Clicks14

Salvar Vidas No Es Delito

"INCUMPLIMIENTO DE LOS DEBERES DE UN FUNCIONARIO PÚBLICO, VIOLENCIA MACHISTA Y OBSTÉTRICA". Esos son los supuestos delito por los que este médico argentino está siendo acusado -en un juici…More
"INCUMPLIMIENTO DE LOS DEBERES DE UN FUNCIONARIO PÚBLICO, VIOLENCIA MACHISTA Y OBSTÉTRICA".

Esos son los supuestos delito por los que este médico argentino está siendo acusado -en un juicio que avergüenza a la historia del derecho y la justicia argentina- y por los cuales piden una alta condena.

Yo tengo una propuesta diferente:

Propongo libertad para éste héroe de la conciencia y de la vida.

Propongo cárcel para el violador.

Propongo cárcel y pena económica para los centenares -tal vez miles, tal vez decenas de miles- de funcionarios que incumplieron sus deberes públicos: políticos que se cansaron de robarnos, jueces que se aliaron con los centros del delito, legisladores que fueron una o dos veces al año a trabajar, ñoquis, ñoquis y más ñoquis que han saqueado la Patria aprovechándose de sus -casi- inagotables recursos y de la inocencia del pueblo.

Propongo condena ejemplar para los innumerables médicos que en el país cometen violencia obstétrica matando niñas en el seno materno, ligando trompas sin consentimiento libre y deliberado, violentando conciencias con amenazas apocalípticas a mujeres en situación de vulnerabilidad.

Propongo que, en todo caso, esperen a que el niño que pudo nacer gracias a este héroe nacional sea mayor de edad y le pregunten a él qué piensa.

Padre Leandro Bonnin

Salvar Vidas No Es Delito
angie62 likes this.