Clicks348

" 4 días para salvar a Asia Bibi. Por favor, firma."

Acederilla
53
Firmemos esta petición, para intentar salvar a nuestra hermanita, Asia Bibi. En pocos días será juzgada y decidida su suerte. Gracias a todos. Sigamos también orando, por todos nuestros hermanos, …More
Firmemos esta petición, para intentar salvar a nuestra hermanita, Asia Bibi. En pocos días será juzgada y decidida su suerte.
Gracias a todos.
Sigamos también orando, por todos nuestros hermanos, perseguidos a causa de la fe.
Enlace para firmar : www.hazteoir.org/alerta/65574-solo-4-di…
jahfuentes likes this.
jahfuentes
Este es el primer mensaje de Asia Bibi tras la suspensión de la aplicación de su condena a muerte. Te lo envía desde la cárcel, donde ahora se encuentra por motivos de seguridad.

Lo he recibido a las seis de esta mañana y me ha alegrado el día, seguro que a ti te sucede lo mismo. Me voy a limitar a traducírtelo y copiarlo entero, porque al fin y al cabo es tuyo, es el mensaje que Asia Bibi te …More
Este es el primer mensaje de Asia Bibi tras la suspensión de la aplicación de su condena a muerte. Te lo envía desde la cárcel, donde ahora se encuentra por motivos de seguridad.

Lo he recibido a las seis de esta mañana y me ha alegrado el día, seguro que a ti te sucede lo mismo. Me voy a limitar a traducírtelo y copiarlo entero, porque al fin y al cabo es tuyo, es el mensaje que Asia Bibi te quiere entregar a ti, Juan Antonio, que tanto has hecho por ella.

Cuando la familia, que la estaba visitando en la cárcel, le ha trasladado los muchos mensajes de apoyo enviados por tantos ciudadanos desde España, Asia se emocionó vivamente y quiso, a su vez, responder con este mensaje:

"No tengo palabras para expresar mi sentimiento de gratitud, sé que estáis conmigo en esta situación crítica que vivo desde hace seis años.

Sé que HazteOir, Maslibres, Citizengo y muchos otros españoles están orando, apoyando y haciendo todo lo posible para sacarme de este caso en el que falsamente fui implicada.

Nuestro Dios Todopoderoso está ahí para responder a vuestras oraciones y a todos los esfuerzos que ustedes todavía están haciendo por mí y por mi familia.

Estoy muy agradecida porque habéis dado a conocer mi historia a través de la película documental sobre mi caso y por la movilización internacional que habéis desencadenado.

Soy inocente y no hice nada malo, nunca quise que mi familia tuviera que pasar por circunstancias tan terribles, especialmente mis hijas menores, Esha y Eisham, que eran tan pequeñas entonces.

No tengo palabras, solo puedo expresaros la esperanza de que voy a poder abrazaros pronto para agradeceros mi liberación, muy pronto voy a estar con vosotros, por la gracia del Señor.

¡Qué ganas tengo de sentir de nuevo el sol y el frío y de ver el cielo abierto, las estrellas, la luna!

Por favor, seguid rezando para sacarme de esta oscuridad y así podré estar con vosotros bajo el sol.

Gracias por tu amor y tus oraciones.”


07-08-2015 · 8:54 · Miguel Vidal Santos
Ana Gracia
Acederilla
¡ Qué oración tan bonita, Sergio!
¡ Gracias a todos, hermanitos !
Sergio Borge likes this.
maryjesu likes this.
maryjesu
Sergio Borge
Señor Jesús, te suplicamos por tu insondable Misericordia le concedas la libertad a nuestra hermana Asia Bibi y que ella y toda su familia juntos, pueda Alabarte y Adorarte. Te lo pedimos por intercesión de Nuestra Madre Reina de la Paz, que siempre ora por nosotros. Gracias Padre Nuestro, Bendito y Adorado seas por siempre.
Ana Gracia likes this.