Clicks219

Papa Francisco visita a Benedicto XVI para saludarlo por Navidad

Papa Francisco visita a Benedicto XVI para saludarlo por Navidad

Encuentro entre el Papa Francisco y Benedicto XVI en 2016 / Foto: L'Osservatore Romano

VATICANO, 26 Dic. 17 / 09:14 am (ACI).- La Santa Sede informó que el Papa Francisco fue al monasterio “Mater Ecclesiae” para visitar a su predecesor Benedicto XVI y expresarle sus saludos por Navidad, el pasado 21 de diciembre.

“El jueves pasado, 21 de diciembre de 2017, como cada año el Papa Francisco se acercó al monasterio ‘Mater Ecclesiae’, en el Vaticano, para expresar sus mejores deseos por la Santa Navidad al Papa Emérito Benedicto XVI. El encuentro duró cerca de media hora”, informó el Vaticano.

Durante su pontificado, Francisco ha asistido al monasterio “Mater Ecclesiae” para visitar a su predecesor.

En junio de 2016, en el vuelo que lo llevaba de Armenia a Roma, el Papa Francisco afirmó que con sus oraciones, Benedicto XVI “me custodia las espaldas”.

“Benedicto, está en el monasterio rezando: yo he ido a encontrarlo muchas veces o al teléfono”, recordó el Papa, que aseguró que “es una gracia tener en casa al abuelo sabio”, en referencia a su predecesor.

www.aciprensa.com/noticias/papa-francisco-…
Ulises Cortez and 5 more users like this.
Ulises Cortez likes this.
OSITOKM likes this.
jamacor likes this.
eucarandal likes this.
Angel pazo likes this.
Católicodeverdad likes this.
A ver si con este tiempo propicio que nos ofrece la Navidad aprendemos obediencia y humildad, a ser buenos cristianos católicos no sólo de tradición sino de acción, dejando malos juicios rectificando el error, puesto que el que se crea que es religioso pero no refrena para nada su lengua, se engaña a sí mismo y su religiosidad vale un comino, me recuerda a una carta escrita por ahí.
apostolesdemaria likes this.
apostolesdemaria
Haber si aprende algo de seriedad, responsabilidad, doctrina y piedad...