solodoctrina

"Otra Iglesia". Por Arzobispo Héctor Aguer

Estimadísimo Sr Arzobispo de La Plata, el problama mayor que hoy tiene la Iglesia Católica es quien usted reconoce y venera como Sucesor de Pedro, siendo que es el usurpador de su Trono.
¿No le queda en claro aún que Bergoglio no quiere ni cuenta con la asistencia del Espíritu Santo? Reconocer y resistir no es una actitud de un católico ante un Papa verdadero, como usted lo considera a Bergoglio. …More
Estimadísimo Sr Arzobispo de La Plata, el problama mayor que hoy tiene la Iglesia Católica es quien usted reconoce y venera como Sucesor de Pedro, siendo que es el usurpador de su Trono.

¿No le queda en claro aún que Bergoglio no quiere ni cuenta con la asistencia del Espíritu Santo? Reconocer y resistir no es una actitud de un católico ante un Papa verdadero, como usted lo considera a Bergoglio.

Hoy la sede está vacante y antes del 31 de diciembre de 2022 estaba impedida.
solodoctrina

El Destructor de la Fe de Francisco planea “bendecir” a los homosexuales

El usurpador del trono de Pedro -payaso colocado para ridiculizar el papado, hoy en sede vacante desde el 31 de diciembre pasado- nombra en acto sin valor a otro payaso al frente de la Doctrina de la Fe para mofarse de ella.
solodoctrina

Abuso homosexual: El homosexualista Fernández en la cuerda floja

Abuso homosexual? ya el uso homosexual es un abuso sexual, pero los bergoglianos en armonía con lo mundano creen que han derogado el sexto mandamiento.
solodoctrina

El rottweiler de Francisco ataca a los católicos

El payaso que sentó en el trono de Pedro una mafia de Cardenales para ridiculizar el Papado -gracias a Dios tuvimos a Benedicto como Papa de verdad para defenderlo- ahora pone a otro payaso al frente de la Doctrina de la Fe con el mismo fin: ridiculizar la doctrina católica.
solodoctrina

El valor de la vida contemplativa

Lamentablemente muy acertada viñeta.
solodoctrina

Francisco ha iniciado una persecución contra obispo estadounidense fiel

No olvidemos que el katejón Benedicto XVI ya no está en este mundo, Bergoglio y su secta de Cardenales tienen campo libre para la injusticia y el anticatolismo galopante.
solodoctrina

Arzobispo argentino: Francisco “es un hombre vengativo”

Claro que es vengativo, a Livieres -abandonado por el Opus Dei vergonzosamente- lo misericordió porque tanto éxito tuvo su seminario que cautivó también a seminaristas argentinos, algo que Bergoglio no le perdonó.
solodoctrina

Propagandista homosexual: Francisco está “muy dolido” por las críticas a las pseudo bendiciones

Imposible creerle a Bergoglio un embaucador contumaz que disfruta con decir una cosa y luego la contraria de acuerdo al público que lo escucha y no a la verdad.
solodoctrina

Asesor vaticano asegura que el Papa se opone a la prohibición de bendecir parejas gays

Hay que separar el excelente CVII que naturalmente no bendice conductas degeneradas en concordancia con la Palabra de Dios, con lo actuado por Bergoglio que es un hombre masón y agenda 2030 y ello en función de que es No Papa y por tanto no cuenta con la asistencia del Espíritu Santo y fallando en varias cuestiones de fe y moral, en especial, en la moral sexual católica.
solodoctrina

Sin teoría de la conspiración: un cardenal del Opus Dei “defiende” a Francisco

No sorprende que el Opus Dei sea legitimista bergogliano de pura cepa. Herranz sigue la línea de casa central.
Inclusive en la prensa opusina cualquiera puede hablar de cualquier cosa incluso insultar a grandes Papas como Juan Pablo II y Benedicto XVI pero no se le ocurra a nadie decir que Bergoglio no es Papa -algo opinable, no es un dogma de fe- que será inmediatamente censurado. Son ultra-…More
No sorprende que el Opus Dei sea legitimista bergogliano de pura cepa. Herranz sigue la línea de casa central.

Inclusive en la prensa opusina cualquiera puede hablar de cualquier cosa incluso insultar a grandes Papas como Juan Pablo II y Benedicto XVI pero no se le ocurra a nadie decir que Bergoglio no es Papa -algo opinable, no es un dogma de fe- que será inmediatamente censurado. Son ultra-bergoglianos.
solodoctrina

Bebidas Carbonatadas???

La leche entera con la grasa saturada -grasa imprescindible. desde la vaca directo es buena cosa para niños y adolescentes en edad de crecimiento. No es buena para adultos ya desarrollados. Yo no consumo leche. No es necesario. El problema del calcio es su fijación ya que está muchos alimentos ypero se pierde por falta de magnesio su fijador natural. Tomo magnesio todos los días, gran suplemento …More
La leche entera con la grasa saturada -grasa imprescindible. desde la vaca directo es buena cosa para niños y adolescentes en edad de crecimiento. No es buena para adultos ya desarrollados. Yo no consumo leche. No es necesario. El problema del calcio es su fijación ya que está muchos alimentos ypero se pierde por falta de magnesio su fijador natural. Tomo magnesio todos los días, gran suplemento, ausente hoy en las tierras por accion de los agro tóxicos.
solodoctrina

Bebidas Carbonatadas???

No se puede afirmar alegremente como se hace en este video que el consumo de queso y vino produce cáncer, es raro que de esta alimentación milenaria la humanidad no se haya dado cuenta del mal que supuestamente provocan.
En cambio, no tengo dudas que las modernas coca cola y galletas azucaradas son nocivas como en general lo son los productos en base a la harina de trigo industrializada blanca y …More
No se puede afirmar alegremente como se hace en este video que el consumo de queso y vino produce cáncer, es raro que de esta alimentación milenaria la humanidad no se haya dado cuenta del mal que supuestamente provocan.

En cambio, no tengo dudas que las modernas coca cola y galletas azucaradas son nocivas como en general lo son los productos en base a la harina de trigo industrializada blanca y moderna que no tiene nada que ver con la harina de trigo usada en la antiguedad la cual es sana.
solodoctrina

Kansas City: ¿Eucaristías inválidas durante años?

Seguramente Van Thuan no hacía el análisis quimico del vino que podía conseguir pero contaba con la tranquilidad que ofrecia la Misa en comunión con toda la Iglesia del cielo y de la tierra, de los vivos y de los difuntos, y en comunión con los pastores de la Iglesia, el Papa, el obispo de la diócesis, su presbiterio y sus diáconos y todos los obispos del mundo entero con sus Iglesias. La duda …More
Seguramente Van Thuan no hacía el análisis quimico del vino que podía conseguir pero contaba con la tranquilidad que ofrecia la Misa en comunión con toda la Iglesia del cielo y de la tierra, de los vivos y de los difuntos, y en comunión con los pastores de la Iglesia, el Papa, el obispo de la diócesis, su presbiterio y sus diáconos y todos los obispos del mundo entero con sus Iglesias. La duda se presenta hoy de cómo es posible ofrecer Misa incluyendo a Bergoglio No Papa en el Cuerpo Místico de la Iglesia. ¿Sera válida la Misa en unón con un hereje y falsario?
solodoctrina

Francisco pelea contra el “tradicionalismo estéril”

Es verdad que Bergoglio un día dice una cosa y al otro la contraria. Se cree sabio. El fin de Bergoglio es desacreditar el Papado haciendo de payaso. Y ridiculizar así a la Iglesia.
Pero lo más preocupante es el team Bergoglio, la mafia de Cardenales que lo sostiene y que lo llevó a usurpar el trono de Pedro, previamente haciendo imposible el ejercicio activo del Papado al Papa de verdad: Benedicto XVI.More
Es verdad que Bergoglio un día dice una cosa y al otro la contraria. Se cree sabio. El fin de Bergoglio es desacreditar el Papado haciendo de payaso. Y ridiculizar así a la Iglesia.

Pero lo más preocupante es el team Bergoglio, la mafia de Cardenales que lo sostiene y que lo llevó a usurpar el trono de Pedro, previamente haciendo imposible el ejercicio activo del Papado al Papa de verdad: Benedicto XVI.
solodoctrina

Kansas City: ¿Eucaristías inválidas durante años?

Me parece más relevante conocer si una Misa en unión y mencionando al No Papa Bergoglio en el Canon es válida. Tengo la duda.
solodoctrina

La venganza de Francisco: el secretario privado de Benedicto es enviado a casa

Una pena que ha sido más fiel al Opus Dei legitimista bergogliano que al verdadero Papa Benedicto XVI. Jugado Ganswein al absurdo reconocer y resistir, Bergoglio lo trata -algo habitual en él- como un preservativo: use y tire.
solodoctrina

Francisco rey por mandato divino. Lo que ningún Papa se había atrevido a decir antes que él. Por …

No hay que amargarse por lo que diga o haga Bergoglio ya que no es Papa y no tiene ninguna potestad o jurisdicción sobre las cuestiones que corresponden al Sumo Pontífice en vida o en el ejercicio de las funciones de su misión; todas estas cuestiones deben quedar reservadas exclusivamente al futuro Pontífice, en caso que Jesucristo quiera darnos uno válido en el futuro, lo cual por supuesto …More
No hay que amargarse por lo que diga o haga Bergoglio ya que no es Papa y no tiene ninguna potestad o jurisdicción sobre las cuestiones que corresponden al Sumo Pontífice en vida o en el ejercicio de las funciones de su misión; todas estas cuestiones deben quedar reservadas exclusivamente al futuro Pontífice, en caso que Jesucristo quiera darnos uno válido en el futuro, lo cual por supuesto excluye que sea elegido por una mayoría de falsos Cardenales que componen el actual Colegio.
solodoctrina

Nuevo arzobispo: “Homosexual” y “kirchnerista”

Su memez acerca de que a Dios le da igual los procedimientos que hayan sido utilizados para usurpar el Papado por Bergoglio le responde la Iglesia de Dios en la UDG:
Es comprensible que la legítima sucesión apostólica en esta Sede, con la cual «cada Iglesia debe estar de acuerdo por su alta preeminencia», haya sido siempre objeto de especial atención.
Precisamente por esto los Sumos Pontífices,…More
Su memez acerca de que a Dios le da igual los procedimientos que hayan sido utilizados para usurpar el Papado por Bergoglio le responde la Iglesia de Dios en la UDG:
Es comprensible que la legítima sucesión apostólica en esta Sede, con la cual «cada Iglesia debe estar de acuerdo por su alta preeminencia», haya sido siempre objeto de especial atención.
Precisamente por esto los Sumos Pontífices, en el curso de los siglos, han considerado como su deber preciso, así como también su derecho específico, regular con oportunas normas la elección del Sucesor.
solodoctrina

¿Francisco permitió las ordenaciones episcopales de la FSSPX?

No cabe duda del pacto entre la Iglesia bergogliana y los reaccionarios lefebvristas.