Idioma
elpais.com

El Papa acepta la renuncia del arzobispo de Washington, acusado de encubrir abusos sexuales

Donald Wuerl, de 77 años de edad, presentó su dimisión en septiembre tras la publicación del informe de la Fiscalía de Pensilvania
https://elpais.com/sociedad/2018/10/12/actualidad/1539343056_491153.html
Escribir comentario
LA VERDAD PREVALECE. SI TIENE RAZON PERO CREO QUE HABEMOS MUCHOS LAICOS QUE VELAREMOS PORQUE QUEDE FUERA WUERL YA DIERON EL PRIMER PASO Y NO PERMITIREMOS QUE NO SIGA EL SEGUNDO. ADEMAS LA DOCTRINA DE LA FE YA TIENE LA DOCUMENTACION PARA ECHAR A FARRELL Y NO HAN HECHO NADA. NECESITAMOS PRESIONAR. ES IMPORTANTE QUE SALGA A LA LUZ ESE DOSSIER DE 300 … Más
DEFENSA DE LA FE aceptar una renuncia por cumplir la edad de jubilación no se que victoria es esa cuando el propio Bergoglio lo sigue encubriendo, eso es un sofisma de distracción. Bergoglio toma por tontos a todos los que en lugar de entender a fondo prefieren contentarse con un engañó como el que Bergoglio orquestó en Chile para cerrarle el caso que lo inculpaba a el mismo engañando a la … Más
A DEFENSA DE LA FE le gusta esto. 
A Gesù è con noi le gusta esto. 
VERDAD PREVALECE. SI ESO TUVO QUE DECIR EL OBISPO DE ROMA PARA PUBLICAMENTE NO DARLE EL MERITO A VIGANO PERO COMO CON MCCARRICK TENDRA QUE QUITARLO. LA PRESION SERA MUCHA DE LOS BUENOS CATOLICOS Y DE LOS MEDIOS. YA SE DIO EL PRIMER PASO.
Se sabe que el apóstata Wuerl además de encubridor de pedófilos seriales es un practicante de la sodomía conectado con el pedófilo Marcial Maciel y que bajo la administración de las diócesis a su cargo permitió misas sacrílegas para homosexuales ´dignity mass´ y le permitía la comunión sacrílega a los politicos pro-aborto pro-gay y Bergoglio cínicamente le agradece por ´sus servicios´ de … Más
A Gesù è con noi le gusta esto. 
DEFENSA DE LA FE Bergoglio solamente le aceptó su renuncia por edad premiándolo y justificándolo del delito de encubrimiento de abuso sexual que pesa sobre él.
A Gesù è con noi le gusta esto. 
GRACIAS ARZOBISPO VIGANO GRACIAS A USTED YA QUITARON AL PRIMERO DE LOS QUE DENUNCIO.
Bergoglio le acepta la renuncia por edad a Wuerl acusado de encubrir varios casos de abuso sexual premiándolo, adulándolo y solicitándole que asuma un papel de liderazgo interino en DC.
Bergoglio además en su carta de aceptación de la renuncia por edad de Wuerl justificó y defendió el delito de encubrimiento de abuso sexual que pesan sobre él:
“Usted tiene elementos suficientes para ‘justifica… Más
A Gesù è con noi le gusta esto. 
Que Bergoglio por fin acepte la vieja renuncia que había hecho el delincuente encubridor homosexual Donald Wuerl no equivale a nada debe ir a la cárcel al igual que Bergoglio, el delito de Donald Wuerl ha quedado impune después de encubrir a un pedófilo serial. En lugar de castigarlo Bergoglio le escribió una carta de despedida para adularlo, honrarlo y agradecerle sus servicios.
¨Church Militan… Más
A Gesù è con noi le gusta esto. 
Ver 2 más me gusta.
Esperamos y aceptamos la renuncia de Bergoglio. Que desocupe la Silla de San Pedro.
A Gesù è con noi le gusta esto. 
A DEFENSA DE LA FE le gusta esto. 
MUY BUENA NOTICIA YA VAN CAYENDO LOS HOMOSEXUALES.LE DEBEN QUITAR NOMBRAMIENTO DE CARDENAL SI NO LA INVESTIGACION SEGUIRA Y PERJUDICARA MAS A LA IGLESIA. ENCUBRIO DEMASIADOS CRIMENES. SIGUE CUPISH TOBIN COCOPALMERIO DOLAN PAGLIA PAROLIN MARX SCHONBORN ETC ETC.
A apostolesdemaria le gusta esto. 
A Bottega le gusta esto.