Evento LGBT en pral santuario italiano


Ahora la iglesia italiana se está hundiendo en la inmoralidad
Cinco años después del pontificado de Francisco, un tsunami de perversión está golpeando a la Iglesia italiana. El ejemplo más reciente: un evento de propaganda gay el 18 de noviembre del cual es responsable el obispo Antonio Napolioni de Cremona. Se lleva a cabo en la monumental iglesia de Nuestra Señora de Fonte di Caravaggio*, el santuario mariano más importante del norte de Italia, y se llama un "diálogo" entre las diócesis locales y los "católicos LGBT". 

El folleto muestra a los homosexuales tomados de la mano.

Pero Napolioni tiene a sus fieles en su contra: más de 300 firmaron una carta en la que señalaban que no puede haber ninguna colaboración pastoral con grupos homosexuales que no exprese que "la actividad homosexual es inmoral".


Mientras tanto, en Alemania, católicas de la asociación: `Somos Iglesia´, (wir Sind Kirche) proponen una "rebelión de las mujeres", pidiendo el acceso al sacerdocio; ellas también podrían "celebrar un servicio con pan y vino"; no necesitan a un pastor. Las mujeres deben dirigir las parroquias, dicen.


*Cada año, más de dos millones de peregrinos llegan a Caravaggio: la Virgen en se apareció a una joven campesina en el año 1432 y pidió que los hombres expiaran sus pecados ayunando el viernes y orando en la tarde del sábado. Contemporáneamente, desde el terreno empezó a salir un manantial de agua limpia.


M Hickson/en.news