01:49:08
Exorcista - padre Carlos Alberto Mancuso (Excelente) 37 Al día siguiente, cuando bajaban del monte, les salió al camino gran multitud; 38 y en medio de ella un hombre clamó, diciendo: Maestro, mira,…Más
Exorcista - padre Carlos Alberto Mancuso (Excelente)

37 Al día siguiente, cuando bajaban del monte, les salió al camino gran multitud; 38 y en medio de ella un hombre clamó, diciendo: Maestro, mira, te ruego, a mi hijo, que es el único que tengo; 39 y un espíritu maligno le toma, y de repente le hace dar alaridos, y le tira contra el suelo, y le agita con violentas convulsiones hasta hacerlo arrojar espuma, y con dificultad se aparta de él, después de desgarrarle sus carnes. 40 He rogado a tus discípulos que le echen, mas no han podido.
41 Jesús entonces, tomando la palabra, dijo: ¡Oh generación incrédula y perversa!, ¿hasta cuándo he de estar con vosotros, y sufriros? Trae aquí a tu hijo.
42 Al acercarse, le tiró el demonio contra el suelo, y lo maltrataba.
43 Pero Jesús , habiendo increpado al espíritu inmundo, curó al mozo, y lo devolvió a su padre.
Lucas 9, 37-43

19 Pero Miqueas, ratificándose, añadió: Por tanto, oye la palabra del Señor: He visto al Señor sentado sobre su solio, y a toda la milicia celestial que estaba a su alrededor a la derecha y a la izquierda. 20 Y dijo el Señor: ¿Quién engañará a Acab, rey de Israel, para que vaya y perezca en Ramot de Galaad? Sobre lo cual uno dijo una cosa, y otro otra. 21 Mas salió del abismo el espíritu maligno, y se presentó al Señor, diciendo: Yo lo engañaré si me lo permites. Le preguntó el Señor: ¿De qué manera? 22 Y él respondió: Saldré y seré un espíritu mentiroso en la boca de todos sus profetas. Y dijo el Señor: Lo engañarás, y lograrás tu intento; vete, y haz lo que dices. 23 Mira, pues, concluyó Miqueas; mira que el Señor ha puesto o dejado entrar el espíritu de mentira en la boca de todos tus profetas que están aquí; mientras que el mismo Señor tiene decretados contra ti desastres. 1 Reyes 22, 19-23

1 Presta oídos, Señor, a mis palabras; escucha mis clamores.
2 Atiende a la voz de mis súplicas; ¡oh mi rey y Dios mío!
3 Porque a ti enderezaré mi oración; de mañana, ¡oh Señor!, oirás mi voz.
4 Al amanecer me pondré en tu presencia, y te contemplaré. Porque no eres tú un Dios que ame la iniquidad.
5 Ni morará junto a ti el maligno, ni los injustos podrán permanecer delante de tus ojos.
6 Tú aborreces a todos los que obran la iniquidad; tú perderás a todos aquellos que hablan mentira. Al hombre sanguinario y fraudulento, el Señor lo abominará.
7 Pero yo confiado en tu gran misericordia, entraré en tu casa; y poseído de tu santo temor, doblaré mis rodillas ante tu santo templo.
8 Guíame, ¡oh Señor!, por la senda de tu injusticia; haz que sea recto ante tus ojos mi camino, por causa de mis enemigos.
9 Pues en su boca no se halla palabra de verdad; su corazón está lleno de vanidad y perfidia.
10 Su garganta es un sepulcro abierto; con sus lenguas urden continuamente engaños. Júzgalos, ¡oh Dios mío. Frústrense sus designios, arrójalos fuera, lejos de tu presencia, como lo merecen sus muchas impiedades; puesto que, ¡oh Señor!, te han irritado.
11 Al contrario, alégranse todos aquellos que ponen en ti su esperanza: Se regocijarán eternamente, y tú morarás en ellos. Y en ti se glorificarán todos los que aman tu santo Nombre,
12 porque tú colmarás de bendiciones al justo. Señor, con tu benevolencia, como con un escudo, nos has cubierto por todos lados. Salmos 5
NecesitoCreer compartió esto
PurgatorioCieloeInfiernoÇ.
PurgatorioCieloeInfiernoÇMás
PurgatorioCieloeInfiernoÇ.

PurgatorioCieloeInfiernoÇ
Susy Longoria
Y vaya que es excelente....son casi dos horas, pero bien vale la pena.
Gracias 👏 🤗Más
Y vaya que es excelente....son casi dos horas, pero bien vale la pena.

Gracias 👏 🤗