Danpermayo
Por eso Jesucristo eligio gente sencilla, a estos Teologos se les sube el titulo a la cabeza y empiezan a decir sandeces. Dios los perdone por el mal que hacen.
malemp
este tipo de MERCENARIOS infiltrados andan en los seminarios( y hay muchos, por ahi) y escuelas catequisticas ENVENENANDO al PUEBLO DE DIOS ,,,basta los laicos deben unirse si no lo hacen los obispos y sacarlos como sea de cargos relevantes !!!ya hace decadas viene pasando esto en muchos paises
malemp
El OBISPO en 2008, (ahora le levantaron esta prohibicion?)
DECRETO
1. A partir del día 5 de agosto de 2008 y mientras no se disponga otra cosa, el Sr. Pbro. Dr. Ariel Álvarez Valdés carece de licencias para hacer nuevas publicaciones o disponer la reedición de publicaciones anteriores.
2. A partir del día 5 de agosto de 2008, el Sr. Pbro. Dr. Ariel Álvarez Valdés carece de misión canónica para …More
El OBISPO en 2008, (ahora le levantaron esta prohibicion?)
DECRETO
1. A partir del día 5 de agosto de 2008 y mientras no se disponga otra cosa, el Sr. Pbro. Dr. Ariel Álvarez Valdés carece de licencias para hacer nuevas publicaciones o disponer la reedición de publicaciones anteriores.
2. A partir del día 5 de agosto de 2008, el Sr. Pbro. Dr. Ariel Álvarez Valdés carece de misión canónica para la enseñanza de disciplinas teológicas en cualquier nivel de docencia, incluyendo cursos cortos, conferencias y toda otra actividad análoga.
3. A partir del día 5 de agosto de 2008, el Sr. Pbro. Dr. Ariel Álvarez Valdés carece de licencias para participar en la organización y uso de medios de comunicación social, incluyendo la internet, ya sea a través de escritos, grabaciones, filmaciones y cualquier otro tipo de soporte.
4. Exhorto al Sr. Pbro. Dr. Ariel Álvarez Valdés a que revise su actitud en espíritu de humildad, obediencia y comunión, para el bien de toda la Iglesia, y de un mayor y fructuoso servicio ministerial.
5. Notifíquese a quienes corresponda y, una vez cumplido, archívese.
+ Francisco Polti Santillán, obispo de Santiago del Estero
Discipulus
El Segundo Concilio de Lyon, que tuvo lugar en 1274, enseña:

“La misma Iglesia santa cree firmemente y firmemente declara que en el día del juicio todos los hombres se reunirán con sus cuerpos ante el tribunal de Cristo para dar cuenta de sus propias obras.”
Discipulus
San Pío X señaló en su encíclica Pascendi que los modernistas estudian la Sagrada Escritura como si nadie hubiera analizado estos libros antes que ellos, y como si nadie les hubiera dado una interpretación adecuada.
La enseñanza tradicional sobre la resurrección de Cristo es perfectamente clara: Su alma se unió a su cuerpo en la tumba. Se levantó por su propio poder, y tenía un cuerpo glorificado…More
San Pío X señaló en su encíclica Pascendi que los modernistas estudian la Sagrada Escritura como si nadie hubiera analizado estos libros antes que ellos, y como si nadie les hubiera dado una interpretación adecuada.
La enseñanza tradicional sobre la resurrección de Cristo es perfectamente clara: Su alma se unió a su cuerpo en la tumba. Se levantó por su propio poder, y tenía un cuerpo glorificado. Además siendo Dios, Él fue capaz de hacer muchas cosas que ni siquiera un cuerpo glorificado ordinario podría hacer.
EDGARIUS
LA IGNORANCIA ES ATREVIDA. LA VERDADERA TEOLOGÍA SE HACE DE RODILLAS ANTE EL SANTÍSIMO SACRAMENTO, Y EN CONSONANCIA CON LA DIVINA REVELACIÓN Y EL MAGISTERIO DE LA IGLESIA.
EDGARIUS
MUERE COMO VERDADERO DIOS Y VERDADERO HOMBRE Y ASIMISMO RESUCITA. SU CUERPO GLORIFICADO, PRIMICIA DE LO QUE SERÁN NUESTROS CUERPOS MORTALES.
Discipulus
"Estudió" y sacó "títulos" pero la teología que no se hace desde la fe y en oración, de nada sirve. Es licenciado en teología bíblica (facultad bíblica franciscana de Jerusalén) y doctor en teología bíblica (Universidad Pontificia de Salamanca). Pero le fueron retiradas las licencias de enseñar.
EDGARIUS
La bella flor que en el suelo plantada se vio marchita ya torna, ya resucita, ya su olor inunda el cielo. De tierra estuvo cubierta, pero no fructificó del todo, hasta que quedó en un árbol seco injerta. Y, aunque a los ojos del suelo se puso después marchita, ya torna, ya resucita, ya su olor inunda el cielo. Toda es de flores la fiesta, flores de finos olores, mas no se irá todo en flores, …More
La bella flor que en el suelo plantada se vio marchita ya torna, ya resucita, ya su olor inunda el cielo. De tierra estuvo cubierta, pero no fructificó del todo, hasta que quedó en un árbol seco injerta. Y, aunque a los ojos del suelo se puso después marchita, ya torna, ya resucita, ya su olor inunda el cielo. Toda es de flores la fiesta, flores de finos olores, mas no se irá todo en flores, porque flor de fruto es ésta. Y, mientras su Iglesia grita mendigando algún consuelo, ya torna, ya resucita, ya su olor inunda el cielo. Que nadie se sienta muerto cuando resucita Dios, que, si el barco llega al puerto, llegamos junto con vos. Hoy la Cristiandad se quita sus vestiduras de duelo. Ya torna, ya resucita, ya su olor inunda el cielo. Amén.
EDGARIUS
POBRECITO DONDE HABRÁ ESTUDIADO, REBUZNA FUERTE.
Discipulus
No debería ostentar ningún título de teólogo y menos de católico. 😡
Yugo
😡
Discipulus
Estemos vigilantes y atentos para descubrir y defender la verdad. Cristo es la Verdad y quien defiende la verdad está con Cristo. La confusión no viene de Dios sino del maligno. ✍️
Álvaro Orozco carballo
" Los 3 reyes magos no existieron, eran mas de 3 y de la ciudad de Maguncia" asi suena Ariel Valdez.
}
ekkeexxe
¿ Cuál es la evidencia que presenta para demostrar todo lo contrario a lo que las sagradas escrituras enseñan ? ¿ Dió este GURÚ teológico, exégeta de la mentira , alguna cita Bíblica para demostrar su sabiduría diabólica del inframundo ? es un pobre palangano pagado por la religión Rabínica para desprestigiar el cristianismo y la fe en el Hijo de Dios JESÚS DE NAZARET, Ben YEHOVÁH. Y en el …More
¿ Cuál es la evidencia que presenta para demostrar todo lo contrario a lo que las sagradas escrituras enseñan ? ¿ Dió este GURÚ teológico, exégeta de la mentira , alguna cita Bíblica para demostrar su sabiduría diabólica del inframundo ? es un pobre palangano pagado por la religión Rabínica para desprestigiar el cristianismo y la fe en el Hijo de Dios JESÚS DE NAZARET, Ben YEHOVÁH. Y en el auditorio no hubo ni uno sólo que argumentara las palabras de este blasfemo hereje que lleva a la apostasía a todo este rebaño de ciegos

, llevandolos al matadero de la incredulidad y el ateísmo.