`La religión de paz´ mata a dos sacerdotes católicos (Nigeria)



https://www.jihadwatch.org/

Nigeria: musulmanes atacan la iglesia, asesinan a dos sacerdotes católicos, y 17 feligreses


¿Qué? ¿En una iglesia católica? Debe haber algún error. El Papa Francisco ha afirmado que "el Islam auténtico y la lectura correcta del Corán se oponen a toda forma de violencia". Se ha convertido en un superdogma en la Iglesia Católica: si no crees que el Islam es una Religión de la Paz, serás brutalmente hostigado y silenciado por la Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidos (USCCB) y la jerarquía en otros lugares. Los obispos de la Iglesia Católica están mucho más preocupados de que usted crea que el Islam es una religión de paz, de que crea en, por ejemplo, el Credo de Nicea.

Así que solo podemos esperar que el Papa Francisco y unos pocos miembros selectos de la USCCB estén en camino a Nigeria ahora para explicar a estos pastores-yihadistas fulani que están malinterpretando su religión pacífica.

"Déjalos; son guías ciegos Y si un ciego guía a un ciego, ambos caerán en un hoyo "(Mateo 15:14).


Al menos 19 personas, incluidos dos sacerdotes católicos y feligreses, fueron asesinados el martes por presuntos yihadistas fulani en la aldea de Ayar Mbalon, en el área del gobierno local de Gwer East, en el estado de Benue.

Daily Sun obtuvo de sus fuentes que los feligreses y los sacerdotes habían ido a la misa de la madrugada alrededor de las 5:30 a.m. cuando los musulmanes que asaltaron el pueblo y la iglesia lanzaron balas sobre todos los que estaban a la vista.

Nuestro corresponsal observó que desde que el Gobernador Samuel Ortom viajó fuera del país, la avalancha de homicidios en el estado en las últimas semanas parecía estar en aumento ya que apenas pasa un día sin noticias sobre el asesinato por yihadistas.

"Los furiosos fulani atacaron esta mañana la aldea de Ayar Mbalom en el área del gobierno local de Gwer East del estado de Benue y mataron a dos padres reverendos y muchos otros", dijo una fuente.

Iorapuu, que lamentó que los yihadistas en su estilo clásico, incendiaran casas, destruyeran alimentos y mataran a voluntad, dijo que la policía parecía no saber nada de los ataques que han estado ocurriendo en otras aldeas dentro del Estado de Benue desde que la ley Anti Open Grazing entró en vigencia el año pasado.

"Mucha gente pregunta por qué la comunidad internacional ha guardado silencio sobre la masacre de los ciudadanos de Benue.(...)