El cardenal homosexualista Farrell debe irse


           Pseudo crucifijo mutilado´que llevaba colgado McCarrick


La Iglesia Católica tiene algunos problemas serios. Ciertamente, la crisis de abuso sexual magnificada por la crisis de encubrimiento de los obispos está en la parte superior de la lista. ¡Pero también tenemos un gran problema de idiotez en la jerarquía!

Encontré pruebas mientras leía los comentarios de la entrevista del Cardenal Kevin Farrell, quien dirige el Dicasterio del Vaticano para Laicos, Familia y Vida. Nótese bien ... Este es el mismo Kevin Farrell que fue buen amigo del cardenal McCarrick, que trabajó con McCarrick, cuya carrera fue promovida por McCarrick, que fue ordenado obispo por McCarrick, que compartió un departamento con McCarrick ... que ahora afirma que no sabía nada sobre la pederastia y el abuso sexual de McCarrick.

¡Estaba asombrado, absolutamente conmocionado por las revelaciones!

Usted y todos los demás obispos promotores de homosexuales que escuchan al homosexual Jesuita James Martin y lo invitan a escandalizar a los fieles, en este caso con la presentación de la Reunión Mundial de Familias en Dublín este mes.

Disculpe, pero si un clérigo honra y presenta al p. James Martin, que defiende las relaciones entre sodomitas y no puede esperarse hasta que los sodomitas puedan besar a sus compañeros durante la Misa en el signo de la paz, etc. Mi primera pregunta es: "Cardenal ... ¿es usted homosexual? ¿Está siendo chantajeado para hacer hacer avanzar al sodomita? ¿O lo hace porque es miembro del club? "

Farrell elogió el libro de Martin, Building a Bridge, calificándolo de "bienvenido y muy necesario". Dijo que "ayudará a los católicos LGBT a sentirse más a gusto en lo que es, después de todo, su iglesia". Tenga en cuenta que Martin defiende y promueve la homosexualidad activa. No estamos hablando de las inclinaciones al pecado que se resisten, las tentaciones contra las que se lucha y se confiesan cuando uno cae. Estamos hablando de abrazar la inclinación al pecado, consentirla y defenderla como una gracia y una bendición.

Me pregunto qué diría San Pablo sobre eso:
Por lo cual Dios los entregó a los deseos de su corazón, (...)  Por esta causa, Dios los entregó a afectos vergonzosos. (...)Y, de la misma manera, los hombres también, dejando el uso natural de las mujeres, se han quemado en sus pasiones unos con otros, hombres con hombres (...)y recibiendo en sí mismos la recompensa que se debió a su error. [Romanos 1: 24-27]

De alguna manera, no creo que Pablo sostuviera el cartel de "todos sean bienvenidos" y que les diera a los sodomitas el Cuerpo y Sangre de Cristo con una gran sonrisa.

Todos somos pecadores, eso es absolutamente cierto. ¡Pero no todos orgullosamente exhibimos nuestros pecados y exigimos a todos que los llamen  virtudes y bendiciones!

Pero me he desviado de mi punto principal: las recientes declaraciones del Cardenal Farrell sobre el matrimonio y la participación del sacerdote en la preparación para el matrimonio. Esto es lo que dijo en la entrevista:

... los sacerdotes no son las mejores personas para entrenar a otros para el matrimonio ... No tienen credibilidad; ellos nunca han vivido la experiencia; pueden conocer la teología moral, la teología dogmática en teoría, pero pasar de allí a ponerla en práctica todos los días ... no tienen la experiencia.

¿Habla en serio? Todo sacerdote está casado con la Iglesia, la Esposa de Cristo. El matrimonio se trata de compromiso y cumplimiento de la promesa. Se trata de tomar los votos ante Dios y significarlos. ¿No es eso lo que hacen los sacerdotes en la ordenación? El matrimonio se trata de servir a los demás en la familia todos los días. ¿No es eso lo que hacen los sacerdotes en la familia de la Iglesia todos los días?

¿Y no todos los sacerdotes crecen en una familia? Muchos, me atrevo a decir que la mayoría, vinieron de familias intactas con el ejemplo cotidiano vivido del amor y el compromiso de los padres. Decir que los sacerdotes no tienen "credibilidad" es más que idiota, ¡es imbécil y estúpido!

Jesús es el Sumo Sacerdote de la Iglesia Católica. ¿Él tampoco tiene "credibilidad", cardenal Farrell?

El obispo Thomas Tobin de Rhode Island tuiteó en respuesta a los comentarios de Farrell: "Parece justo preguntar, entonces, si un clérigo célibe tiene suficiente 'credibilidad' para dirigir un dicasterio dedicado al laicado, la familia y la vida". ¡Diría un NO rotundo! Retire a Farrell. No es apto, especialmente a la luz de su invitación al Padre Martin para hablar en el Encuentro Mundial de Familias en Dublín.


Mi esposo y yo estuvimos involucrados durante años en varios programas de preparación para el matrimonio: Engaged Encounter, Conferences for the Engaged, y Pre-Cana, además de enseñar Natural Family Planning. Tenemos una experiencia considerable con los sacerdotes y la preparación para el matrimonio

Tenemos una experiencia considerable con los sacerdotes y la preparación para el matrimonio. Los sacerdotes son esenciales para que las parejas líderes entiendan la seriedad de su compromiso y su naturaleza sacramental. Los laicos se apoyan en el sacerdote. 

Pero eso no es, aparentemente, lo que piensa el Cardenal Farrell. Bueno ... en vista de su gran afición por las posiciones del Padre Martin, yo diría que tiene muy poco conocimiento sobre el matrimonio entre un hombre y una mujer. Tal vez, como Martin, espera el día en que las parejas de sodomitas puedan escandalizar a los niños abrazando y besando a sus "parejas" durante la Misa. (Mami, ¿por qué esos dos hombres se besan así?) 

El Cardenal Farrell y otros clérigos son la respuesta a por qué tenemos un escándalo de McCarrick. 

Oremos por la Santa Madre Iglesia y hagamos reparaciones por nuestros falsos pastores.

https://lesfemmes-thetruth.blogspot.com/