언어
29

María y la Iglesia perseguida

07:48
“Proyecto Despierta” quiere invitarte a mirar a María Santísima, consuelo de los afligidos y auxilio de los cristianos. Vive junto a los cristianos perseguidos la unión y la fortaleza en Cristo crucificado, a través de la Madre que Él quiso darnos … [더보기]
댓글 쓰기…
14

El mundo, lugar privilegiado de misión: El Papa Francisco en Casa Santa Martha HD (26/05/2017)

02:23
El lugar del cristiano es el mundo para anunciar a Jesús, pero su mirada está dirigida hacia el Cielo para estar unido a Él. Lo dijo el Santo Padre en su homilía de la Misa de este 26 de mayo en Casa Santa Martha. El Papa observó que las Escrituras … [더보기]
댓글 쓰기…
7

10:00 – Génova, el Papa en la catedral: Encuentro a 360º con el clero y religiosas

Respondiendo a cuatro preguntas, el Pontífice aborda una gran cantidad de temas 27 mayo 2017 Sergio Mora Viajes pontificios El Papa en la catedral de Génova (ZENIT – 27 May. 2017).- El papa Francisco tuvo en la catedral de Génova un encuentro de …
댓글 쓰기…
13

Flor del 28 de mayo: María, Reina de los apóstoles

Meditación: “Pondré enemistad entre ti (satanás) y la Mujer (María), entre tu linaje y el suyo; y Ella te aplastará la cabeza” (Génesis 13,15). El apostolado ha de hacerse en lucha contra el diablo y los suyos, lo que origina persecuciones a toda …
댓글 쓰기…
153

Cara A Cara - 2017-05-25 - Jovenes Y Formacion En La Sexualidad En Latinoamerica - Nancy Tosi

56:13
Nancy Tosi, asesora en Vida Humana Internacional y miembro del comité pro-vida de Ecuador y México desarrolla el tema de la formación en la sexualidad que los jóvenes reciben en Latinoamérica.
댓글 쓰기…
129

Marcando el Norte: La historia de la Síndone 2/9

24:56
D. Jorge Manuel Rodríguez profundiza más en la historia de la Síndone y nos habla de cómo se fue revelando esta imagen a lo largo del tiempo.
댓글 쓰기…
37

Del lamento a la esperanza

La alegría lleva a dar a conocer a todos los demás, el amor de quien ha sido fiel en medio de los males. Por: P. Juan Carlos Ortega | Fuente: Catholic.net A inicio de mes una joven me pedía oraciones por su mamá porque le habían detectado una grave …
댓글 쓰기…
52

Voy a morir, así que he pensado hacer esto por mi hijita

Heather MacManamy | May 25, 2017 Hillary Schave | Azena Photography Heather and Brianna McManamy share a hug. Heather McManamy no tuvo tiempo de decir a su hija todo lo que quería, así que ideó un plan mejor Me encantaba mi vida. Era perfecta. Era …
댓글 쓰기…
60

La mujer en la sociedad y en la Iglesia

Testimonios directos: una mujer indígena, una joven, una mujer que ha sufrido violencia, una mujer migrante, una mujer catequista, una mujer indígena universitaria, una madre soltera, una mujer anciana 25 mayo 2017 Felipe Arizmendi Esquivel Iglesia …
댓글 쓰기…
45

El lugar del cristiano es el mundo, para predicar a Jesús

El Santo Padre asegura que “Haciendo memoria, con oración y en misión, la vida cristiana es hermosa y alegre” 26 mayo 2017 Redaccion El papa Francisco (ZENIT – Ciudad del Vaticano, 26 May. 2017).- En lugar del cristiano es el mundo y allí anunciar …
댓글 쓰기…
55

Flor del 26 de mayo: María, salud de los enfermos

Meditación: María ama, María consuela y cubre con su Manto de amor, otorgando la curación del alma y del cuerpo a sus hijos enfermos. Intercede ante el Señor para nuestra sanación. Sino siempre se cura el cuerpo, es porque no nos conviene, pero …
댓글 쓰기…
172

Cómo sancionar a los hijos | Somos VID

20:19
¿A partir de qué edad se debe aplicar una sanción? ¿Por qué el castigo físico no cumple una función formadora? ¿Cuál es el objetivo de una sanción? ¿Cuál es la función de la familia? ¿Cómo actuar ante una situación que se debe sancionar? ¿Cómo … [더보기]
댓글 쓰기…
187

Catequesis en español del Papa Francisco 24/05/2017 HD

04:17
“El secreto de la terapia está en mostrar a la persona que, aunque que pueda parecer lo contrario, sigue siendo amada por Dios”. Así explicó el Papa Francisco la «terapia de la esperanza» de Jesús, en la Audiencia General del miércoles 24 de mayo. … [더보기]
댓글 쓰기…
75

Mi hijo roba, ¿qué puedo hacer?

Inma Alvarez | May 25, 2017 Shutterstock-ShoreTie Niño robando No es lo mismo a los 4-5 años que a los 12-13 años Que un hijo abra tu cartera y tome dinero sin permiso es una de las experiencias más desagradables que pueden sufrir unos padres. Ese …
댓글 쓰기…