Adelita
3546

Himno a la Virgen del Pilar

03:44
Himno a la Virgen del Pilar 🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹Más
Himno a la Virgen del Pilar
🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹
Alexander VI.
Que lindo escucharlo! Me gusta mucho.
Ver un comentario más.

Evangelio y reflexión del martes 22 de octubre de 2019

Evangelio y reflexión del martes 22 de octubre de 2019 por el P. Pedro Brassesco
A ro.ceron.m y a 4 usuarios les gusta esto.

Throwing the Pachamama idols in the River Tiber part 2

01:56
Arrojan al Tíber el ídolo amazónico Por INFOVATICANA | 21 octubre, 2019 Unos fieles han hecho con sus manos lo que el pueblo católico había hecho ya en sus oraciones: Arrancar la idolatría a la …Más
Arrojan al Tíber el ídolo amazónico
Por INFOVATICANA | 21 octubre, 2019
Unos fieles han hecho con sus manos lo que el pueblo católico había hecho ya en sus oraciones: Arrancar la idolatría a la Pachamama de la Iglesia de santa María en Traspontina y arrojarla al río Tiber.
Al final, sí. El Amazonas ha desembocado en el Tíber.
Ha publicado el vídeo Marco Tosatti en su blog:
A adeste fideles y a 3 usuarios les gusta esto.
Don Reto Nay
1
wradio.com.co

¿Robaron al obispo de Soacha por ingresar muchachos a la casa cural?

La W tuvo contacto con un sacerdote de la diócesis de Soacha, quien aseguró que el atraco no fue un hecho fortuito.
A adeste fideles le gusta esto.

¡VALIENTE HOMILÍA DEL PADRE RICARDO RAMOS!

08:56
AHORA DECIMOS VALIENTE A LO QUE ES LA OBLIGACION DE TODO SACERDOTE QUE HOY SON PERROS MUDOS. GRACIAS POR TENER VERDADEROS SACERDO…Más
AHORA DECIMOS VALIENTE A LO QUE ES LA OBLIGACION DE TODO SACERDOTE QUE HOY SON PERROS MUDOS.
GRACIAS POR TENER VERDADEROS SACERDOTES COMO EL PADRE RICARDO .
Y SIEMPRE CUIDAR IR A MISA CON SACERDOTES VERDADEROS NO DE LA FALSA iglesia. Y SOLO DARLE LIMOSNAS A VERDADEROS SACERDOTES
Sacerdotes que hablen como el Padre Ricardo Ramos de Mallorca España es lo que necesitamos en cada Diócesis, en cada parroquia..
Ver un comentario más.

Un Café con Galát - La 3a Guerra Mundial Está Muy, Muy Cerca

21:59
La Estrella de Belén anunció Su venida, hoy estrellas fugaces y cometas anuncian Su regreso a la Tierra -en el aire y no en Jerusalén- Ver => corsarioblanco.org/elenin.htm "Entonces les dijo: Se …Más
La Estrella de Belén anunció Su venida, hoy estrellas fugaces y cometas anuncian Su regreso a la Tierra -en el aire y no en Jerusalén- Ver => corsarioblanco.org/elenin.htm "Entonces les dijo: Se levantará nación contra nación, y reino contra reino; habrá grandes terremotos, hambre y epidemias por todas partes, cosas espantosas y grandes señales del cielo." (Lucas 21:10-11)
A perceo3 le gusta esto.

Santa Laura Montoya - el 21 de octubre

50:21
vocaciónaCristo Santa Laura de Santa Catalina de Siena Montoya y Upeguí, virgen y fundadora fecha: 21 de octubre n.: 1874 - †: 1949 - país: Colombia canonización: B: Juan Pablo II 25 Abr 2004 -…Más
vocaciónaCristo Santa Laura de Santa Catalina de Siena Montoya y Upeguí, virgen y fundadora
fecha: 21 de octubre
n.: 1874 - †: 1949 - país: Colombia
canonización: B: Juan Pablo II 25 Abr 2004 - C: Francisco 12 May 2013
hagiografía: Vaticano
Elogio:
En el lugar de Belencito, cerca de Medellín, en Colombia, santa Laura de Santa Catalina de Siena Montoya y Upeguí, virgen, que con notable éxito se dedicó a anunciar el Evangelio entre los pueblos indígenas que aún desconocían la fe en Cristo, y fundó la Congregación de Hermanas Misioneras de María Inmaculada y Santa Catalina de Siena.
La Madre Laura Montoya Upegui, estando en la Basílica de San Pedro en el mes de noviembre del año 1930, después de una viva oración eucarística escribe: «Tuve fuerte deseo de tener tres largas vidas: La una para dedicarla a la adoración, la otra para pasarla en las humillaciones y la tercera para las misiones; pero al ofrecerle al Señor estos imposibles deseos, me pareció demasiado poco una vida para …Más
Ana Luisa M.R Los Santos del Día: Santos Dasio, Zótico y Cayo, mártires En Nicomedia, de Bitinia, santos Dasio, Zótico y Cayo, …Más
Ana Luisa M.R Los Santos del Día:
Santos Dasio, Zótico y Cayo, mártires
En Nicomedia, de Bitinia, santos Dasio, Zótico y Cayo, que eran servidores del emperador Diocleciano y, acusados falsamente de haber incendiado el palacio, fueron condenados a muerte y arrojados al mar con una piedra atada al cuello.
Santas Úrsula y compañeras vírgenes, vírgenes y mártires (1 coms.)
Cerca de Colonia, en Germania, conmemoración de las santas vírgenes que entregaron su vida por Cristo, en el lugar de la ciudad donde después se levantó una basílica dedicada a santa Úrsula, virgen inocente, considerada como la principal del grupo.
San Hilarión de Gaza, abad (4 coms.)
En la isla de Chipre, san Hilarión, abad, que, siguiendo las huellas de san Antonio, primero llevó vida solitaria cerca de la ciudad de Gaza y después fue fundador y ejemplo de la vida eremítica en esta región.
San Malco, monje Conmemoración de san Malco, monje, del que san Jerónimo expuso por escrito el testimonio …Más
A Adelita y a un usuario les gusta esto.

191022 ... SIGUE CREYENDO...

02:10
191022 Oración de la mañana
A joseantonioja le gusta esto.
Radio Angelus
53

Reflexión del evangelio del día 22 de Octubre (Dichosos a quienes el señor los encuentre en vela)

09:19
La voz de Dios aquí en la tierra🙏🏻🌏 24 horas sin anuncios comerciales/ Síguenos en facebook: www.facebook.com/radioangelusorg… Síguenos en Twitter : twitter.com/radioangelus Escúchanos en vivo: …Más
La voz de Dios aquí en la tierra🙏🏻🌏 24 horas sin anuncios comerciales/
Síguenos en facebook: www.facebook.com/radioangelusorg…
Síguenos en Twitter : twitter.com/radioangelus
Escúchanos en vivo: radioangelus.org
Síguenos en Instagram: www.instagram.com/radioangelus/
blogspot.com

Un Via Crucis sin Cristo y con la Pachamama a cuestas, en el Sínodo

Con la canción de la Teología de la liberación de fondo VATICANO (ChurchMilitant.com) - Los rituales indígenas ...
bear
El neo paganismo en su máxima expresión, estos miserables trabajando en su propia condenación, pues se acarrean la maldición.
OFENDEN A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO EN DONDE MAS LE DUELE. NECESITAMOS MUCHA ORACION. SON UNOS ARTISTAS DEL MAL. PERVERSOS. NO TIEN…Más
OFENDEN A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO EN DONDE MAS LE DUELE. NECESITAMOS MUCHA ORACION.
SON UNOS ARTISTAS DEL MAL. PERVERSOS. NO TIENEN PERDON DE DIOS.
A DEFENSA DE LA FE le gusta esto.

CAEN LOS IDOLOS

05:56
Publicado por Justo Juez www.youtube.com/watch
malemp
VIENE EL JUSTO JUEZ se acabo la mafia se despierta el Pueblo de DIOS!
ALABADO SEA JESUCRISTO REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES
Ver un comentario más.

San Juan Pablo II, la vida de un papa santo

04:44
La vida de un Papa Santo, san Juan Pablo II.
www.youtube.com/watch Les comparto la oración que a diario rezaba san Juan Pablo II, para que aprendamos a pedir y confiar en Jesús nuestro Señor.Más
www.youtube.com/watch
Les comparto la oración que a diario rezaba san Juan Pablo II, para que aprendamos a pedir y confiar en Jesús nuestro Señor.
Ver 7 más comentarios.

Santa Maria en Traspontina: los adoradores del ídolo se quejan a la policía

Los padres carmelitas de la parroquia Santa María en Traspontina, cercana al Vaticano, presentaron cargos contra los héroes anónimos que retiraron los ídolos de la Pachamama. Los rescatistas los …
Gesù è con noi
Carmelitas idólatras denuncian a la policía la desaparición de los ídolos paganos de la Pachamama.
Gesù è con noi
Donde están los abogados católicos que demanden a Bergoglio por estafar a los fieles con un falso evangelio que todos los papas católicos y concilios…Más
Donde están los abogados católicos que demanden a Bergoglio por estafar a los fieles con un falso evangelio que todos los papas católicos y concilios han anatematizado, por profanar la Casa de Dios con cultos paganos dirigidos por una lesbiana anglicana y por el delito de ofender nuestros sentimientos religiosos con la complicidad de los apostatas carmelitas.
DEFENSA DE LA FE
hace 15 horas
DEBEMOS DEMANDAR A BERGOGLIO ANTE LA POLICIA POR IMPONER IDOLOS PAGANOS A NUESTRAS IGLESIAS PUES ESO CONTRADICE NUESTROS DERECHOS RELIGIOSOS.
Ver 31 más comentarios.

Ira de Dios: el Vaticano pagano de Francisco amenazado por el default

Después de seis años de Francisco, la situación financiera en el Vaticano es mucho peor que cuando Benedicto XVI abandonó el barco, escribe el periodista italiano Gianluigi Nuzzi en su nuevo libro “…
bear
Lc 3, 9 El hacha ya está puesta a la raíz de los árboles; el árbol que no produce buen fruto será cortado y arrojado al fuego.
A ver si revienta esa gran Ramera pronto, IUSTITIA DIVINI.
Ver un comentario más.

La caridad y la gracia

Eudaldo Forment, el 15.10.19 a las 12:24 PM 768.–Según lo explicado, la gracia comunica al hombre la naturaleza y la vida de Dios, aunque no íntegramente, sino de un modo participado, o con posesión…
A perceo3 y a un usuario les gusta esto.

Filtración dirigida: el documento final del Sínodo pide la abolición del celibato y “estudiar” el …

El borrador del documento final del Sínodo sobre la Amazonia quiere poner fin al celibato, informa el 21 de octubre el sitio web InfoVaticana.com. Un anónimo padre sinodal dijo que estaba circulando …
Será por eso la intención, que se podría tomar ahora con fundamento ocultista, de la campaña de más participación de las mujeres en las celebraciones…Más
Será por eso la intención, que se podría tomar ahora con fundamento ocultista, de la campaña de más participación de las mujeres en las celebraciones litúrgicas desde monaguillo hasta las ministras de la eucaristía (y perdón, pero es lastimoso ver como las mujeres van y abren el Sagrario y sacan la hostia y la ponen en el relicario con tal desfachatez como si fuera una simple galleta) Cuanta pereza ha invadido a los Sacerdotes, rezo por que ya no sean permisivos.
No me extrañaría ver a estas Señoras, que burlonamente se les dice de la vela perpetua o ratas de la iglesia que se sienten dueñas y generan conflictos. Mal enfocadas y mal aconsejadas para hacerlas creer lo que no son, ni podrán ser. Eso no es amor a Jesucristo, eso jactancia y falsa catolicidad, pues se salen del mandato Divino, de las funciones que solo al Consagrado le competen.
Como si comenzaramos a atar cabos sueltos y ver la finalidad de los cambios que hicieron en la misa. Si que lograron quebrantar lo más Sagrado …Más
Huayta
Como no entiendo.
Ver 3 más comentarios.
Eva
63523

La nave del Papa Francisco viene a salvarte.

Gesù è con noi
Como dice la Escritura los ídolos de Bergoglio. Tienen boca, y no hablan; Tienen ojos, y no ven; Tienen orejas, y no oyen; Tampoco hay aliento …Más
Como dice la Escritura los ídolos de Bergoglio.
Tienen
boca, y no hablan; Tienen ojos, y no ven; Tienen orejas, y no oyen; Tampoco hay aliento en sus bocas. Semejantes a ellos son los que los hacen, Y todos los que en ellos confían.
Gesù è con noi
El bote de Bergoglio que lleva a sus pasajeros a la perdición, del que abiertamente se rebela contra el Verdadero Dios.
Ver 4 más comentarios.

Autodefensa: católicos arrojan al río Tíber los ídolos de la Pachamama

El lunes a la mañana, un grupo de valientes católicos ingresó a la iglesia de Santa María en Transpotina, muy próxima al Vaticano. Limpiaron el lugar sagrado sacando varias estatuas de la Pachamama, …
Gesù è con noi
Con la aprobación de Bergoglio, la 'sacerdotisa' lesbiana anglicana Emelie Teresa Smith profana la iglesia de Santa María en Traspontina con cultos …Más
Con la aprobación de Bergoglio, la 'sacerdotisa' lesbiana anglicana Emelie Teresa Smith profana la iglesia de Santa María en Traspontina con cultos paganos ¿Sorprendidos? “sacerdotisa” en Sínodo amazónico es una lesbiana viviendo en seudo matrimonio
la verdad prevalece
Deuteronomio 12 - Biblia Torres Amat 1825 El santuario único 1. Estos son los preceptos y ordenanzas que debéis observar en la tierra que os ha de …Más
Deuteronomio 12 - Biblia Torres Amat 1825
El santuario único
1. Estos son los preceptos y ordenanzas que debéis observar en la tierra que os ha de dar el Señor Dios de vuestros padres, para que la poseáis todos los días de vuestra vida.
2. Asolad todos los lugares en donde las gentes que habéis de conquistar, adoraron a sus dioses sobre los altos montes y collados, y a la sombra de todo árbol frondoso.
3. Destruid sus altares, y quebrad sus estatuas; entregad al fuego sus bosques profanos, desmenuzadlos y borrad sus nombres de aquellos lugares.
Ver 19 más comentarios.

¿Quién está perdiendo en el sínodo de Francisco sobre la Pachamama? La Cruz de Cristo

El autor del sitio web Caminante-Wanderer.Blogspot.com advirtió el 21 de octubre que la Cruz de Cristo no aparece por ningún lugar en el Sínodo sobre la Amazonia: “Estimo que los misioneros que evang…
Bergoglio ha apostatado publicamente y ha demostrado que es un obstinado hereje. Ningun fiel catolico puede reconocerlo como papa porque el Magisteri…Más
Bergoglio ha apostatado publicamente y ha demostrado que es un obstinado hereje. Ningun fiel catolico puede reconocerlo como papa porque el Magisterio de la Iglesia enseña que un hereje pierde toda jurisdicción y que los herejes no tienen la autoridad que viene de Dios. Quienes obedecen a los herejes desobedecen a Dios y se someten a la autoridad de Satanás. Bergoglio es un hereje contumaz desde Argentina ejerce una autoridad ilegitima demoniaca para destruir la Iglesia de Jesucristo. Por esa razón todos los fieles católicos estamos en la obligación moral de rechazarlo, desobedecerlo y combatirlo.
Buena imagen de lo que es toda la movida paco1 JESUITAS. THE END Dios no los perdoneMás
Buena imagen de lo que es toda la movida paco1 JESUITAS.
THE END Dios no los perdone
Ver 2 más comentarios.

Obispo holandés: Sínodo promueve la "superstición” y “agendas ocultas”

El documento de trabajo del Sínodo sobre la Amazonia crea una “nueva religión”, “abraza el panteísmo” y reconoce la “superstición pagana” como fuente de la Revelación, escribe el 17 de octubre en el …
A stanx y a 3 usuarios les gusta esto.