Clicks545

Francisco aprueba en el vuelo la pseudoeducación sexual

Pregunta de un periodista: “Los detractores de la Iglesia católica responsabilizan a la Iglesia porque se opone a que se dé educación sexual en las escuelas. Me gustaría conocer la opinión de Papa Francisco sobre la educación sexual”.
Cita de Francisco: “Yo creo que en las escuelas hay que dar educación sexual”.
Comentario: ¡Esta declaración del pseudo Papa es un crimen contra Dios, contra los padres y el crimen más grave contra niños indefensos! ¡Francisco sabe muy bien lo que significa el término “educación sexual” hoy! ¡No se trata de la educación, sino desmoralización programada e incluso satanización de niños desde la infancia más temprana!

Cita de Francisco: “El sexo es un don de Dios, no es el ‘cuco’, es el don de Dios para amar”.
Comentario: Francisco miente. No es un don de Dios dado para un amor indefinido, sino solamente para el matrimonio. Enfatizar el sexo sin hablar sobre las regulaciones dadas por Dios en el sexto y noveno mandamientos y sobre la advertencia de Cristo de la necesidad de cortar un miembro y del infierno es un crimen de seducir a la gente a pecar. Detrás del sexo abusado realmente está un “cuco” (espíritu maligno). Jesús nunca habló del don del sexo, sino que echaba fuera a los espíritus inmundos.

Cita de Francisco: “Hay que dar educación sexual objetiva...”
Comentario: ¿A qué se refiere Francisco con el término “educación sexual objetiva”? Él instó a los padres en Irlanda a no impedir que sus hijos manipulados por pseudoeducación sexual practiquen perversiones de género. Hoy podemos ver esta educación sexual objetiva en todos los programas de la ONU. Se trata de una promoción vigorosa de las aberraciones sexuales, involucrando entrenamientos y cursos directamente en la escuela. Los niños están bajo el terror de un demonio homosexual.
Estadísticas: Reino Unido: 40,000 casos de abuso sexual de niños de 4 a 8 años por niños de 8 a 15 años. De estos casos, 2626 han sucedido en las escuelas.

Cita de Francisco: “El sexo como don de Dios necesita ser educado, no con rigidez...”
Comentario: Los ángeles tenían el don de la libertad, y se convirtieron en demonios por abusar de ella. Una vez más, Francisco manipula las mentes hablando sobre el sexo como don de Dios, pero sus palabras “no con rigidez” rechazan las regulaciones dadas por Dios en el sexto y noveno mandamientos del Decálogo. Él también ignora la enseñanza del evangelio. Francisco está en rebelión diabólica contra Dios.
¿Cuál es el fruto de abusar del sexo? La dependencia servil, grave violación de la dignidad, carácter y mente humana, inclinación al crimen, rechazo del arrepentimiento y, finalmente, el caer en la condenación eterna en la hora de la muerte.

Cita de Francisco: El problema es en los responsables de la educación —ya sea a nivel nacional, provincial o de cada unidad escolar—”.
Comentario: El principal problema es en la función del Papa que es responsable de la fe y la moral. Está obligado a oponerse radicalmente al sistema criminal de desmoralización masiva. ¡Sin embargo, él está haciendo todo lo contrario hoy! Y además, miente. La educación sexual no está determinada por la escuela, sino por los programas internacionales de la ONU. El Ministerio de Educación se ve obligado a adoptarlos bajo los dictados de la ONU. Los padres son impotentes contra el sistema de desmoralización. No tienen alternativa. Si no dejan que su hijo sea depravado, corren el riesgo de que el sistema de justicia juvenil les robe el niño. Francisco sabe todo esto y deliberadamente actúa como si tratara seriamente la cuestión de la responsabilidad.

Cita de Francisco: “Tiene que haber educación sexual en los chicos”.
Comentario: Francisco dice que tiene que haber educación sexual en los chicos. Él sabe bien que los niños en la escuela están expuestos obligatoriamente a la pornografía más violenta. ¿Tiene que haber esto en los chicos, según Francisco? A Francisco se le tiene que colgar al cuello una piedra de molino.
Durante una clase de educación sexual en Alemania, varios niños perdieron el conocimiento, por lo que fue necesario llamar a una ambulancia y llevarlos al hospital. Otros niños en la clase sufrieron lesiones mentales. Hay una gran cantidad de casos similares.
No hubo pseudoeducación sexual en el pasado. La gente vivía por fe, guardaba los mandamientos de Dios y no había divorcios.

Cita de Francisco: “Está la escuela que suple eso, pero tiene que haber, si no queda un vacío que lo va a llenar cualquier ideología”.
Comentario: ¡Francisco favorece directamente la pseudo educación sexual! El Pontificio Consejo incluso ha elaborado un proyecto basado en Amoris Laetitia. Un conocido activista pro-familia T. Ward hizo un comentario sobre este proyecto papal y dijo que era “completamente inmoral”. Añadió que se trataba de una “ruptura completa de la enseñanza de la Iglesia a lo largo de los siglos sobre los padres como principales educadores de sus hijos”.

Conclusión: ¡Francisco está obligado a dirigirse a la ONU y exigir insistentemente la abolición de los malvados programas de educación sexual! También está obligado a dirigirse al Consejo de Europa con una demanda de anular el Convenio de Estambul, que introduce la ideología de género y el robo de niños. Si no lo hace, merece ser castigado como un asesino en masa: “De cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de estos más pequeños, tampoco a mí lo hicisteis. E irán estos al castigo eterno”. (Mt 25:45)

+ Elías
Patriarca del Patriarcado Católico Bizantino

31 de enero de 2019
BrotherBeowulf and one more user like this.
BrotherBeowulf likes this.
Denise_8d likes this.
DEFENSA DE LA FE shares this.
Gesù è con noi shares this.
Bergoglio aprueba el adoctrinamiento o corrupción sexual en las escuelas. Solo hay que ver el programa que diseño el apostata depravado Paglia o el apostata disidente jesuita James Martin que aprueba el cambio de sexo en niños.