Cristo ha dicho… , Pablo ha dicho … , Moisés ha dicho … ” y nos sacaba sus hilachitas de luz a chorro continuo. Nutría entonces mi alma y mi corazón con ese fuego y yo salía de allí con tanta alegría como para levantar montañas.

Muy pronto después de mi ´liberación´ ella me explicó -a su mane­ra- lo que realmente debía haberme ocurrido con ese astrólogo en la India, pues sus conocimientos me habían sorprendido. ¿Cómo había podi­do leer mi vida pasada sobre un viejo libro? ¿Cómo podía haber tenido el libro de mi vida en su biblioteca?

-Te dejaste engañar por el Enemigo -me dijo Andrée-. Te mintió todo el tiempo y ¡tú no lo podías comprender porque no conoces bien la Palabra de Dios! ¡Sin embargo, Dios ha advertido a su pueblo sobre esto!

Entonces me hizo comprender el famoso capítulo 18 del Deuterono­mio sobre los profetas que yo leía por primera vez en mi vida católica (jamás lo he oído citar en una Iglesia).

-¡Cuántos jóvenes van a ver adivinos, astrólogos y se vuelven obse­sivos, depresivos, suicidas! El libro que tenía era tan sólo un soporte a su adivinación. Recibía la información de Satanás y simulaba leer. ¡No me digas que te vas a tragar que un hindú haya escrito tu vida en sánscrito hace más de 1.000 años! Pero Satanás conoce tu pasado, él también es un ángel (caído). No conoce tu futuro, pero es inteligente y puede suponer algunas cosas en función de tu pasado y de tu presente. Lo que te dijo es mentira. Su palabra es una palabra de muerte que conduce a la muerte. Su plan con­sistía en matarte por dentro… Alaba el santo nombre de Jesús y ponte bajo su preciosa sangre. El Enemigo huirá.

Nota Sor EmmanuelleCon Andrée, mis descubrimientos sobre el poder de Cristo y sobre la demonología eran en cierta manera empíricos. Leía el Evangelio y la vida de los santos de una manera completamente nueva, pues ahora podía tocar y reconocer estas realidades en mi vida cotidiana. Jesús era ahora alguien vivo!

Desde el día siguiente de mi liberación, hablé con Andrée y Paul sobre mi hermano Bruno quien, también él, sufría angustias mortales como consecuencia de muchas tonterías y extravíos de parte suya…

Fuimos alcanzados por la misericordia. Habiendo gustado del fruto amargo de las tinieblas, habiendo maldecido el día de nuestro nacimiento y rozado la muerte de cerca, hoy damos gracias a aquel que, derramando su Sangre en la Cruz nos hizo pasar de la muerte a la vida. 

——————————————————————-

Y Sor Emmanuel sigue recorriendo el mundo para hablar de Dios y de la Virgen. Ella es un milagro viviente, ya que encontró la Vida, cuando pensaba que ya no valía la pena seguir viviendo. La seguiremos teniendo en cuenta.

Autor: Juan García Inza

Fuente: www.religionenlibertad.com

94 comentarios

  1. Ana Victoria Hace muchos años conoci a Sor Emmanuel en un.viaje de peregri nacion desde Rep Argentina Soy de una Prov de La Pampa En la casa de esta grandiosa monjita nos recibio.y rezamos el rosario Yo segui sus palsbras en italiano creo Yo lo que se que yo entendia y siempre tuve rapidez para escribir y asi lo que pude lo volque en castellano en mi.cuaderno. Ir a Mefjugorje fue un regalo de La Gospa y.desde entonces llevo estavadvocacion.en mi caminar diario. Gracias Madre Gracias Sor Emmanuel

  2. Muy hermoso testimonio creer sin ver aveces siento q por más q oro no oro bien o Dios no me escucha yo sin saber consulte eso de las cartas , echiceria pero me arrepentí en confección con mi sacerdote ya q mi esposo tuvo un cambio repentino en el trato hacia mi me decía con odio palabras irientes. Un día se fue de casa permitió q la mujer extraña. Se parara en mi hogar yo con 2 meses de haber tenido a mi bb ese día el se marchó es ahí cuando me dijeron q ella lo tiene con hechicería y yo también cai pero. Desde ese día q. Me confece y tomo la eucaristía siento un gran alivio en mi corazon el enemigo pone a personas tratando de ayudarme con eso pero yo las rechazo . Gloria a Dios llevo casi un año separada donde 8 meses no sabemos nada de mi esposo lo único q se que emocionalmente. Físicamente dejo de ser el esposo q. Yo tenía desde hace 8 meses oro por su conversión el perdón de nuestros pecados y la restauración de nuestra familia tenemos 4. Hijos .y el mantiene 4 hijos q no son de él también oro por la mujer extraña q papá Dios la retire y q perdone cada uno de sus pecados si es q ella le da y pone cosas para q el esté con ella q Dios obre en su vida y se arrepienta ya q sus hijos de ella no son de un solo esposo

  3. Buenas…como puedo contactar a Sor Emmanuel para una visita a Colombia Villavicencio-Meta..Nos honre con su presencia y nos pueda transmitir el.conocomiento de los Sagrado para bien de nuestra comunidad.

  4. NO CONOSCO A SOR EMANUEL PERO SIGO SUS CHARLAS DESDE MI CELU ES LA ÚNICA FORMA DE APRENDER MÁS, LA VERDAD ME GUATARIA TENER ESE ESPÍRITU DE AMOR PARA PODER DAR TESTIMONIO Y PIDER AYUDAR A LA IGLESIA DE CRISTO. ES ALGO QUE NO PUEDO LOGAR EL MUNDO ME JALA. 😥

    1. Cuantas maravillas nos da el Señor sólo que siempre hay tentaciones quiero cambiar mi vida para q el Señor ayude a mis hijos y mi nieto Miguel Ángel q tiene 11añitos dege la rebeldía es un niño hermoso solo es rebelde y se pega mucho a los juegos por el celular y ve películas de sonvis se q aprendiendo a orar tu mi Señor y tu Virgencita nos ayudarán

  5. Me encantó esta hermosa conversion en nombre de Jesus Y de Maria, yo me siento una catolica muy tibia, quisiera poder sentir, ese intenso fuego de Dios uno y Trino dentro de mi. Nunca senti ganas de quitarme la vida, ni hice toda esa vida mundana, pero quiero recibir mas de Dios y del Espiritu Santo, tambien de mi amadisima Virgen Maria. Amén.

  6. El 23 /12/2017 fui muy desolada al Altísimo aquí en mi ciudad. Cansada de esta enfermedad diabetes que de niña llevo y cda día se agrava más. Le pedí al Señor basta de tanto sufrir mi hija Lourdes ni me habla yo sola pensé en morir .ese día también me lastimé un dedo píe y dije basta acá en la cama en reposo con antibióticos ni se como llegue a este lugar a leer esto porque pensé en matarme a pesar mi amor a Dios y la Virgen amada.voy al grupo carismático casi todos los días a misa .pero si mi pasado como la hermana fue igual debido a mi enfermedad e ignorancia recurrí a esos lugares sin saber. Lo he comprado pero tal vez no he tenido el perdón. Porque ese sentido de suicidio vuelve a mi. Ahora entiendo.oren por mi. Amén

    1. No puedo imaginarme por lo que puedes estar pasando, lo unico que te puedo decir es que le ofrescas tu sufrimiento a nuestra Madre y lleva tu cruz con carino y amor .
      El pensamiento de suicidio es una trampa del enemigo. Me imagino que debes estar sufriendo mucho con esa enfermedad. No pierdas la fe . Ve esto en youtube
      Bendición de la Virgen de Medjugorje. que Dios te bendiga y te sane.

  7. Estuve con sor Emmanuel hace cinco años en Shanghai, cuando vino a hacer apostolado y a hablar sobre las apariciones y los testimonios de Los videntes.
    El domingo pasado La Virgen quiso que sor Emmanuel Viniera a mi ciudad, donde vivo en Espala a hablar sobre el sufrimiento y cómo llevarlo como la cruz.
    Mi mamá que está pasando un mal momento salió muy reconfortada.

  8. Te amo Sor Emmanuel. Estuve en India y corroboro todo tu testimonio como veraz y totalmente cierto. Ansio poder tener la Gracia infinita de la Sma. Virgen de conocerte. Experimente en dos oportunidades la Gracia de la Danza del Sol.Tus libros son Maravillosos y me ayudan mucho en mi conversion y en los que me rodean. Adoro y alabo a la Sma.Gospa, rezo diariamente, ayuno miercoles y viernes, siempre con mi Rosario y voy por màs. No dudo ni me averguenza decir que siento un Amor purisimo por ti , espiritualmente te admiro por tana valentia y servicio a nos. (Tu proximo)BENDICIONES Y GRACIAS SOR. EMMANUEL. LA GOSPA ME CONCEDA LA GRACIA DE CONOCERTE EN PERSONA ALGUN DIA.

  9. Gracias por compartir esta maravillosa conversión.
    Que Dios Padre nos libere a cada uno de nosotros los pecadores del mundo. Llore, reí al leer esta historia y conocer las maravillas de Dios.
    Yo en estos momentos estoy en el camino de la conversión, después de sufrir la triste decepción de que mi esposo me abandonó y llevaba varios años engañándome. Que Dios lo perdone a él y a cada una de las personas que le alcahuetiaron su pecado del adulterio.
    Después de tanto luchar por salvar mi matrimonio. Decidí legalizar la separación o abandono: me divorcié. Y seguiré sola hasta mi muerte sin conseguir pareja. Que Dios Padre me siga dando la fuerza para alejarme del pecado.
    Por favor ayudarme a orar por la restauración de todas las familias del mundo

  10. Os pido por favor oraciones por una madre de 78 años que acaba de perder a su hijo único además de forma dramática, se quito la vida. Sé que la oración tiene una fuerza enorme de consuelo y de sanación y la oración de muchos más… Millones de gracias.
    Sofia

  11. Esta monja me ha iluminado el alma y me ha hecho perder un poco de mi soberbia y mi miedo al sufrimiento y muchas cosas más. Me encantaría conocerla

  12. Gracias por la publicación y el testimonio, creo que en poco o en mucho pero las vivencias de Sor Emmanuell se parecen a la de varios de nosotros. Lo bueno, es que me muestra el camino, de la oración y humildad para pedir el Don de la Fe para que El Milagro de la Resurrección se haga presente hoy y aquí en mi vida, …. gracias! Me lleno el corazón de Paz y Amor, .. que Dios los bendiga! Omar

  13. Es una petición a la Virgen Santisima, para que yo me recupere totalmente del problema que pase, me dio una gripe muy fuerte , inflamación del colon y tuve una deshidrataciòn que me ocasiòno bajar mucho de peso. Gracias madre por tu amor

  14. Amén Gloria a Dios algo parecido me paso a mi ahora soy Nueva criatura en Cristo que nos fortalece y nos salvo DE La muerte eterna amiy a mis hijos por eso no despreciemos a esos siervos de Dios qué el mismo nos manda para liberarnos no serremos nuestro corazón Dios nos quiere ayudar de esa manera leamos la Biblia diariamente

  15. Pido a la Virgen por mi hija, le negaron la Visa de Trabajo y tiene que salir del país, donde esta. Virgen Santisima la ayudala en este momento. Pongo en tus manos Madre esta situación y que encuentre una solución. Así sea, Amen, Amen ,Amen

  16. Pido oración por una reunión familiar que con motivo de San Valentin tendremos este domingo 14 de febrero, ruego a Jesús y su Madre Santisima la blandura del corazón de mi papa y se disponga a visitar en Orlando a mi hermano que hace cinco años no vemos. En una familia no puede haber división ni desunión, mi hermano se equivoco es cierto pero hay que perdonar y papi no entiende eso, me gustaría una oración especial para que ese 17 de abril celebremos en familia los 55 de mi hermano en Orlando. Bendiciones.

  17. Pido oración por la salud y prosperidad de mis hijitos que ya están en la Universidad, en especial mi hijito mayor que tiene un diagnostico de bipolaridad , como es posible que en una de las apariciones de la Gospa puedan ser presentadas mis peticiones ante ella. Igualmente por la paz de la familia hay muchos conflictos que han afectado nuestra paz, tranquilidad y prosperidad de nuestro hogar . AMEN AMEN

  18. Q hermoso testimonio. No cabe duda Dios esta eb todas partes . Bendita hermana Andree, Pentecostal y llena de la gracia del Espiritú Santo. Ayer presisamente tubimos un encuentro Ecumenico donde yo especialmente me sentia desubicado. Pero hoy con este testimonio buscare con la unidad entre mi hermanos no catolicos.

  19. ¡¡¡Gracias gracias gracias por tus DIVINAS ENSEÑANZAS!!! Te pido Madre Nuestra, como ya te lo he pedido varias veces en estos testimonios sobre Medjurgorje, que ME SANES , que ME SANES de esto que me sucede, el no poder caminar totalmente a causa de esta quebradura expuesta. Que pueda entender que soy digna de RECIBIR LA MISERICORDIA DE DIOS… ORACIÓN, PIDO ORACIÓN.

  20. Me gusto mucho su testimonio de la religiosa hoy en dia yo estoy pasando una cituacion similar porque el enemigo y la enfermedad de mi esposa me estan tentanto y poniendo a prueba me gustaria algun consejo para seguir adelante hacia la Santidad.

    1. Acuerdate que la Fé no es un «sentimiento» es una decisión nuestra. Fusiónate en Jesús cada mañana antes de abrir los ojos y sumérgete en el océano de su Divina Voluntad donde solo encuentras amor y misericordia. Cuando te hayas fusionado pídele que remueva tu voluntad humana y que se Él el que venga a vivir en tí.

      FIAT_VOLUNTAS_TUA_
      INVOCACION A LA DIVINA VOLUNTAD
      EN TODAS NUESTRAS ACCIONES

      – Al despertarse en la mañana:

      Somos nada, Dios es todo, Padre te amamos; continúa Divina Voluntad,

      ✤ pensando en nuestras mentes;
      ✤ mirando en nuestros ojos;
      ✤ respirando en nuestros respiros;
      ✤ escuchando en nuestros oídos;
      ✤ hablando en nuestras bocas;
      ✤ palpitando en nuestros corazónes;
      ✤ circulando en nuestra sangre;
      ✤ obrando en nuestras obras;
      ✤ moviéndote en nuestros movimientos;
      ✤ orando en nosotros, y despues ofrécete a ti mismo esta oración como nuestra, para satisfacerte por las oraciones de todos, y para darle al Padre la gloria que deberian darle todas las criaturas.
      ✤ sufriendo en nuestros sufrimientos y nuestras almas unidas a tu Voluntad sean los crucifijos vivientes inmolados para la gloria del Padre;

      Jesús, mírame, para que también yo, al poner en Ti los ojos, pueda mirarte en tu Voluntad, y Tú puedas recibir el contento de ser mirado con una mirada divina. Oh Jesús, haz que tu mirada me inunde de tanta luz, que me funda por completo en Ti; y mientras que mis ojos se abren, oh Jesús, haz que resplandezca en ellos la luz de tu Querer. Así, sumergiéndose en la luz inmensa de tu Voluntad Divina, contigo seré luz para todos, para hacer que Te conozcan, luz para impedir la culpa, luz para hacer que Te amen y para hacer a todos conocer tu Santo Querer.
      Nunca te preguntes: porque? solo haz su Voluntad y ofrécele tus sufrimientos para darle la Gloria y el amor que el resto de la humanidad no le damos. Te envío un abrzo en Voluntad Divina. Bea

    2. Pide de esta forma….. Padre santo te pido por la sangre derramada de Jesús desde getsemani pasando por los azotes en la culumna. Continuando con la corona de espina…. carrgando con la cruz y sus caídas y luego clavadas sus santisimas manos como sus santos pies en el madero y finalmente traspadado en el costado donde derramó hasta la ultimA gota de su sangre redentora y junto con esste preciooso sacrificio redentor te ofresco ell dolor de maria como testigo presenciaal de tan doloorooso calvario como el coger el cuerpo torturado de su h hijo para darle sepultura…. conncedeme la fe y graciiass necesarias para mii conversión y salvación.aménm

  21. Hermoso testimonio, conozco dos jovencita de 15 y 17 años muy extraviadas hijas de un padre golpeador y de una pobreza muy grande, como ayudarlas que hacer, una de ellas ya se corto las venas

    1. Dile a Dios que te inunde con su Santo Espíritu,, el te dirá que hacer…. pide y realiza la oración de la Divina Misericordia… llenate de ella y compaetela con los demás… mis respetos…

  22. Un Testimonio más de que El Espíritu Santo,Señor y Dador De Vida, sólo espera nuestra buena voluntad,aún la mínima,para desplegar todo Su Poder y encendernos en deseos hacia El Señor Jesús,que desde siempre y para siempre nos espera para Resucitarnos a Él. ETERNA GLORIA,ALABANZA Y ADORACIÓN A DIOS UNO Y TRINO!!! Y Nuestra Madre pisando la cabeza del Enemigo!

    1. Querido Joseph,

      La Virgen siempre dice que Satanás es muy astuto, sabemos que Satanás no conoce el futuro, pero al ser astuto puede jugar con nosotros predeciendolo en forma falsa para asustarnos.

      Conoce nuestro pasado, y no nuestro futuro. Al ser así podemos deducir que tampoco el presente inmediato, aunque es un tema para discutirlo con personas que conocer más sobre el tema.

      Dios te bendiga por medio de la Gospa,

      Marcelo

  23. Pido ya con una suplica que grita MADRE, SALVAME Y LIBERAAAAAME DEL PARKINSON PARS GLORIA DE TU HIJO Y PUEDA SER SSMEJSOR CONSAGRADAA
    PPUES ME DESTRUYE ESTA ENFERMEDAD. RUEGO ORACIONES. YO SOY DSE LAS QUE VIVVEN MEDDDDDDDJUGORY DESDE LA DISTSANCIA QUE LA VIRGEN ME AYUDE POR FAVOR

    1. ella te ayudara pero ten fe charo, tambien ofrece esta enfermedad por los sufrimientos de Jesusito en su pasion. y pidele a él que si es su voluntad te sane. pero principalmente pidele que te de tranquilidad y sanción interior. Dios te bendiga.

Deja un comentario