La Guerra, el Aviso, los 3 Días de Oscuridad: Las impactantes Visiones dadas a María Julia Jahenny 🌟 Inv@sión a Europa, pandemias, castigos, Gran Monarca, Papa Angélico. A lo largo de su vida, desde …More
La Guerra, el Aviso, los 3 Días de Oscuridad: Las impactantes Visiones dadas a María Julia Jahenny
🌟 Inv@sión a Europa, pandemias, castigos, Gran Monarca, Papa Angélico.
A lo largo de su vida, desde 1870 hasta su fallecimiento en 1941, María Julia Jahenny recibió revelaciones directas de Jesucristo, la Virgen María, el Arcángel Miguel y otros seres celestiales.
Sin embargo, estas profecías han permanecido en gran medida en la penumbra, debido a la intensidad de los eventos que predijo, que hasta hace algunos años eran impensables.
Hoy, te proponemos que te sumerjas en el fascinante mundo de las visiones de María Julia Jahenny, explorando las profecías sobre lo que sucederá en nuestro tiempo y las tribulaciones que parecen avecinarse.
Nuestra intención es que puedas discernir y tener presente estas revelaciones, a medida que las turbulencias de la época actual se intensifiquen.
Y además prepararte para los desafíos que se avecinan, de las formas, y con los métodos que le fueron dictados …More
11:33
Destapamos la Siniestra Operación en la Iglesia para Ocultar el Verdadero Mensaje de Fátima 🌟 Aquí está el Verdadero Mensaje de Fátima que Operaron en la Iglesia para ocultar. El verdadero mensaje …More
Destapamos la Siniestra Operación en la Iglesia para Ocultar el Verdadero Mensaje de Fátima
🌟 Aquí está el Verdadero Mensaje de Fátima que Operaron en la Iglesia para ocultar.
El verdadero mensaje de la Santísima Virgen en Fátima ha luchado por emerger, desafiando los intentos de ocultación y los obstáculos impuestos por la mismísima jerarquía vaticana.
La primera vez fue antes de 1960, en una operación preventiva, para suavizar su impacto, y ante la decisión, seguramente ya tomada, de no publicarlo.
En 1957 Sor Lucía reveló por primera vez el fondo del 3er Secreto de Fátima que le había explicado la Virgen.
Quien le había señalado el ataque del maligno a los sacerdotes y la defección creciente de ellos, que implicaría terribles consecuencias para la salvación de las almas de los laicos.
Lo que volvería a revelar 8 años después en Garabandal, y cuyo costo fue la rebelión de un grupo de sacerdotes que exigió que la aparición no fuera aprobada.
¿Por qué tanto esfuerzo por mantener oculta …More
11:27
¡Señal del Cielo! Porqué un Rayo Rompió las Llaves en la estatua de San Pedro en Argentina 🌟 Profecía importantísima sobre la Iglesia y el Final de los Tiempos. El domingo 17 de diciembre de 2023,…More
¡Señal del Cielo! Porqué un Rayo Rompió las Llaves en la estatua de San Pedro en Argentina
🌟 Profecía importantísima sobre la Iglesia y el Final de los Tiempos.
El domingo 17 de diciembre de 2023, un rayo pulverizó la llave y la corona que tenía la estatua de San Pedro, ubicada en la fachada del Santuario de Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás de los Arroyos, en Argentina.
Lo sorprendente del rayo es que cayó en un lugar de apariciones con un alto contenido escatológico, en el día del cumpleaños del Papa Francisco.
Y el día antes de la publicación de la declaración Fiducia Supplicans, redactada por el también argentino Tucho Fernández, que abre las bendiciones a las parejas no heterosexuales.
Y trae a la memoria el rayo que impactó la Basílica de San Pedro aquel 11 de febrero de 2013 al renunciar Benedicto XVI.
¿Casualidad? Difícil de sostener porque nada sucede en la Tierra que Dios no permita.
Se pueden conjeturar varias explicaciones. Pero aquí queremos dar la verdadera explicación …More
11:25
Willys B Ramirez
¿Y si fue un dron?
¿Qué nos Reserva Dios para 2024? Asombrosas Profecías Reveladas a una Monja Brasileña 🌟 Las revelaciones del Cielo a una monja nordestina sobre los eventos que vendrán. ¿Qué nos depara el futuro …More
¿Qué nos Reserva Dios para 2024? Asombrosas Profecías Reveladas a una Monja Brasileña
🌟 Las revelaciones del Cielo a una monja nordestina sobre los eventos que vendrán.
¿Qué nos depara el futuro en el 2024? ¿Qué nos tiene reservado Dios para cambiar el curso de la historia?
Hay una monja que está recibiendo mensajes proféticos en el nordeste de Brasil.
Los mensajes que pasan el filtro de su director espiritual y el permiso de su obispo, son publicados por el mariólogo Lucas Gelasio.
La monja ha recibido muchos mensajes en el último par de años, especialmente en el 2023, de ángeles y de Jesucristo.
Algunas de las profecías ya se han convertido en realidad, manifestándose de manera sorprendente, mientras que otras aguardan su momento de cumplimiento
¿Qué revelaciones de estas aguardan en el horizonte del 2024? Aquí analizaremos las profecías que aún no se han cumplido y que podrían hacerse realidad en el 2024. 💡 El texto completo de este video lo puedes encontrar acá 👉 ¿Qué nos Reserva …More
11:19
Daniel Enrique Ponce Sandoval
Y bueno, es consolador que acabara la abominacion de Bergoglio.
MsPandevida
11253
Jesús y María Revelan el Complot para que Benedicto XVI Renunciara y Elegir su Sucesor 🌟 Mensajes de Aparición previa a la Renuncia de Benedicto XVI, para discernir. Entre 1990 y 2012 hubo una serie …More
Jesús y María Revelan el Complot para que Benedicto XVI Renunciara y Elegir su Sucesor
🌟 Mensajes de Aparición previa a la Renuncia de Benedicto XVI, para discernir.
Entre 1990 y 2012 hubo una serie de apariciones a Giuseppe Auricchia en Italia, que empezaron 15 años antes del comienzo del pontificado de Benedicto XVI y finalizaron 1 año antes de su renuncia, en el 2013.
Los mensajes de Jesús y María trataron sobre muchas cosas, hay miles de mensajes.
Pero los más inquietantes son los que recibió sobre la conspiración que habría sufrido Benedicto XVI para que renunciara.
Donde se explica que sucedieron en un entorno que excede el área de la Iglesia, se relaciona con una gran batalla espiritual en el mundo, la cual llega a su sucesor, del que se abre juicio aunque aún no se sabía humanamente quien sería.
Lo cual es llamativo, porque el vidente no podía saber que el pontificado de Benedicto XVI sería corto y que renunciaría.
Aquí hablaremos sobre las apariciones que recibió Giuseppe …More
11:24
perceo3 shares this
MsPandevida
21586
¿El 3er Secreto de Fátima Predijo las Consecuencias del Sínodo de la Sinodalidad? Míralo aquí 🌟 ¿Qué profecía contendría el 3er Secreto de Fátima sobre el futuro de la Iglesia y una instancia …More
¿El 3er Secreto de Fátima Predijo las Consecuencias del Sínodo de la Sinodalidad? Míralo aquí
🌟 ¿Qué profecía contendría el 3er Secreto de Fátima sobre el futuro de la Iglesia y una instancia colegiada como el Sínodo?
La mayoría de los analistas de las profecías sostienen que el 3er secreto de Fátima se está desplegando ante nuestros ojos.
Entonces, ¿la parte del tercer secreto que no se reveló, no tendría referencias al Sínodo de la Sinodalidad, que luce tan central en la Iglesia de hoy?
Quizás una locución de la Virgen María, en que le reveló el 3er secreto de Fátima a un sacerdote en 1994, contenga pistas sobre lo que podría pasar con las tensiones producidas por el Sínodo.
Aquí hablaremos sobre los 3 secretos de Fátima y específicamente sobre la revelación del 3er Secreto a un sacerdote francés en 1994.
💡 El texto completo de este video lo puedes encontrar acá 👉 ¿El 3er Secreto de Fátima Predijo las Consecuencias del Sínodo de la Sinodalidad? Míralo aquí
🙌 Colabora con nuestro …More
11:35
Worldmates shares this
Vidal gutierrez gutierrez
Vg2 Según lo que has indicado de parte de la Virgen era un Concilio. Podría ser un nuevo concilio pendiente, ya que Ella sabe lo que es un Sínodo. Y …More
Vg2 Según lo que has indicado de parte de la Virgen era un Concilio. Podría ser un nuevo concilio pendiente, ya que Ella sabe lo que es un Sínodo. Y por qué no. Hay un Papa vigente controvertido (???)
One more comment
MsPandevida
255
Todas las Cosas Sobrenaturales que pasaron cuando la Resurrección de Jesús [contado por 3 místicas] 🌟 Visiones sobrenaturales de los detalles de la Resurrección de Jesús. Tres místicas tuvieron …More
Todas las Cosas Sobrenaturales que pasaron cuando la Resurrección de Jesús [contado por 3 místicas]
🌟 Visiones sobrenaturales de los detalles de la Resurrección de Jesús.
Tres místicas tuvieron visiones de la resurrección de Jesucristo: María de Jesús Ágreda, María Valtorta y Ana Catalina Emmerich.
Supuestamente estas visiones les fueron dadas por el propio Señor, que les hizo viajar en el tiempo al momento en que se produjo el suceso.
Cada una de ellas aporta una mirada diferente del suceso sobrenatural de la resurrección.
Y no contradicen el relato que hacen los evangelios, sino que lo complementan.
Aquí hablaremos sobre lo que podría haber sucedido sobrenaturalmente, desde ese momento en que el alma del Señor volvió al sepulcro y luego a Su cuerpo, hasta que visitó a Su madre, según estas tres místicas.
💡 El texto completo de este video lo puedes encontrar acá 👉 Todas las Cosas Sobrenaturales que pasaron cuando la Resurrección de Jesús [contado por 3 místicas] 🙌 Colabora con nuestro …More
10:37
MsPandevida
1181
Cómo la Providencia suscitó a Benedicto XVI para Proteger las Apariciones de Medjugorje 🌟 Cuales fueron las acciones de Benedicto XVI para evitar que destruyeran a Medjugorje desde dentro de la …More
Cómo la Providencia suscitó a Benedicto XVI para Proteger las Apariciones de Medjugorje
🌟 Cuales fueron las acciones de Benedicto XVI para evitar que destruyeran a Medjugorje desde dentro de la Iglesia.
Benedicto XVI quizás fue el mayor teólogo católico del siglo XX y tal vez algún día sea nombrado Doctor de la Iglesia.
Pero pocos saben que acompañó de manera significativa el fenómeno de Medjugorje desde el principio, aunque de forma oculta.
En el mismo año de 1981, en que comenzaron las apariciones, él fue nombrado Prefecto de la Congregación para la Doctrina de Fe por Juan Pablo II.
Y durante más de 3 décadas fue la figura preponderante, para moldear el tratamiento que la Iglesia daría a estas apariciones, resguardándolas para que siguieran su curso.
Aquí hablaremos sobre cómo Benedicto XVI protegió activamente a las apariciones de Medjugorje en forma oculta, para que su influencia no fuera abortada por la jerarquía eclesiástica.
💡 El texto completo de este video lo puedes encontrar …More
10:52
ANNA LU
311
LAS APARICIONES DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS A SANTA MARGARITA MARÍA ALACOQUE que HOY 16 DE OCTUBRE ES SU DIA se le apareció Jesús en el siglo 17, le habló de su corazón y le dio una serie de promesas …More
LAS APARICIONES DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS A SANTA MARGARITA MARÍA ALACOQUE que HOY 16 DE OCTUBRE ES SU DIA se le apareció Jesús en el siglo 17, le habló de su corazón y le dio una serie de promesas a los devotos de su Sagrado Corazón
Cómo se llegó a la consagración del género humano al Sagrado Corazón de Jesús.
En la Biblia se puede leer que el corazón de Jesús conmueve a las multitudes y que Él es amable y humilde de corazón, de modo que la devoción al corazón de Jesús tiene profundas bases bíblicas
Podemos definir Su corazón como el lugar desde donde se bombea la misericordia y la justicia la humanidad
Y esto los cristianos lo fueron aprendiendo de a poco
Porque en los siglos 16 y 17 apareció el jansenismo, especialmente en Francia, que hizo un hincapié fuerte en la ira de Dios y en la indignidad de la naturaleza humana
Y se centró en el miedo como una respuesta a lo divino
Pero el cielo produjo una corrección teológica cuando instauró la devoción al Sagrado Corazón de Jesús En …More
10:59
ANNA LU
7632
Imponentes Milagros concedidos por el rezo del Rosario 🌹 🌟 Los prodigios que se han logrado con el rosario. El rezo del Santo Rosario ha producido más milagros que cualquier otra cosa. Y también …More
Imponentes Milagros concedidos por el rezo del Rosario 🌹
🌟 Los prodigios que se han logrado con el rosario.
El rezo del Santo Rosario ha producido más milagros que cualquier otra cosa.
Y también que cualquier otra oración.
Así por ejemplo, el 8 de agosto de 1985 la Virgen en Medjugorje dijo "revestíos de la armadura contra satanás y vencedlo con El Rosario en la mano".
Lo que es especialmente importante cuando estamos en medio del mayor ataque del maligno en los últimos siglos.
Y además te instruye en la fe.
Si piensas que no sabes ninguna cita bíblica, pero oras el Rosario, en verdad sabes veinte citas bíblicas. Cada misterio es una cita. Por ejemplo, el primer misterio gozoso, "El anuncio del Ángel Gabriel a María Santísima", es la cita bíblica del Evangelio de san Lucas 1,26-38. Cada misterio es una acción central que realizó Jesucristo o que sale de las escrituras. Con el Rosario puedes meditar la Sagrada Escritura, y el rosario, cómo las Escrituras, producen milagros. En este video …More
13:21
Airia Aire
Me gustaría saber por qué JPII introdujo los luminosos.
6 more comments
MsPandevida
168
Los Hechos ocultos en la Concepción de Jesucristo [Contados por Místicos] ✨✨ La celebración de la concepción de Jesucristo, producida en la Anunciación, es un poderoso manifiesto de cuando comienza …More
Los Hechos ocultos en la Concepción de Jesucristo [Contados por Místicos]
✨✨ La celebración de la concepción de Jesucristo, producida en la Anunciación, es un poderoso manifiesto de cuando comienza la vida humana.
Y de lo sagrado que es esta, porque Jesucristo, o sea Dios, la santificó al ser concebido en el seno de una mujer y creciendo durante 9 meses como todos los hombres.
La concepción de Jesús es el milagro más grande que jamás haya sido realizado, porque fue producido por Dios en una mujer de la raza humana y además virginal.
Y el cielo ha contado a diversos místicos diversos aspectos de este milagro producido en la Anunciación.
María Valtorta y Ana Catalina Emmerich hacen narraciones de este momento.
Y María de Ágreda le agrega cómo la Virgen María fue preparada desde principios del mundo para esta misión.
Y especialmente en los 9 días previos a la concepción. Aquí hablaremos sobre las visiones místicas que tuvo María de Ágreda de la anunciación del arcángel Gabriel a María y la …More
13:02
MsPandevida
1312
¡Gran Profecía! de Joseph Ratzinger que se cumple Hoy [la Iglesia infestada] ✨ Que profetizó Ratzinger hace 6 décadas, como lo vemos cumplirse hoy y como lo solucionamos. En 1958, hace más de 6 …More
¡Gran Profecía! de Joseph Ratzinger que se cumple Hoy [la Iglesia infestada]
✨ Que profetizó Ratzinger hace 6 décadas, como lo vemos cumplirse hoy y como lo solucionamos.
En 1958, hace más de 6 décadas, el joven teólogo Joseph Ratzinger hizo una profecía que hoy vemos cumplirse en toda su magnitud.
Dijo que una tendencia que estaba debilitando a la Iglesia en ese momento se profundizaría en el futuro, y sería un problema mayúsculo que pondría en jaque el futuro de la Iglesia.
Y luego sucedió el Concilio Vaticano II y llegaron manifestaciones espirituales nuevas al mundo, que no sólo consolidaron esa tendencia sino que la aceleraron.
Y Ratzinger propuso ya en 1958 la forma de solucionarlo, que aún sigue en pie porque el problema se ha agrandado aún más.
Aquí hablaremos sobre la profecía de Joseph Ratzinger sobre la Iglesia hecha en 1958, cómo se ha ido cumpliendo y cómo la Iglesia puede salir de ese problema.
💡 El texto completo de este video y los links que se mencionan los puedes …More
13:33
Ailet de Jesus Núñez
¿ y no se percibió el mismo Ratzinger como el agente infestante que fue ? falsa profecía.
MsPandevida
119
¿Quiénes y por qué quieren destruir la Iglesia desde dentro? ✝ Las profecías de Jesucristo y las de la Virgen María sobre la demolición de la Iglesia desde adentro se están cumpliendo ahora. Hemos …More
¿Quiénes y por qué quieren destruir la Iglesia desde dentro?
✝ Las profecías de Jesucristo y las de la Virgen María sobre la demolición de la Iglesia desde adentro se están cumpliendo ahora.
Hemos sido avisados desde hace 2000 años por Jesucristo, y repetido luego por las apariciones marianas, que vendrían lobos vestidos de ovejas para demoler la fe católica desde adentro de la Iglesia.
Y hoy hemos llegado al tiempo en que eso está sucediendo y es suficientemente visible para cualquier católico atento.
Aquí hablaremos sobre cómo es el modus operandi de quienes están tratando de demoler la fe y la doctrina desde adentro de la Iglesia, para transformarla en un humanismo, alejado de las verdades bíblicas, para acercarla a la moral del mundo.
Con el objetivo de que sepas identificar la intención de las cosas que escuchas en los templos.
💡 El texto completo de este video lo puedes encontrar acá 👉 ¿Quiénes y por qué quieren destruir la Iglesia desde adentro?
🎬 MIRA ESTOS VIDEOS https://youtu.be …More
13:17
MsPandevida
652
¡Escalofriante! Entronizaron a Lucifer en el Vaticano [¿quiénes y cómo lo hicieron?] 😈 Cual fue el objetivo de la entronización y cual ha sido el resultado. Siempre que en un lugar está actuando …More
¡Escalofriante! Entronizaron a Lucifer en el Vaticano [¿quiénes y cómo lo hicieron?]
😈 Cual fue el objetivo de la entronización y cual ha sido el resultado.
Siempre que en un lugar está actuando Dios, está el maligno tratando de torcer lo que pasa allí.
Por eso el principal lugar en que el demonio enfoca sus baterías es en el Vaticano.
Y allí obviamente puede reclutar a algunos para sus planes, porque en última instancia Dios le ha dado a los hombres libertad de elegir.
Y hay una denuncia especialmente explosiva sobre la entronización de lucifer en una misa negra en el Vaticano.
Aquí hablaremos sobre esa entronización de lucifer, quienes hipotéticamente la hicieron, qué consecuencias tuvo y qué ramificaciones profundas tuvo.
💡 El texto completo de este video lo puedes encontrar acá 👉 ¡Escalofriante! Entronizaron a Lucifer en el Vaticano [quiénes y cómo lo hicieron?] 🎬 MIRA ESTOS VIDEOS https://youtu.be/xb3w0g7AM6g 📌 ¡Se destapa una Gran Operación contra Benedicto XVI! [Coordinada desde …More
13:47
MsPandevida
134
¡Se destapa una Gran Operación contra Benedicto XVI! [Coordinada desde dentro y fuera de la Iglesia] 🧐 Qué esperan obtener modernistas y masones con la operación contra Joseph Ratzinger. Se ha …More
¡Se destapa una Gran Operación contra Benedicto XVI! [Coordinada desde dentro y fuera de la Iglesia]
🧐 Qué esperan obtener modernistas y masones con la operación contra Joseph Ratzinger.
Se ha descubierto una operación contra el legado de Benedicto XVI, cuya punta visible viene desde la Iglesia Alemana.
Pero que responde a los intereses progresistas dentro de la Iglesia.
Y a la masonería que desde hace siglos está actuando para deshacerse de ella.
Aquí hablaremos sobre cómo es esta operación, a quienes involucra, cuáles son los métodos más visibles que usa y a qué situación quieren llegar.
💡 El texto completo de este video lo puedes encontrar acá 👉 Se destapa una Gran Operación contra Benedicto XVI [desde dentro y fuera de la Iglesia]
🎬 MIRA ESTOS VIDEOS Se avecina un Cisma en la Iglesia Católica [oremos para que no suceda] 🙏 📌 Se avecina un Cisma en la Iglesia Católica [oremos para que no suceda] La Última Profecía de Benedicto XVI [reveló el propósito del anticristo] 📌 La Última …More
13:28
humberton
854
Jesús contó con detalles cómo será la Iluminación de las Conciencias [revelaciones a Sulema] 🌟 Para comprender el Aviso a fondo. El cumplimiento de la promesa que Dios enviará la gracia de la …More
Jesús contó con detalles cómo será la Iluminación de las Conciencias [revelaciones a Sulema]
🌟 Para comprender el Aviso a fondo.
El cumplimiento de la promesa que Dios enviará la gracia de la iluminación de conciencia a cada ser humano está cerca
Porque Conchita, una de las videntes que tiene como misión anunciar al mundo cuando sucederá el milagro de Garabandal, hoy es septuagenaria
Y el aviso o sea la iluminación de las conciencias, sucederá dentro del año calendario anterior al milagro
Nuestro Señor y la Santísima Virgen han hablado en varias apariciones sobre la iluminación de coincidencias antes y después de Garabandal
Pero en el caso de la vidente Sulema, una salvadoreña residente en Quebec, Nuestro Señor se dedicó especialmente a hablarle sobre el aviso
E incluso le pidió que escribir un libro sobre sus mensajes referidos a la iluminación de conciencia En este vídeo te queremos contar cómo Jesús describió con detalle lo que significará la Iluminación de las Conciencias o el último …More
11:57
humberton
140
El Crucifijo que Late como si estuviera Vivo [y los milagros que lo rodearon] ✝ 😲 Una serie de hechos sobrenaturales impresionantes. El plan de Dios para la conversión y para comunicar Su presencia …More
El Crucifijo que Late como si estuviera Vivo [y los milagros que lo rodearon] ✝
😲 Una serie de hechos sobrenaturales impresionantes.
El plan de Dios para la conversión y para comunicar Su presencia sobrenatural es maravilloso.
Con sucesos que se entrelazan uno con otros produciendo una cadena de mensajes que tienen repercusiones insospechadas.
Acá te queremos contar sobre unas apariciones que sucedieron en EE.UU. a Nancy Fowler, que no fueron muy conocidas, pero sí muy estudiadas científicamente.
Donde se produjo el milagro de un crucifijo que latía como si estuviera vivo, medido por instrumentos científicos, y luego otra manifestación a miles de kilómetros de distancia.
Y que produjeron la conversión de figuras prominentes hoy en la evangelización, además de curaciones y declaraciones de apoyo de la Iglesia.
💡 El texto completo de este video y los links que se mencionan los puedes encontrar acá 👉 forosdelavirgen.org/crucifijo-que-late-vivo/ 🎬 MIRA ESTOS VIDEOS youtube.com/watch?v=…More
13:39
Ana Luisa M.R
1254
Está en marcha una Gran Censura Contra los Mandamientos de Dios. 🤐 Como ejercen la represión. Vivimos en un tiempo en que la verdad es reprimida, perseguida y censurada. La idea de las enseñanzas de …More
Está en marcha una Gran Censura Contra los Mandamientos de Dios.
🤐 Como ejercen la represión.
Vivimos en un tiempo en que la verdad es reprimida, perseguida y censurada.
La idea de las enseñanzas de Jesucristo aterra a los seguidores de lucifer.
Y hay tres áreas de la doctrina católica que son especialmente reprimidas y censuradas.
Esto sucede en el mundo en general, pero ha entrado también dentro de la Iglesia.
Aquí hablaremos sobre cuáles son esas tres áreas de la doctrina católica que son especialmente urticantes para lucifer y sus secuaces y por eso trata que no se hable de ellas.
Y sobre las advertencias y promesas de Nuestro Señor a sus seguidores sobre las persecuciones, que son válidas en el día de hoy. 💡 El texto completo de este video y los links que se mencionan los puedes encontrar acá 👉 forosdelavirgen.org/censura-contra-mandamiento-dios/ 🎬 MIRA ESTOS VIDEOS youtube.com/watch?v=Q8XYH8aT9FM youtube.com/watch?v=8jifkfrROq4 youtube.com/watch?v=xJzJUxygHd4 youtube.com/watch?v …More
12:56
Ana Luisa M.R
367
"Ha Comenzado la Batalla" dicen Jesús y María a la vidente de Batavia. 🌟 Nuestra Señora de la Luz y Su hijo. En distintos lugares del mundo están apareciendo la Virgen María y Jesús para decirnos …More
"Ha Comenzado la Batalla" dicen Jesús y María a la vidente de Batavia.
🌟 Nuestra Señora de la Luz y Su hijo.
En distintos lugares del mundo están apareciendo la Virgen María y Jesús para decirnos a qué se debe el caos que hay en el mundo, para revelarnos que otras cosas sucederán, como podemos combatir esto y estar a salvo.
Y esto nos lleva a la pregunta ¿cómo podemos discernir la veracidad de un mensaje concreto a un vidente?
Nuestro Señor nos dijo en la Biblia que la prueba de la veracidad de algo son los frutos que da, por sus frutos lo conoceréis.
Por ejemplo si el mensaje está describiendo la realidad tal como la podemos apreciar con nuestra razón.
Esta es la mayor prueba de discernimiento, frente a los protestantes o a los católicos protestantizados, que ven en cada aparición automáticamente una manifestación del maligno, sin mirar los mensajes, sin discernir.
Olvidando que el propio San Pablo nos habla de la necesidad de examinar todo y quedarse con lo bueno, o sea con lo veraz. …More
12:57
MsPandevida
120
La Protección del Cielo en las Persecuciones, el caso de la Virgen de Guadalupe ✨ 🌟 Las ayudadas dadas por el cielo. Cuando las persecuciones arrecian la historia muestra que en lo primero que ponen …More
La Protección del Cielo en las Persecuciones, el caso de la Virgen de Guadalupe ✨
🌟 Las ayudadas dadas por el cielo.
Cuando las persecuciones arrecian la historia muestra que en lo primero que ponen foco los enemigos es en las imágenes sagradas.
Su ira se vuelca hacia ellas como símbolo de lo que quieren liquidar.
Una ira que va creciendo como una bola de nieve.
Y podemos encontrar dos tipos de respuesta de los católicos.
Están aquellos que piensan que no va a pasar ninguna profanación, que Dios es tan bueno que no dejará que se profanen las imágenes y por lo tanto se quedan tranquilos.
Y están otros que leen las señales de los tiempos, conocen la historia de las persecuciones a la Iglesia y ponen manos a la obra para proteger las imágenes, generalmente con fuerte participación de los sacerdotes. Hoy estamos en una situación en que la persecución a la Iglesia está creciendo rápidamente, en algunos lugares más que en otros. Y por eso queremos hablar de cómo los católicos han protegido …More
12:31