Caminando con Jesus y la Madre

HOME


ESTOS ANUNCIOS (POPS UPS) MOLESTOSOS NO SON NUESTROS NO LOS HABRAN.

Misa, rosarios, adoracion
aqui en la voz de Maria
:

Nuestros videos los puedes ver en:
youtube haga clic aqui.

                        Y EN:                               

A lo largo de los siglos ha habido revelaciones llamadas "privadas", algunas de las cuales han sido reconocidas por la autoridad de la Iglesia. Estas, sin embargo, no pertenecen al depósito de la fe. Su función no es la de "mejorar" o "completar" Revelación definitiva de Cristo, sino la de ayudar a vivirla más plenamente Catecismo de la iglesia católica #67

Fundador de este equipo Caminando con Jesús y la Madre.

Me llamo Ignacio Rodríguez; Nací en una comunidad del municipio de San José de las Matas. Hijo de padre y madre muy humildes, creyentes nos formaron cristianamente en la iglesia católica, nos criaron con todo el respeto y obediencia. Yo desde muy joven fui conociendo de Dios, de la madre María, hasta que un día el señor comenzó a hablarme el me decía Ignacio.

Habla el hermano Ignacio.

Un domingo estando yo en un templo, la madre me da un mensaje que me uniera a ella para que salváramos almas yo no entendía este mensaje y me preguntaba, como yo me uniría a la madre para salvar almas, hasta que un día el señor me dijo pondré un tesoro en tus manos para que ayudes a los demás, de hay en adelante comienzo a llegar a mi el poder sanador y liberador y el señor me decía pídeme mucho, mucho y yo te daré y de hay en adelante comenzaron grandes sanaciones y liberaciones, y hoy predicamos a un Dios padre vivo aun Cristo vivo Espíritu Santo a una Santísima Madre. Hoy le predicamos y les anunciamos al mundo que traten de hacerse amigos de ese gran consejero Celestial de esa gran verdad así como el ciego de Jerico, le pidió a Jesús que quería ver y le devolvió la vista, así también el señor Jesús nos ha dado la vista para ver su verdad. Y hoy predicamos esa gran de verdad. Lo que es de dios y lo que es de Satanás y a todo el que lea este mensaje que ore mucho con el corazón para que conozca esta gran verdad esta luz que ha venido a iluminarnos a todos Amen.

Estando en oración recibe esta gran revelación del senor que me decia:

  • Dichosos los que guardan mis mandamientos.
  • Dichosos los que guardan mis preceptos.
  • Dichosos los que no miran con ojos torcidos a sus hermanos.
  • Dichosos los que evangelizan con amor.
  • Dichosos los que gobiernan y salen con las manos limpias.
  • Dichosos los esposos que se aman con amor sincero.
  • Dichosos los hijos que hacen la voluntad de sus padres.

DEMOSTRACIÓN DE LA PREDICACIÓN APOSTÓ

Irineo de Lión

PRÓLOGO (cc. 1-3)

Irineo escribe a su amigo Marciano y le promete un compendio de la fe cristiana

El conocimiento de la verdad y las buenas obras

2.Y como el hombre es un ser viviente compuesto de alma y cuerpo, así es necesario y conveniente que exista en virtud de tales dos elementos; y puesto que del uno y del otro, de los dos, emanan las caídas, la pureza del cuerpo está en abstenerse y rehuir toda cosa inverecunda y toda acción injusta, y la pureza del alma está en conservar intacta la fe en Dios, sin agregar ni quitar nada de ella. Porque la piedad se empaña y pierde su candor cuando se contamina con la impureza del cuerpo; se rompe, se mancha y se desintegra cuando el error entra en el alma; se mantendrá en su belleza y en su justa proporción cuando la verdad habita constantemente en el alma y la santidad en el cuerpo. Pero ¿para qué sirve conocer la verdad de palabra si se profana el cuerpo y se realizan acciones degradantes? ¿De qué sirve la santidad del cuerpo si la verdad no anida en el alma? Ambos, pues, se alegran de estar juntos, están aliados y luchan mano a mano para llevar al hombre a la presencia de Dios. Por esto dice el Espíritu Santo por medio de David: Dichoso el hombre que no ha caminado en el consejo de los impíos (Sal 1,1), es decir, en el consejo de los pueblos que no conocen a Dios; de hecho, impíos son aquellos que no veneran a Aquél que es, por naturaleza, Dios. De ahí que el Verbo dice a Moisés: Yo soy el que soy (Ex 3,14). De esta forma los que no veneran a Aquél que verdaderamente es, son impíos. El que no se ha parado en el camino de los pecadores (Sal 1,1). Y son pecadores los que poseen el conocimiento de Dios y no guardan sus mandamientos, es decir, los que le desprecian. Que tampoco se sienta en la cátedra de los cínicos (Sal 1,1). Cínicos son los que con doctrinas falsas y perversas no sólo se corrompen a sí mismos sino también a los demás. La cátedra de hecho es el símbolo de la escuela. Así son los herejes: se sientan en la cátedra de los cínicos y corrompen a los que toman el veneno de sus doctrinas.

Los Gigantes. La dilatación de la maldad y la disminución de la justicia

18. La maldad, extendiéndose continuamente, alanzó e inundó la raza humana; sólo un poco de semilla de justicia quedaba en ella. Porque, además, sobre la tierra tenían lugar uniones ilegítimas: los ángeles fornicaron con las hijas de los hombres, quienes dieron a luz unos hijos que por su enorme estatura fueron llamados gigantes. Los ángeles, entonces, dieron a sus esposas como regalo malignas enseñanzas. Les enseñaron la manera de obtener extractos de flores y plantas, tintes y pinturas, joyas y cosméticos, los celos y los amores apasionados, la seducción y la coquetería, los sortilegios de la magia, toda clase de adivinación e idolatría odiados por Dios. Y una vez desencadenadas tales cosas, el mal se expandió hasta desbordar, y la justicia disminuyó hasta casi desaparecer.

 

Para más información sobre la "Demostración de la Predicación Apostólica visite: Evangelios Apócrifos

Heute waren schon 94474 visitanteshier!
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis