Famoso teólogo afirma que la vacuna contra el Covid-19 no es la «marca de la bestia»

El conocido teólogo Hank Hanegraaff dice frente a esto que es un error creer que la «marca de la bestia» es una vacuna.

Famoso teólogo afirma que la vacuna contra el Covid-19 no es la "marca de la bestia"
Foto del teólogo Hank Hanegraaff.
ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE Telegram o Whatsapp. Ofrecemos lo más relevante en noticias e imágenes cristianas 🤗   

Hank Hanegraaff, teólogo y anfitrión del programa «Bible Answer Man» en los Estados Unidos, afirmó que la vacuna contra el Covid-19 no es la «marca de la bestia».

El estudioso de las Escrituras dio las afirmaciones en respuesta a las declaraciones hechas por el rapero Kanye West.

Durante una entrevista con la revista Forbes, el rapero dijo que era «extremadamente cauteloso» acerca de la vacuna contra el Coronavirus. «Esta es la marca de la bestia», dijo.

Anuncios
Enlaces Patrocinados

«Quieren poner chips dentro de nosotros, quieren hacer todo tipo de cosas para evitar que pasemos por las puertas del cielo», agregó.

«Lo triste es que no todos podrán llegar al cielo, que habrá algunos de nosotros que no podrán».

ARTÍCULO DE INTERÉS: Kanye West afirma que la vacuna contra el Covid-19 «es la marca del diablo» y así le responden los expertos

Pero Hanegraaff afirmó en uno de sus programas que esta interpretación bíblica es «tan engañosa como peligrosa».

“Digo esto porque, bíblicamente, la marca de la bestia es simbólica. Es muy obvio que es una parodia de la marca de cordero”, enfatizó. “La interpretación bíblica es importante. Si interpretamos la Biblia incorrectamente, pensaremos que la Biblia no tiene mucho sentido”.

Del mismo modo, señaló que la marca descrita en Apocalipsis 13 simboliza la identidad con la bestia. Esto quiere decir, que quien la porte se identificará con Satanás.

Por lo tanto, el teólogo cree que la marca de la bestia no es una vacuna o un microchip. «Tener la marca de la bestia es negar intencionalmente el señorío de Jesucristo en pensamientos, palabras y acciones».

Como punto final, el teólogo concluyó aconsejando a los cristianos que en vez de evitar las vacunas, deben, con «temor y temblor» resistir las tentaciones que los puedan apartar de Dios.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Enlaces Patrocinados