Angelo Lopez
375
Life after death: Line between alive and dead blurred as genes carry on working | Science | News |
express.co.uk

Life after death: Line between alive and dead blurred as genes carry on working

In new research which blurs the line between what it means to be alive and what it means to be dead scientists have discovered …
Angelo Lopez
207

En La sala con Jesús para Jueves 26 septiembre HOY mañana COMIENZA!

HOY,juves En La Sala con Jesús hoy, el Padre Pedro Bassesco y este servidor compartiremos reflexiones de las lecturas para HOY. De 10AM a 12PM hora Este de U.S.A. www.radioluzdecristo.org. ÍHOY, mañana …More
HOY,juves En La Sala con Jesús hoy, el Padre Pedro Bassesco y este servidor compartiremos reflexiones de las lecturas para HOY. De 10AM a 12PM hora Este de U.S.A. www.radioluzdecristo.org. ÍHOY, mañana COMIENZA! Porque el mundo te necesita MAÑANA. Hoy Lc. 9,7-9 vemos que...Jesús no se deja manipular. Ageo 1,1-8: Construid el templo, para que pueda complacerme. El profeta se dirige a dos autoridades: civil y religiosa, como responsables principales de la incuria por no continuar las obras del templo, comenzadas quince años antes (537 antes de Cristo), a raíz del retorno del destierro. Esto fue debido a manejos de gentes hostiles, sin religiosidad. El profeta lo echa en cara, pues se han preocupado más de sus casas que de la del Señor. De ahí el castigo de las malas conductas. Una lección para nosotros: primero lo de Dios, luego lo nuestro. Entonces Dios nos mostrará su gloria.
Lucas 9,7-9: Admiración por los prodigios de Cristo. Se fijan en las cosas maravillosas, que no son un fin, sino …
More
Angelo Lopez
141

Ese HOMBRE, Esa MUJER...ERES TÚ

Cada vez que nosotros “juzgamos en nuestro corazón a nuestros hermanos – prosiguió – es peor, cuando hablamos de esto con los otros somos cristianos homicidas” Estas palabras de el Papa Francisco Ma …More
Cada vez que nosotros “juzgamos en nuestro corazón a nuestros hermanos – prosiguió – es peor, cuando hablamos de esto con los otros somos cristianos homicidas” Estas palabras de el Papa Francisco Ma hacen acordar 2 Samuel 12: 1-9.
Cuando Natán se presentó ante el rey David y le contó un caso; había dos hombres, uno era rico y el otro pobre, el rico con muchos rebaños y el pobre sólo tenia una corderilla; cuando el hombre rico recibió visita, en vez de tomar un animal de sus rebaños para convidar con sus huéspedes, tomo la corderilla del pobre.
Ante esta injusticia, David reaccionó con vehemencia y con furia: <<iVive Dios, que el que ha hecho eso es reo de muerte! No quiso respetar lo del otro, pues pagará cuatro veces el valor de la cordera>>.
Jesús nos dice: “¿Por qué miras la paja que hay en el ojo de tu hermano y no ves la viga que está en el tuyo?”
Lo que no se esperaba el rey David era la respuesta de Natán: <<iEse hombre ERES tú!>>. Lo que con mucha licidez habia juzgado y condenado …More
Angelo Lopez
91

En La Sala con Jesús para Miércoles 25 Septiembre ¿Cómo Oramos? ¿Cuál es nuestra Misión?

Hoy En La Sala con Jesús con la colaboració de el Padre Pedro Brassesco en Evangelio y Reflexión y este servidor les traemos la descripción de la misión y qué nos ofrece la oración . Esdras 9,5-9:…More
Hoy En La Sala con Jesús con la colaboració de el Padre Pedro Brassesco en Evangelio y Reflexión y este servidor les traemos la descripción de la misión y qué nos ofrece la oración .
Esdras 9,5-9: Dios no nos abandonó en la esclavitud. Esdras implora el perdón de las faltas de Israel en una plegaria que demuestra una piedad ardiente y da gracias por el retorno del «resto» vaticinado por los profetas. El poder de la oración es grande. Dios está siempre atento a nuestra oración. Los Santos Padres han tratado muchas veces de la oración. Así, Clemente de Alejandría:
«La oración es una conversación con Dios. Sin que se oiga la voz y aun sin mover los labios estamos clamando en el fondo de nuestro corazón; el Señor oye las súplicas que le dirige nuestro corazón. Para orar, levantamos la cabeza y las manos al cielo, nos esforzamos a arrancar de la tierra nuestro cuerpo, elevando nuestra alma con las alas del deseo de los bienes eternos hasta el santuario de Dios; y mirando con los ojos de un …
More
Angelo Lopez
102
En La Sala con Jesús Programa Grabado para Lunes 23 Septiembre Radio Luz de Cristo. Hoy con la colaboración de Padre Pedro Brassesco, y este servidor con las Lecturas de Domingo y Lunes {Grabado hoy …More
En La Sala con Jesús Programa Grabado para Lunes 23 Septiembre Radio Luz de Cristo.
Hoy con la colaboración de Padre Pedro Brassesco, y este servidor con las Lecturas de Domingo y Lunes {Grabado hoy y repetido mañana Lunes por Radio Luz de Cristo}.
En La Sala con Jesús De 10AM a 12PM hora del Este de U.S.A.
Lucas 8,16-18: La luz se coloca sobre el candelero, para iluminar a los hombres. Orígenes afirma:
«Que Cristo trata aquí de la luz espiritual. La lámpara tiene un gran significado en la Sagrada Escritura. Israel para significar la fidelidad a Dios y la continuidad de la oración, hace arder perpetuamente una lámpara en el santuario (Ex 27,20ss); dejar que se extinga sería dar a entender a Dios que se le abandona (2 Par 29,7). Viceversa, dichosos los que velan en espera del Señor, como las vírgenes sensatas (Mt 25,1-8) o el servidor fiel (Lc 12,35), cuyas lámparas se mantienen encendidas. Dios aguarda todavía más de su fiel: en lugar de dejar la lámpara bajo el celemín o la cama (Mt …
More
01:49:08
Angelo Lopez
99
Yo no Tengo contactos, amigos, ect... Solo UNO, Un Contacto, Un Amigo. En nuestros telefonos celulares, en las Redes Sociales ect... Compartimos mucho, pero en realidad compartimos lo que nos pueda …More
Yo no Tengo contactos, amigos, ect... Solo UNO, Un Contacto, Un Amigo.
En nuestros telefonos celulares, en las Redes Sociales ect... Compartimos mucho, pero en realidad compartimos lo que nos pueda llevar a crear conciencia? a formarnos espiritualmente? Oh compartimos más las cosas mundanas y no las cosas de Dios?
En este video espero que podamos Entender que ES lo que Debemos COMPARTIR para Edificar EN nosotro el Reino de Dios y su Justicia para entonces COMPARTIR ESO MISMO CON LOS DEMÁS y todo por AMOR a Dios y nuestro Projimo!!
01:39
Angelo Lopez
131
Descubre el Testamento de San Francisco de Asís para todos los Católicos. Descubre el Testamento de San Francisco de Asís para todos los CatólicosMore
Descubre el Testamento de San Francisco de Asís para todos los Católicos.
Descubre el Testamento de San Francisco de Asís para todos los Católicos
09:39
Angelo Lopez
105
Programa En La Sala con Jesús Evangelio del jueves 19 de septiembre 2019 Programa grabado Radio Luz de Cristo En La Sala con Jesús.Hoy las Lecturas nos hablan de; La fe-adhesión a Jesús.Lc.7,36-50 …More
Programa En La Sala con Jesús Evangelio del jueves 19 de septiembre 2019
Programa grabado Radio Luz de Cristo En La Sala con Jesús.Hoy las Lecturas nos hablan de; La fe-adhesión a Jesús.Lc.7,36-50 Con la colaboració de Padre Pedro Brassesco y este servidor Angelo.
1 Timoteo 4,12-16: Cuídate tú y cuida la enseñanza; así te salvarás tú y salvarás a los que te escuchan. Durante su vida pública, confía Jesús a sus discípulos ciertas misiones transitorias. Sólo después de su resurrección reciben de Él una orden precisa, que los instituye a la vez predicadores, apóstoles y doctores. San Jerónimo comenta:
«A Timoteo, que había formado desde su infancia en las letras sagradas, le da instrucciones y exhorta al estudio de la Escritura, para que no descuide la gracia que le fue dada por la imposición de las manos del colegio de los presbíteros (1 Tim 4,13ss)... Porque la santa rusticidad no aprovecha más que a sí misma, y si por una parte con su vida meritoria edifica a la Iglesia de Cristo, por …
More
01:55:31
Angelo Lopez
140

Medjugorje: “That’s why I cry so much”…

Medjugorje Medjugorje: “That’s why I cry so much”… “There has never been an era like this, never before has God been respected less and dishonoured than now, never before have so few prayed. Everything …More
Medjugorje
Medjugorje: “That’s why I cry so much”… “There has never been an era like this, never before has God been respected less and dishonoured than now, never before have so few prayed. Everything seems to be more important than God.”mysticpost.com/…/medjugorje-that…
Angelo Lopez
111.1K
el purgatorio camino al infierno. El purgatorio camino al infierno una pelicula del Oeste con un significado que NOS muestra El Amor de Dios.More
el purgatorio camino al infierno.
El purgatorio camino al infierno una pelicula del Oeste con un significado que NOS muestra El Amor de Dios.
01:34:29
Veronica Hija de Dios shares this
Veronica Hija de Dios
Estas películas antiguas y buenas
La Fe Puesta a prueba {1947} El padre Luis Lastra es un joven cura que cumple con su oficio en el pueblo de Peñascosa. Allí conoce a Marta, una bella feligresa muy interesada en cuestiones religiosas …More
La Fe Puesta a prueba {1947}
El padre Luis Lastra es un joven cura que cumple con su oficio en el pueblo de Peñascosa. Allí conoce a Marta, una bella feligresa muy interesada en cuestiones religiosas, tanto es así que convence al cura para que la acompañe al convento para ingresar como monja de clausura. En el camino, tienen que parar en una posada para pasar la noche y allí es donde el padre Luis deberá poner a prueba su fe.
Película: La fe (1947) El padre Luis Lastra es un joven cura que cumple con su oficio en el pueblo de Peñascosa. Allí conoce a Marta, una bella feligresa muy interesada en cuestiones religiosas, tanto …More
Película: La fe (1947)
El padre Luis Lastra es un joven cura que cumple con su oficio en el pueblo de Peñascosa. Allí conoce a Marta, una bella feligresa muy interesada en cuestiones religiosas, tanto es así que convence al cura para que la acompañe al convento para ingresar como monja de clausura. En el camino, tienen que parar en una posada para pasar la noche y allí es donde el padre Luis deberá poner a prueba su fe.
Director: Rafael Gil
Reparto: Amparo Rivelles, Rafael Durán, Guillermo Marín, Juan Espantaleón, Ricardo Calvo, Fernando Fernández de Córdoba, Camino Garrigó, José Prada, Joaquín Roa, Félix Fernández, Ángel de Andrés, Carmen Sánchez, Irene Caba Alba, Juan Vázquez, Arturo Marín, Manuel Guitián, Fernando Aguirre, Julia Lajos, Cándida Losada, Angel Martínez de la Fuente, Luisa Sala.
Puedes ver más películas antiguas edificantes en: Películas antiguas edificantes
01:33:16
El Derecho de Nacer. Alberto Limonta, un joven médico, recibe la visita de María Teresa a su consulta. Esta le pide ayuda para abortar, ya que quiere evitar un escándalo que perjudique a su familia.…More
El Derecho de Nacer.
Alberto Limonta, un joven médico, recibe la visita de María Teresa a su consulta. Esta le pide ayuda para abortar, ya que quiere evitar un escándalo que perjudique a su familia. Alberto, que es hijo de madre soltera, intenta persuadirla para que no lo haga y le cuenta la historia de su vida.
Dirección: Zacarías Gómez Urquiza
Reparto: Gloria Marín, Jorge Mistral, José Baviera, José Mª Linares Rivas, Lupe Suárez, Martha Roth
Película: El derecho de nacer (1952) Alberto Limonta, un joven médico, recibe la visita de María Teresa a su consulta. Esta le pide ayuda para abortar, ya que quiere evitar un escándalo que perjudique …More
Película: El derecho de nacer (1952)
Alberto Limonta, un joven médico, recibe la visita de María Teresa a su consulta. Esta le pide ayuda para abortar, ya que quiere evitar un escándalo que perjudique a su familia. Alberto, que es hijo de madre soltera, intenta persuadirla para que no lo haga y le cuenta la historia de su vida.
Dirección: Zacarías Gómez Urquiza
Reparto: Gloria Marín, Jorge Mistral, José Baviera, José Mª Linares Rivas, Lupe Suárez, Martha Roth
Puedes ver más películas antiguas edificantes en: Películas antiguas edificantes
01:24:06
Angelo Lopez
100

En La Sala con Jesús este Viernes13 Septiembre-Buena Vista para Juzgar

Este Viernes 13 Septiembre En La Sala con Jesús con la colaboración de Padre Pedro Brassesco en Evangelio y Reflexión y este servidor, el Tema; Buena Vista para Juzgar Lc. 6,39-42. Por www.radioluz…More
Este Viernes 13 Septiembre En La Sala con Jesús con la colaboración de Padre Pedro Brassesco en Evangelio y Reflexión y este servidor, el Tema; Buena Vista para Juzgar Lc. 6,39-42. Por www.radioluzdecristo.org de 10AM a 12PM hora del Este de USA. Hay asientos disponibles...en su casa o oficina donde usted éste.
1 Timoteo 1,1-2.12-14: Humildad de San Pablo en reconocer su actitud anterior a su conversión. Considera que Dios tuvo compasión de él. Fue «un blasfemo, un perseguidor y un violento». Dios es nuestro único Salvador. San Juan Crisóstomo dice:
«Sufrimos muchos males, pero tenemos grandes esperanzas; estamos expuestos a peligros y asechanzas, pero tenemos un Salvador, que no es un hombre, sino Dios. A nuestro Salvador no le pueden faltar fuerzas, puesto que es Dios, y por grandes que sean los peligros, los superamos» (Homilía sobre I Tim 1,1-2).
Los relatos sobre la vocación son las páginas más impresionantes de la Sagrada Escritura. La vocación es el llamamiento que hace Dios al …
More
Angelo Lopez
150
L'apparition à Vicka Ivankovic Mijatovic à Bethléem le 25 août 2013 Massive turnout of people witnessed visionary Vicka Ivankovic-Mijatovic’s public apparition in an auditorium in Bethlehem on August …More
L'apparition à Vicka Ivankovic Mijatovic à Bethléem le 25 août 2013
Massive turnout of people witnessed visionary Vicka Ivankovic-Mijatovic’s public apparition in an auditorium in Bethlehem on August 25. Three days before, the atmosphere was more private during apparition in the biblical Gethsemane Garden. Vicka returns to Medjugorje on Monday..
Medjugorje visionary Vicka Ivankovic-Mijatovic’s public apparition in the auditorium of Terra Sancta College for Boys in Bethlehem on Sunday was attended by about 10,000 people with more standing outside.
“I guess there were 10,000. There were 5,000 seats and the scouts who were blocking the doors were overwhelmed with what seemed like double the amount arriving” Liam Driver, the leader of the British delegation with the Maranatha pilgrimage, tells Medjugorje Today.
Vicka with British delegation leader Liam Driver on Mt. Tabor. Photo: Rachel Adams
“They said to me ‘Really, we did not expect so many people. We prepared 5000 seats and thought that …More
06:05
Angelo Lopez
156

En La Sala con Jesús Miércoles 11 Septiembre 2019 Radio Luz de Cristo

Lucas 6,20-26; Bienventuranzas y Malaventuranzas Este miércoles 911este servidor y el Padre Pedro Brassesco nos lee {o leemos} las bienaventuranzas de San Lucas. Por www.radioluzdecristo.org de 10AM …More
Lucas 6,20-26; Bienventuranzas y Malaventuranzas
Este miércoles 911este servidor y el Padre Pedro Brassesco nos lee {o leemos} las bienaventuranzas de San Lucas. Por www.radioluzdecristo.org de 10AM a 12PM hora del Este de USA. El Evangelista las contrapone a la suerte que corren los que prefieren seguir el camino amplio del "espíritu del mundo".
Las bienaventuranzas y las "malaventuranzas" se comprenden mejor en contraste unas con las otras. No se trata sólo de condiciones sociales o de suertes humanas diferentes. Se trata de las consecuencias de seguir o no a Jesús, de vivir para los demás o para sí mismo. Acordemones de nuestros hermanos y hermanas de la desvastación por el paso del huracan en la Bahamas y por la tragedia del 911 en N.Y.
Colosenses 3,1-11: Hemos muerto con Cristo. Hemos resucitado con Él. Busquemos los bienes de allá arriba, donde está Cristo. No los de la tierra. Hemos sido re-novados por el bautismo. Buscamos lo absoluto, no lo de vida precaria. A esto nos induce …More
Angelo Lopez
95
Programa grabado para www.radioluzdecristo.org Martes 10 Septiembre 2019 Programa grabado para www.radioluzdecristo.org Martes 10 Septiembre 2019, con la colaboración del Padre Pedro Brassesco y este …More
Programa grabado para www.radioluzdecristo.org Martes 10 Septiembre 2019
Programa grabado para www.radioluzdecristo.org Martes 10 Septiembre 2019, con la colaboración del Padre Pedro Brassesco y este servidor. Hoy en Evangelio y Reflexión el Evangelio nos dice que La Oración, es la Raíz de la Acción.
Colosenses 2,6-15: Dios nos perdona los pecados y nos dio su vida divina por Cristo. Las falsas doctrinas pululaban también en los comienzos de la Iglesia. San Pablo sale al paso de ellas para refutarlas. Esto no es superioridad sobre los demás, sino servicio en el orden de la comprensión de las cosas y de las personas, como lo hizo el mismo Cristo. San Agustín enseña:
«Cristo significó con su resurrección nuestra nueva vida, que renacía de la antigua muerte, por la cual estábamos sumergidos en el pecado. Esto es lo que realiza en nosotros el gran sacramento del Bautismo: que todos los que reciben esta gracia mueran al pecado... y que renazcan a la nueva vida» (Enchiridion 41-42).
Con el …
More
01:55:15
Angelo Lopez
104

Este Viernes En La Sala con Jesús Cambios sin Parches o Remiendos Lc.5,31-39

En La Sala con Jesús con la colaboración del Padre Pedro Brassesco y este servidor les traemos Bunas Noticias! Por Radio Luz de Cristo de 10AM a 12PM hora del Este de USA, www,radioluzdecristo.org Te …More
En La Sala con Jesús con la colaboración del Padre Pedro Brassesco y este servidor les traemos Bunas Noticias! Por Radio Luz de Cristo de 10AM a 12PM hora del Este de USA, www,radioluzdecristo.org Te esperamos!! Ven y sientate con nosotros, hay asientos disponibles.
Colosenses 1,15-20: Todo fue creado por Él y para Él. Himno a Cristo, primogénito de toda criatura. Es la cabeza de la Iglesia. Comenta San Agustín:
«Fue entregado a la afrenta, a la flagelación y a la muerte, y con el ejemplo de su pasión nos enseñó cuánta paciencia requiere el caminar con Él. A su vez, con el ejemplo de su resurrección nos afianzó en aquello que debemos esperar de Él mediante la paciencia... Somos el Cuerpo de aquella Cabeza, en la que se ha realizado ya el objeto de nuestra esperanza. De Él se ha dicho que es la Cabeza del Cuerpo de la Iglesia, el primogénito, el que tiene la primacía (Col 1,18)... Y, dado que antes de resucitar nuestra Cabeza recibió el tormento de la flagelación, afianzó también nuestra …
More
Angelo Lopez
2157

Porque??

Porque en Gloria TV Los videos night Los audios no trabajan, osea, No see puede very Los videos night escuchar Los Audios en Chrome browser??? He tratado muchos videos you audios y NADA funciona. El …More
Porque en Gloria TV Los videos night Los audios no trabajan, osea, No see puede very Los videos night escuchar Los Audios en Chrome browser??? He tratado muchos videos you audios y NADA funciona. El cambio afecto Flash video, audio???
🤦 🤦
adeste fideles
Cierto, también en otras ocasiones hemos advertido lo mismo. Mantener este magnífico sitio web católico es muy difícil sin donativos, esperemos que …More
Cierto, también en otras ocasiones hemos advertido lo mismo. Mantener este magnífico sitio web católico es muy difícil sin donativos, esperemos que sea más valorado por quienes nos damos cita aquí y pensemos ..qué sería si se perdiera este bastión de Cristo en estos tiempos de oscuridad, y todo por nuestra indiferencia ante las peticiones de ayuda que hace el administrador.... Dios auxilie a gloria tv y mueva nuestros corazones y los de todos los usuarios para colaborar en esta obra aunque sea con algún pequeño donativo, muchos pocos hacen un mucho. Si no usamos tarjetas por motivos de seguridad, etc existe otra manera de hacer llegar ayuda, (western union) así sean pequeñas cantidades (25 euros por mencionar un ejemplo) sería de gran alivio para saldar deudas. Dios os bendiga ✍️ 😇
Jeromin
San Agustín, De quaest. Evang. 2, 19 Este hombre representa a Adán y a todo el género humano. Jerusalén, ciudad de la paz, representa la Jerusalén …More
San Agustín, De quaest. Evang. 2, 19
Este hombre representa a Adán y a todo el género humano. Jerusalén, ciudad de la paz, representa la Jerusalén celestial, de cuya felicidad había caído. Jericó quiere decir luna, y significa nuestra mortalidad, porque nace, crece, envejece y muere.
Angelo Lopez
195

Anthony Hopkins se convierte en Benedicto XVI en The Two Popes

Anthony Hopkins se convierte en Benedicto XVI en The Two Popes Dirigida por Fernando Meirelles, la nueva película de Netflix revelará los secretos del Vaticano y la relación entre Joseph Aloisius …More
Anthony Hopkins se convierte en Benedicto XVI en The Two Popes
Dirigida por Fernando Meirelles, la nueva película de Netflix revelará los secretos del Vaticano y la relación entre Joseph Aloisius Ratzinge y el papa Francisco
Por
El Nacional
-
agosto 29, 2019
Muy poco se conoce sobre lo que sucede en el Vaticano. «Una de las transiciones de poder más dramáticas en los últimos 2.000 años» es el tema de la nueva película de Netflix, The Two Popes.
Dirigida por Fernando Meirelles (Ciudad de Dios), la cinta es protagonizada por Anthony Hopkins (El Rito) y Jonathan Pryce (Game of Thrones). Este jueves se reveló su primer tráiler. www.elnacional.com/…/anthony-hopkins…
Angelo Lopez
2851
Will Rome fall for the Medjugorje hoax? - Crisis Magazine. AUGUST 30, 2019 Will Rome fall for the Medjugorje hoax? JANE STANNUS Devotees of the Medjugorje apparitions often quote Scripture in their …More
Will Rome fall for the Medjugorje hoax? - Crisis Magazine.
AUGUST 30, 2019
Will Rome fall for the Medjugorje hoax?
JANE STANNUS
Devotees of the Medjugorje apparitions often quote Scripture in their defense: “By their fruits you shall know them.”
It’s now 38 years since the alleged apparitions began. Decades of disapproval from the local hierarchy have not sufficed to suppress enthusiasm about the so-called visionaries. Today, the Medjugorje issue seems to boil down to one question. Which matters more: the truth about the apparitions, or the spiritual fruits of a place that draws an estimated 3 million pilgrims annually?
The need to answer this question has become more urgent since Pope Francis decided this past May to lift the ban on diocesan pilgrimages… albeit with the perplexing caveat that this not be taken as “an authentication of the noted happenings.”
Medjugorje’s devotees have reason to believe the tide is turning in their favor. Earlier this month, 14 bishops (including several …More
07:34
Joshua Iesu
?
Ultraviolet
Given Rome's current leadership, it's questionable whether they even care. What concerns them is political utility. If a Medjugorje "visionary" starts …More
Given Rome's current leadership, it's questionable whether they even care. What concerns them is political utility. If a Medjugorje "visionary" starts getting urgent messages from the Blessed Mother about the necessity of stopping climate change, Pope Francis will immediately voice his enthusiastic approval. If they want ex cathedra approval, all they have to do is claim the Blessed Mother compared Greta Thunberg with Sister Lucia Santos.. That's how Rome under Francis works, plain and simple.