La devoción a la Virgen de la Medalla Milagrosa demuestra que la religión de Bergoglio es contraria al Catolicismo

La Medalla Milagrosa es un sacramental que fue diseñada según las indicaciones de la misma Santísima Virgen a Santa Catalina Labouré, es  un medio para disponer nuestras almas a recibir la gracia. Los dos efectos principales de un sacramental son: limpiar los pecados veniales disponiendo el corazón a sentir dolor por los pecados, y ser de ayuda para vencer las tentaciones.

«Haz, haz acuñar una medalla según este modelo. Las personas que la lleven con confianza recibirán grandes gracias».

explicacion_de_la_medalla_milagrosa_0

» Los sacramentales comunican la gracia ex opere operantis ecclesiae. Literalmente del latín: «por la acción de la Iglesia que obra».  Los sacramentales reciben su eficacia de los méritos de la persona que reza y de los méritos y oraciones de La Iglesia como Cuerpo Místico de Cristo.»

La Medalla Milagrosa es un reconocido instrumento de conversión.

Con los medios disponibles de comunicación ningún católico puede  decir de buena fe que es católico y bergogliano al mismo tiempo porque el mismo Bergoglio se opone al mandato de Cristo de predicar el Evangelio a todas las criaturas para hacer discípulos de Cristo, Bergoglio tiene la creencia herética de que los Judíos no necesitan a Cristo para salvarse, ha señalando la evangelización como un ´veneno para el ecumenismo´, se opone a hacer prosélitos para Cristo,  a Bergoglio que no le interesa la salvación de las almas tanto que  ha declarado que él no busca convertir a nadie al catolicismo. Promueve herejes excomulgados como Lutero y un largo etcetera.  Las enseñanzas de Bergoglio son contrarias a la Escritura y violan el Primer Mandamiento de la Ley de Dios. De manera que si comparamos cualquier devoción católica con la religión ecuménica masónica  de Bergoglio comprobamos que las creencias heréticas de Bergoglio son contrarias al catolicismo.

 Los ejemplos del falso evangelio de Bergoglio que son contrario al Mandato de Cristo son innumerables

El anti Papa Bergoglio dijo que es “un gran pecado” esforzarse en convertir al “ortodoxo”!

Bergoglio destruye la Misa y la remplaza por un ritual ecuménico. Y cuando la gente no puede ir el domingo a la celebración católica va a la Iglesia Anglicana, y los anglicanos van a la católica, porque no quieren pasar el domingo sin una celebración; y trabajan juntos.

«Hija mía, será despreciada la cruz, y el Corazón de mi Hijo será otra vez traspasado» La Virgen a Sor Catalina Laboure

Vaticano ordena a Católicos no tratar de convertir a Judíos

Juan 5:43 – Yo he venido en nombre de mi Padre, y no me recibís; si otro viene en su propio nombre, a ése le recibiréis.

herejia del indiferentismo religioso

1 Juan 2:23 Todo aquel que niega al Hijo tampoco tiene al Padre; el que confiesa al Hijo tiene también al Padre.

El apóstata Bergoglio afirma que las sinagogas talmúdicas son un signo de «la presencia del Creador»

2 Corintios 3:14

Pero ellos se negaron a entender esto, y todavía ahora, cuando leen la antigua alianza, ese mismo velo les impide entender, pues no les ha sido quitado, porque solamente se quita por medio de Cristo.

San Bernardo Se debe pretender la conversión de los judíos

Concilio de Florencia (XVII Ecuménico)
• Nadie, ni siquiera los judíos, puede salvarse fuera de la Iglesia

Firmemente cree, profesa y predica que nadie que no esté dentro de la Iglesia Católica, no sólo paganos, sino también judíos o herejes y cismáticos,puede hacerse partícipe de la vida eterna, sino que irá al fuego eterno que está aparejado para el diablo y, sus ángeles (Mt 25, 41), a no ser que antes de su muerte se uniere con ella; (Denzinger-Hünermann, 1351. Concilio de Florencia. Bula Cantate Domino, de 4 de febrero de 1442)

118 – Padre, ¿puedo rezar con un evangélico, con un ortodoxo, con un luterano? — ¡Debes, debes! Habéis recibido el mismo bautismo – Las diferencias entre los sacramentos católicos y el culto luterano son “las explicaciones, las interpretaciones”. Hacéis lo mismo, tanto en lengua luterana como en lengua católica, pero es lo mismo.

“No echéis vuestras perlas a los cerdos…”: Un cáliz católico para la cena luterana

Bergoglio: “Yo no estoy interesado en la conversión de los evangélicos al catolicismo”

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

El Bergoglianismo es contrario a la  devoción mariana a la medalla Milagrosa ha dado lugar a numerosas conversiones.

Alfonso Ratisbone se convirtió del Judaísmo gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa;  era abogado y banquero de 27 años, muy rico, judío pero libertino, emparentado con la célebre familia Rothschild. Tenía gran odio hacia los católicos porque su hermano Teodoro se había convertido y ordenado sacerdote, quien tenía como insignia la medalla milagrosa y luchaba por la conversión de los judíos.

conversion judio medalla milagrosa

Alfonso Ratisbone entró en la Compañía de Jesús. 1847 fue ordenado sacerdote jesuita, fue destinado a París donde estuvo ayudando a su hermano Teodoro en los catecumenados para la conversión de los judíos. En solo los diez primeros años Ratisbone consiguió la conversión de 200 judíos y 32 protestantes.

También  en París había un masón muy alejado de la religión. La hija de este hombre obtuvo que él aceptara colocarse al cuello la Medalla de la Virgen Milagrosa, y al poco tiempo el masón pidió que lo visitara un sacerdote, renunció a sus errores masónicos y terminó sus días como creyente católico.

“Por eso, cada uno debe estar persuadido de que, si la piedad que declara hacia la Santísima Virgen no le aparta del pecado o no le estimula a la decisión de enmendar las malas costumbres, su piedad es artificial y falsa, por cuanto carece de su fruto propio y genuino.”(San Pío X)

Por otro lado Bergoglio promueve el sacrilegio y los vicios, los bergoglianos se obstinan en su rebelión contra Dios,  en cambio el Evangelio de Cristo es un Evangelio de arrepentimiento y conversión.

Ninguna devoción Mariana es compatible con la sodomo- herejía bergogliana que ´acompaña´ a los sodomitas al infierno y no busca su conversion, promueve el adulterio logrando que en lugar de arrepentirse se obstinen en su pecado y los incita a que coman y beban su propia condenación.

«Hija Mía, la Cruz de Jesús será odiada, muchos sacerdotes serán condenados a muerte».

Aparición de Cristo como «Rey crucificado» a Catalina Labouré .

El domingo de la Santísima Trinidad, 6 de junio de 1830, el Señor se mostró durante el evangelio de la misa como un Rey, con una cruz en el pecho. De pronto, los ornamentos reales de Jesús cayeron por tierra, lo mismo que la cruz, como unos despojos desperdiciables. «Inmediatamente – escribió sor Catalina – tuve las ideas mas negras y terribles: que el Rey de la tierra estaba perdido y sería despojado de sus vestiduras reales. Sí, se acercaban cosa malas «.

“¿En qué consiste la verdadera devoción a María Santísima?” –contesta San Antonio María Claret -: “En abstenerse de todo pecado, imitar sus virtudes, tributarle algunos obsequios, frecuentar los Santos Sacramentos, y hacer bien, con agrado …y perseverancia, las oraciones y demás cosas de su servicio”.

Santa Catalina dijo con palabras proféticas:

“María es la Reina del Universo, será llevada en triunfo. Dará la vuelta al mundo. Cuando los tiempos se vuelven amenazadores por las malas costumbres de los hombres… la Milagrosa aparecerá como un faro de esperanza y como remedio a nuestros males. Ella triunfará”.

medalla milagrosa oracion.gif

¡Oh maría sin pecado concebida,
ruega por nosotros que recurrimos a vos!


Noticias relacionadas:

Apostasía: En la Sinagoga “Cardenal” Blase Cupich se disculpa con los judíos si han sido evangelizados por católicos

En Argentina Bergoglio dejó varias veces de celebrar la misa de Navidad para celebrar la nochebuena con los Judíos talmúdicos

Judíos talmúdicos masones aceptan a Bergoglio y se obstinan en rechazar a Cristo.

Abraham Skorka Promotor de la sodomía condecorado por Bergoglio en la UCA.

Capture.PNG

Juan 3:19  “Mas este es el juicio: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas.