Clicks1.1K

Jugando con fuego

Imagen: © gloria.tv, CC BY-ND, #newsNwvcswduyj
Juan prieto shares this.
adeste fideles likes this.
jajajaja pobre bergoglio y sus compinches
jamacor likes this.
Yugo
ORACION Y PENITENCIA
adeste fideles and one more user like this.
adeste fideles likes this.
jamacor likes this.
Que crítica y acusación más fuerte, si una persona es ereje, no quiere nada con Dios, y es lo contrario al papa francisco. Esto demuestra quién es el endemoniado y ereje, sino que los porpios acusadores, que tentados por demonio, acusan de lo que no es el papa francisco, estos ataques anti-cristianos, son presisamente de los erejes que quieren destruir la iglesia. No se porqué este lugar, …More
Que crítica y acusación más fuerte, si una persona es ereje, no quiere nada con Dios, y es lo contrario al papa francisco. Esto demuestra quién es el endemoniado y ereje, sino que los porpios acusadores, que tentados por demonio, acusan de lo que no es el papa francisco, estos ataques anti-cristianos, son presisamente de los erejes que quieren destruir la iglesia. No se porqué este lugar, católico permite este tipo de publicidad anti-cristiana.
FranOrvich likes this.
Jajajajaajjajajajajajajajajajjajaajaja
jamacor likes this.
El papa francisco es un H E R E J E te gustó o no.

En ingles HERETIC
jamacor likes this.
deje la papolatria, yo tambien era otro que hace años me ofendia si me contradecian al papa de turno. Francisco o mas bien el señor jorge bergoglio es hereje, es anticristiano y destructor de la iglesia.
FranOrvich and one more user like this.
FranOrvich likes this.
jamacor likes this.