bergoglio, el hereje, desprestigia a los curas



María Ferraz

bergoglio, que tanto daño ha hecho al mundo católico con sus tergiversaciones de la Palabra de Dios (afirmando por ej. que Jesús se hizo demonio, que no debemos referirnos a la Virgen como Corredentora, que los gays nacen así y Dios los quiere así, que la Virgen quedó embarazada por prostitución, que el Infierno no existe (a Scalfari), que el Viacrucis muestra el fracaso de Dios, o abriendo la puerta a las comuniones sacrílegas en Amoris L…), se atreve a criticar las homilías de los curas. 

Ésta es una marca propia de bergoglio, pues nunca alaba a los servidores de la Iglesia con la excepción de los curas marxistas/pederastas a cuya tumba acude a `rezar´, suponiendo que no estén condenados, y últimamente al ministerio LGBT-"católico" New Ways Ministry.

Siempre que puede, saca defectos a los consagrados y a los fieles como un verdadero padrastro, cuando no los excomulga, los obliga a pincharse con el veneno grafénico o los expulsa de sus puestos de trabajo, si intentan corregirle o le llevan la contraria, si eso está a su alcance. (De hecho hay todo un libro que recoge los insultos que él ha soltado en sus alocuciones, homilías, o lo que sea, contra los católicos) 

Y todo, ¿por qué? para asociar a los sacerdotes/religiosos a un defecto. Cuando no organiza un simposio sobre los abusos, tantas veces falsos, para darle bombo mundial, se dedica a despreciar a los siervos de Jesucristo de mil modos para que no sólo los católicos, sino el mundo en general, les pierda respeto y reverencia. 

Él, que se rodea de maricas y corruptos a quienes puede extorsionar como hace la masonería, y les somete así a obediencia, él, que ha encubierto a curas pederastas en Argentina intentando liberar -al menos a uno- de la justicia, o contrata a clero abiertamente sodomítico en el Vaticano, él, al que se le atribuye una cuenta bancaria de casi 30 millones de euros, él, que se ha vendido a la Pfizer para hacer propaganda de la tóxica vacuna, él, que entroniza a una diosa pagana en el corazón de la Cristiandad, él, que se codea con la élite genocida y es adalid de la agenda globalista criminal, incluyendo las vacunas, él, que en el colmo de la hipocresía y actúa sigilosamente para hacer aceptables el aborto y la sodomía en la Iglesia, él, que no se sabe ni la bendición en latín, es el mismo que se escandaliza porque las homilías son aburridas.

No sé si son aburridas, pero es casi seguro que no son heréticas ni anticristianas como las de bergoglio, quien cuela sibilinamente, entre un alud interminable de palabras, su furia anticatólica. Por cierto, también arremetió en su día contra los sermones que duran más de 5 minutos. Pero se ve que esta regla no se aplica para él.

-Publica Breitbart:


ROMA - El Papa Francisco se quejó el domingo de los malos sermones, al tiempo que instó a los fieles a llevar siempre consigo un ejemplar de la Biblia.

"A veces sucede que nuestros sermones y nuestras enseñanzas se quedan en lo genérico, en lo abstracto; no tocan el alma y la vida de la gente" porque les falta "la fuerza del Espíritu", dijo durante su discurso semanal del Ángelus.
A veces "se escuchan conferencias impecables, discursos bien construidos, pero no mueven el corazón y así todo queda como antes", continuó.

"Incluso muchas homilías -lo digo con respeto pero con dolor- son abstractas, y en lugar de despertar el alma, la duermen", afirmó. "Cuando los fieles se ponen a mirar el reloj -'¿cuándo va a terminar esto?'-, duermen el alma".

"La predicación corre este riesgo: sin la unción del Espíritu, empobrece la Palabra de Dios, y desciende al moralismo y a los conceptos abstractos", añadió, porque "presenta el Evangelio con distanciamiento, como si estuviera fuera del tiempo, lejos de la realidad."

Además, continuaba, un sermón que no palpita con fuerza "no es digno de Jesús y no ayuda a la vida de las personas".

Por eso los que predican deben ser "los primeros en experimentar el hoy de Jesús, para poder comunicarlo en el hoy de los demás", dijo.