ismaelisban
ismaelisban shares from Armando F Bravo
196
Genial
SANTA RITA DE CASCIA - PELICULA. “El verdadero perdón, no pide nada a cambio.” Santa Rita de Casia En la actualidad, nos parece difícil, lejano, imposible… ser santos. Vivimos en una sociedad que …More
SANTA RITA DE CASCIA - PELICULA.
“El verdadero perdón, no pide nada a cambio.” Santa Rita de Casia
En la actualidad, nos parece difícil, lejano, imposible… ser santos.
Vivimos en una sociedad que sólo nos incita a buscar nuestros propios bienes y nos aleja del verdadero amor, el amor de Dios.
Santa Rita de Casia es un modelo de vida y santidad en la vida diaria. Una mujer santa en su época, mujer, madre, esposa, hija y entregada a servir a su comunidad.
Si llegáramos a comprender que sólo Dios conoce verdaderamente el plan que tiene para nosotros y que aunque en ocasiones no lo entendamos ni lo sintamos cerca, Dios jamás se aleja de nosotros.

Santa Rita de Casia
Santa de lo Imposible (1457) Oracion: Santa de lo Imposible. Oh Santa Patrona de los necesitados, Santa Rita, cuyas plegarias ante el Divino Señor son casi irresistibles, quien por la generosidad en otorgar favores has sido llamada Mediadora de los sin esperanza e incluso de lo Imposible; Santa Rita, tan humilde, tan pura, …
More
01:38:43