Clicks5.2K

Mujer Mexicana habló con Jesucristo! (Testimonio Impresionante!!)

Monkadosh 29
38
Si no ves este video donde Jesus se le aparecio a una mujer mexicana, no sabes de lo que te estas perdiendo. Dios va a corregir a seres humanos de una manera sin precedentes si no nos corregimos! Si …More
Si no ves este video donde Jesus se le aparecio a una mujer mexicana, no sabes de lo que te estas perdiendo.
Dios va a corregir a seres humanos de una manera sin precedentes si no nos corregimos!
Si no me crees lo que te digo, ve el video completo para que puedas entender lo que trato de decirte.

Este es uno de los videos que no paras de verlo asta verlo todo!
Realmente Impresionante!!

HORA DE LA DIVINA MISERICORDIA: LAS TRES DE LA TARDE

El Señor le dijo a Sor Faustina Kowalska lo siguiente:

"Suplica a mi Divina Misericordia, pues es la hora en que mi alma estuvo solitaria en su agonía, a esa hora todo lo que me pidas se te concederá, (es la hora en que Jesús derrama sus gracias especiales sobre toda la humanidad, aunque sea por un brevísimo instante sumérgete en oración de preferencia, ora La Coronilla y Dios te llenará de múltiples bendiciones), yo protegeré a todas las casas, ciudades y naciones donde veneren mi imagen."

"A todo aquel que rece La Coronilla diariamente, le haré triunfador en esta vida y también en la otra, y a la hora de su muerte yo vendré a acompañarle a bien morir en su último suspiro."

"Protegeré como una madre lo hace con su hijo a todo aquel que durante su vida me venere, y nada de lo que me pidan a las tres en punto de la tarde les será negado. A los sacerdotes que proclamen y ensalcen mi imagen y la difundan y hagan conocer La Coronilla, les otorgaré un poder extraordinario y ungiré sus palabras, y tocaré los corazones de aquellos con quienes hablen de Mí."

"Hablen de Mí todos aquellos que me conocen y difundan la enseñanza de La Coronilla. Pido nuevamente que lo hagan a las tres de la tarde, a esa hora derramaré sobre toda la humanidad que ore, un sin número de gracias, cubriré con el agua de mi costado y con la sangre de mi corazón a todo aquel que a Mi se acerque."

El rayo blanco es el agua de Su costado, y el rayo rojo es Su sangre derramada por los pecados del mundo. Todo el que se acerca a Él con fe y se lo pide, cambia su vida.

Promesas de Jesús a los devotos de la Divina Misericordia

"Prometo que el alma que venere esta imagen no perecerá. También prometo ya aquí en la tierra la victoria sobre el enemigo y sobretodo a la hora de la muerte, Yo mismo la defenderé como a mi propia gloria... Ofrezco a los hombres el vaso con el que han de venir a recoger las gracias a la fuente de la Misericordia". "A las almas que difunden el culto de mi Misericordia, las protejo a lo largo de su vida como una madre cariñosa protege a su niño todavía lactante. A la hora de su muerte no seré para ellas su juez sino su Salvador misericordioso. En aquella última hora no hay para el alma más que una sola protección: MI MISERICORDIA"...

"Yo preservaré a las ciudades y casas en las cuales se encontrase esta imagen".

"Yo también protegeré a aquellas personas que veneren esta Imagen y tengan confianza en mi Misericordia".

En relación a los últimos tiempos"

"Prepararás al mundo para Mi última venida." (Diario 429)
"Habla al mundo de mi Misericordia....Es señal de los últimos tiempos después de ella vendrá el día de la justicia. Todavía queda tiempo para que recurran, pues, a la Fuente de Mi Misericordia." (Diario 848)
"Habla a las almas de esta gran misericordia Mía, porque está cercano el día terrible, el día de Mi justicia." (Diario 965)
"Estoy prolongándoles el tiempo de la misericordia, pero ay de ellos si no reconocen este tiempo de Mi visita." (Diario 1160)
Antes del Día de la justicia envío el día de la misericordia". (Diario 1588)
"Quien no quiera pasar por la puerta de Mi misericordia, tiene que pasar por la puerta de Mi justicia". (Diario 1146)
Además de estas palabras de Nuestro Señor la hermana Faustina nos da las palabras de la Madre de Misericordia, la Santísima Virgen María.
"Tú debes hablar al mundo de Su gran misericordia y preparar al mundo para Su segunda venida. Él vendrá, no como un Salvador Misericordioso, sino como un Juez Justo. Oh qué terrible es ese día. Establecido está ya el día de la justicia, el día de la ira divina. Los ángeles tiemblan ante este día. Habla a las almas de esa gran misericordia, mientras sea aún el tiempo para conceder la misericordia." (Diario 635)

No se te olvide visitar a Jesus Eucaristia en tu parroquia ya que EL esta en el sagrario esperando a que lo visites.
estfania777 and 2 more users like this.
estfania777 likes this.
PAQUITTO likes this.
lili avila likes this.
perceo3
Es interesante ,la descripcion del señor de la misericordia por esta joven mujer ,
el diagnostico medico y los hechos que ocurrieron son unicos ,deberia documentarse
este caso .

perceo3 and one more user like this.
perceo3 likes this.
Adelita likes this.
Adelita
!!! MUUUY IMPRESIONANTE !!!
perceo3 likes this.
maryp
Si todos habláramos de las maravillas que Dios ha hecho por nosotros, no terminaríamos de contar todo lo que él hace por nosotros, por mí y por ti. Cristo es el mismo ayer, hoy y siempre, entonces nosotros somos los que los limitamos por nuestra tibieza; como dice la hermana, Cristo puede hacer que un ciego vea, que un paralitico camine y todo, pero nosotros los cristianos lo seguimos limitando.
More
Si todos habláramos de las maravillas que Dios ha hecho por nosotros, no terminaríamos de contar todo lo que él hace por nosotros, por mí y por ti. Cristo es el mismo ayer, hoy y siempre, entonces nosotros somos los que los limitamos por nuestra tibieza; como dice la hermana, Cristo puede hacer que un ciego vea, que un paralitico camine y todo, pero nosotros los cristianos lo seguimos limitando.
Bendito sea Dios uno y trino, que él nos permita creer por la fe.
maryp and 2 more users like this.
maryp likes this.
Fray Juan José likes this.
kar likes this.