La monja cantante iluminati y Bergoglio



María Ferraz 

La monja cantante italiana Sor Cristina, que apareció haciendo la mano cornuda, en una de sus actuaciones (sorprendentemente esta imagen ha desaparecido de internet, lo cual ya siembra cierta sospecha) había cantado en el pasado una pieza de contenido sexual totalmente inapropiada para una religiosa, llamada "Like a virgin" (como una virgen) de Madonna, aunque creo que le cambió algo la letra.

Madonna había aparecido en sus shows "crucificada", o llevando crucifijos sobre escotes, bailes y puestas en escena de lo más provocativo. También ha actuado rodeada de personajes disfrazados de demonio y ha exhibido una pirámide iluminati del NOM. 

Es decir, es una de tantas famosas vendidas al diablo, como Katy Perri (invitada especial de Bergoglio para darnos unas lecciones sobre meditación trascendental New Age), Rihanna o Lady Gaga, quien tiene una canción titulada "Estoy enamorada de Judas" 




Lady Gaga en una escena de su canción: "Estoy enamorada de Judas"

Dice en parte :

//Estoy enamorada de judas judas
Estoy enamorada de judas judas
(x2)
¡Judas! ¡Judas! ¡Judas! ¡Judas!
¡Judas! ¡Judas! ¡Judas! 

Cuando me llame estoy lista.
Lavaré sus pies con mi pelo si él lo necesita//. 

Con esta repetición de "Judas" no hace más que invocar a las potencias infernales entre la audiencia, y a los que tararean el estribillo, haciendo además mofa de la escena en que la Magdalena lavó o perfumó los pies de Cristo. 

En esto Lady Gaga coincide con Bergoglio: él parece apreciar a Judas, según ha dejado caer en dos ocasiones.

Estas mujeres que han vendido el alma al diablo literalmente para alcanzar la fama y con ello un poder inmenso sobre las almas de los jóvenes, empujan, a través de esta misma fama y poder, las metas demoníacas: la primera es hacer pecar de lujuria a todo aquel que se topa con sus vídeos, mediante sus clips altamente eróticos, y de letras viciosas, además de burlarse de la moral cristiana. Recordemos que Madonna en uno de sus shows con fondo de fuego infernal, relataba el versículo de san Pablo de que "ni los adúlteros, ni los hechiceros, ni los ladrones, ni los fornicadores... heredarán el Reino de los Cielos"


Pero es que estos corruptores de espíritus parecen haber contratado a una pseudo monja, lanzándola al estrellato (ganó el concurso The Voice de Italia en 2014), para hacer que los jóvenes católicos se acerquen a estas nefastas artistas de turno y se permeen de sus terribles blasfemias.

Además ahora la pseudo monja dice admirar a Lady Gaga por "su gran humanidad" y dice que es "una de mis artistas favoritas" y "sería un honor conocerla", aunque Lady Gaga haga pecar sin parar a sus seguidores, de defina como bisexual y sea pro gay, entre otras cosas. 


La supuesta monja Cristina, recientemente cantó  "Nacido de esta manera" de Gaga. La letra viene a decir lo que Bergoglio le dijo a la victima chilena de abusos sexuales, Juan Carlos Cruz: "Dios te ha hecho así (gay) y te quiere así", para que veamos que la agenda homosexualista/pro travestismo coincide:



[Coro]Soy hermosa a mi manera
Porque Dios no comete errores.
Estoy en el camino correcto, 
Nací de esta manera
No te escondas en arrepentimiento
Solo ámate a ti mismo, 
(...) Un amante diferente no es un pecado. 
(...) no seas un drag, sé un queen 






Ánimo hermana Cristina, aún le quedan muchas cosas que cambiar para emular y parecerse a aquella a quien admira. Pero, como hacen los lobos con piel de oveja, no creo que se quite el hábito, porque así consigue conquistar a otro tipo de público que quizá rechaza a las cantantes que viven para prostituir a toda una generación.