hussi
"La Iglesia afirma en el Catecismo que "los actos homosexuales son actos de gran depravación, intrínsecamente desordenados y bajo ninguna circunstancia aceptables".
hussi
Y BERGOGLIO CON ASTUCIA PRETENDE CAMBIARLA, GRACIAS A DIOS QUE ÉL, NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO NUNCA DEJARÁ A SU IGLESIA.
18 more comments from hussi
hussi
ESO JAMÁS CAMBIARÁ PORQUE LA PALABRA DE DIOS ES ETERNA Y ES LA MISMA AYER, HOY Y SIEMPRE!
hussi
CON ESO LOS CONFIRMÓ, Y LOS PUSO DE CABEZA AL INFIERNO!
¿QUÉ SE GANAN QUE BERGOGLIO LES DIGA QUE ESTÁ BIEN SI PARA LOS OJOS DE DIOS ESTÁ MAL???
hussi
¡QUÉ DIFERENCIA CON BERGOGLIO QUE DECLARÓ ANTE EL MUNDO: "SI UNA PERSONA ES GAY, TIENE BUENA VOLUNTAD Y SE ACERCA AL SEÑOR...¿QUIÉN SOY YO PARA JUZGARLO?"

¡FALSA MISERICORDIA Y FALSO AMOR AQUEL QUE DEJA CAER A LAS ALMAS AL INFIERNO!
😡 😡 😡
hussi
Los Padres de la Iglesia (san Agustín, san Juan Crisóstomo etc.) denuncian unánimemente el comportamiento homosexual y lo llaman contra naturam. San Agustín (1945, 68) en el libro 3, capítulo 8 de las Confesiones, dice: "Estos vergonzosos actos contra natura, como los que se cometían en Sodoma, han de ser siempre y en todas partes detestados y castigados. Si todas las naciones hicieran tales…More
Los Padres de la Iglesia (san Agustín, san Juan Crisóstomo etc.) denuncian unánimemente el comportamiento homosexual y lo llaman contra naturam. San Agustín (1945, 68) en el libro 3, capítulo 8 de las Confesiones, dice: "Estos vergonzosos actos contra natura, como los que se cometían en Sodoma, han de ser siempre y en todas partes detestados y castigados. Si todas las naciones hicieran tales cosas, habrían de ser por igual declaradas culpables del mismo crimen por la ley de Dios, que no hizo a los hombres de tal modo que se sirvan unos de los otros de esa manera".
hussi
San Agustín, Padre y Doctor de la Iglesia
“No hay peor muerte para las almas que la libertad del error”. Comentario al Salmo 124.
hussi
San Jerónimo, Padre y Doctor de la Iglesia
“Hablar impropiamente es el origen de las herejías. Por eso, con los herejes no debemos tener ni siquiera en común el lenguaje, para no favorecer sus errores”.
hussi
San Vicente de Lerins, Padre de la Iglesia
“¿Cuál deberá ser la conducta de un cristiano católico, si alguna pequeña parte de la Iglesia se separa de la comunión en la fe universal? (...) -En tal caso, el cristiano deberá hacer todo lo posible para adherirse a la antigüedad, la cual no puede evidentemente ser alterada por ninguna nueva mentira.” “Conmonitorio”
hussi
Dom Prosper Guéranger
"Puede suceder que los pastores permanezcan en silencio, por tal o tal causa, en ciertas circunstancias en que la religión se vería comprometida. Los verdaderos fieles son aquellos hombres que, en tales ocasiones, sacan de su solo bautismo, la inspiración de una línea de conducta; no los pusilánimes que bajo pretexto engañoso de sumisión a los poderes establecidos, …More
Dom Prosper Guéranger
"Puede suceder que los pastores permanezcan en silencio, por tal o tal causa, en ciertas circunstancias en que la religión se vería comprometida. Los verdaderos fieles son aquellos hombres que, en tales ocasiones, sacan de su solo bautismo, la inspiración de una línea de conducta; no los pusilánimes que bajo pretexto engañoso de sumisión a los poderes establecidos, esperan, para correr contra el enemigo u oponerse a sus proyectos, un programa que no es necesario y que no se les debe dar”.
hussi
Dom Prosper Guéranger
Cuando el pastor se muda en lobo, toca desde luego al rebaño el defenderse. Por regla, la doctrina desciende de los obispos al pueblo fiel y los súbditos no deben juzgar a sus jefes en su fe. Mas hay en el tesoro de la revelación ciertos puntos esenciales de los que, todo cristiano, por el hecho mismo de llevar tal título, tiene el conocimiento necesario y la obligación …More
Dom Prosper Guéranger
Cuando el pastor se muda en lobo, toca desde luego al rebaño el defenderse. Por regla, la doctrina desciende de los obispos al pueblo fiel y los súbditos no deben juzgar a sus jefes en su fe. Mas hay en el tesoro de la revelación ciertos puntos esenciales de los que, todo cristiano, por el hecho mismo de llevar tal título, tiene el conocimiento necesario y la obligación de guardarlos. El principio no cambia, ya se trate de ciencia o de conducta, de moral o de dogma.
hussi
San Pío X, Papa.
"No resistir al error es aprobarlo, no defender la verdad, es sofocarla”.
hussi
Santa Teresa de Jesús
“¡Oh, Cristianos! Tiempo es de defender a vuestro Rey y de acompañarle en tan grande soledad, que son muy pocos los vasallos que le han quedado y mucha la multitud que acompaña a Lucifer; y lo que es peor, es que se muestran amigos en lo público y véndenle en lo secreto; casi no halla de quien se fiar”.
hussi
Santa Catalina de Siena
¡Basta de silencios! ¡Gritad con cien mil lenguas! porque, por haber callado, ¡el mundo está podrido!
hussi
San Atanasio, Padre y Doctor de la Iglesia
“Los cristianos fieles a la Tradición, aunque sean reducidos a un puñado, son la verdadera Iglesia de Jesucristo Nuestro Señor”.
hussi
San Gregorio Magno, Papa y Doctor de la Iglesia
“Si por causa de la verdad hay escándalo, es preferible que haya escándalo a que sufra la verdad”
hussi
“Os exhorto, hermanos, que observéis a los que están causando las disensiones y los escándalos, contrarios a la enseñanza que habéis aprendido, y que os apartéis de ellos; porque los tales no sirven a nuestro Señor Cristo, sino al propio vientre, y con palabras melosas y bendiciones embaucan los corazones de los sencillos”. Rom. XVI, 17-18
hussi
Y PELIGRAN TUS OVEJITAS...TEN PIEDAD SEÑOR!
hussi
VEMOS COMO LOS LOBOS SE HAN METIDO EN TU REBAÑO...
hussi
¡HÁGASE TU VOLUNTAD SEÑOR...!