Bergoglio ya era un hereje, cismático y apostata en Argentina.

«El pasado Herético de Bergoglio es el presente de Francisco» Un Café con Galat

 

El Magisterio de la Iglesia católica enseña  infaliblemente que un hereje  no puede ser un papa válido.

Excomunión latae sentenciae: Aquella en que se incurre en el momento de cometer la falta previamente condenada por la Iglesia. No necesita una declaración pública, se da en el mismo acto.

Código de derecho canónico: el que enseña  una herejía en el momento que la pronuncia queda excomulgado automáticamente.

Concilio dogmático de Trento:
Está excomulgado y anatematizado quién defiende públicamente que se puede comulgar en pecado

Can. 11. Si alguno dijere que la sola fe es preparación suficiente para recibir el sacramento de la Eucaristía [cf *1646]: sea anatema.
Y para que tan grande sacramento no sea recibido indignamente y, por ende, para muerte y condenación, el mismo santo Concilio establece y declara que aquéllos a quienes grave la conciencia de pecado mortal, por muy contritos que se consideren, deben necesariamente hacer previa confesión sacramental, habida facilidad de confesar.
Mas si alguno pretendiere enseñar, predicar o pertinazmente afirmar, o también públicamente disputando defender lo contrario, por el mismo hecho quede excomulgado [cf. *1647]. (Denzinger-Hünermann 1661. Julio III, Concilio de Trento, 13a sesión, 11 de octubre de 1551. Decreto sobre el Sacramento de la Eucaristía)

Desde Argentina sobre Bergoglio pesan varias excomuniones Ipso Facto :

-Bergoglio está excomulgado y anatematizado por el Concilio dogmático de Trento.

– Está excomulgado  por su colaboración directa con los grupos subversivos marxista.

-Está excomulgado por su vínculo  con la masonería del Club Rotario.

-Por rebelarse contra la doctrina moral católica en temas como el aborto, la homosexualidad, la indisolubilidad del Sacramento del Matrimonio,  etc.

-Por promover el sacrilegio contra la Eucaristía y los otros sacramentos.

-Por encubrir a curas pedófilos.

-Por promover la herejía del indiferentismo y sincretismo religioso.  Promoción del paganismo.

-Por negar los dogmas de la fe católica.

Enciclopedia Católica 1914 (Vol. 11, p. 456): “Es clarísimo que la elección [como Papa] de un hereje, cismático o mujer sería nula y vacía”.

“Entre los candidatos capaces de ser elegidos válidamente están todos aquéllos que no están impedidos por la ley divina o por una ley eclesiástica invalidante … Los impedidos para ser elegidos válidamente son las mujeres, los niños que no han alcanzado la edad de la razón; Asimismo, los afectados de locura habitual, los no bautizados, los herejes, los cismáticos … “(Wernz-Vidal, Jus Canonicum 1: 415)

Bergoglio a causa de su pecado de herejía perdió la jurisdicción ordinaria, por su pecado de herejía apostasía y cisma desde Argentina ha quedado excomulgado Ipso Facto.

cismaticos dubia

Los laicos somos elegidos por Dios para ser los grandes defensores de la Iglesia en los últimos tiempos.

Obispo Schneider:

“Dios necesita a los fieles laicos para proteger la fe en este tiempo de crisis”.

El Arzobispo Fulton Sheen advirtió que:
“La Iglesia no va a ser rescatada de la actual crisis ni por los obispos, ni por los sacerdotes , ni por los religiosos, sino por los laicos”.

Nuestra Señora de la Salette:

Luchad hijos de la luz, vosotros pequeño número… pues ya está aquí el tiempo de los tiempos, el fin de los fines. La Iglesia se oscurecerá, el mundo quedará consternado. Pero he ahí ENOC y ELÍAS, llenos del espíritu de Dios; predicarán con la fuerza de Dios, y los hombres de buena voluntad creerán en Dios, y muchas almas serán consoladas. Harán grandes prodigios por la virtud del Espíritu Santo, y condenarán los errores diabólicos del anticristo.


Noticias relacionadas:

Bergoglio encubrió curas pederastas siendo Cardenal y el presidente de la Conferencia Episcopal Argentina.

Desde joven Bergoglio está excomulgado Latae Sentencia por su colaboración activa con el comunismo.

Ballestrino, la Mentora Comunista de Bergoglio.

El “cura Pepe”, protegido del Cardenal Primado.