Clics1,1 mil

Francisco puede castigar al obispo Athanasius Schneider, a quien considera su enemigo

es.cartoon
64
Imagen: © gloria.tv, CC BY-ND, #newsDeteegrrqz
A Gesù è con noi y a 3 usuarios les gusta esto.
Gesù è con noi ha compartido esto.
Hermanos católicos no aceptemos mas provocaciones de los apostatas imploremos que el Señor los reprenda. EDGARIUS Bébete tu propio veneno Vade Reto Satana
EDGARIUS
Todo aquel que tiene el honor de llevar el nombre de Cristo debe necesariamente examinar con diligencia sus pensamientos, palabras y obras, y ver si tienden hacia Cristo o se apartan de él. Este discernimiento puede hacerse de muchas maneras. Por ejemplo, toda obra, pensamiento o palabra que vayan mezclados con alguna perturbación no están, de ningún modo, de acuerdo con Cristo, sino que llevan …Más
Todo aquel que tiene el honor de llevar el nombre de Cristo debe necesariamente examinar con diligencia sus pensamientos, palabras y obras, y ver si tienden hacia Cristo o se apartan de él. Este discernimiento puede hacerse de muchas maneras. Por ejemplo, toda obra, pensamiento o palabra que vayan mezclados con alguna perturbación no están, de ningún modo, de acuerdo con Cristo, sino que llevan la impronta del adversario, el cual se esfuerza en mezclar con las perlas el cieno de la perturbación, con el fin de afear y destruir el brillo de la piedra preciosa. (San Gregorio de Nisa)
A Pacocatolic y a un usuario les gusta esto.
A Pacocatolic le gusta esto.
A torrededavid le gusta esto.
EDGARIUS
Se nota enseguida el espíritu que les anima y ciertamente no es el de Dios.
A Pacocatolic le gusta esto.
2 más comentarios de EDGARIUS
EDGARIUS
Por algo Pasará a la historia como el Papa de la misericordia. Con toda seguridad San Juan Pablo II ya hubiera puesto en orden la casa como en su momento hizo con los cismáticos lefebristas.
A Pacocatolic le gusta esto.
EDGARIUS
En el mundo relativista de hoy nada es cierto, nada es mentira todo es de acuerdo al cristal conque se mira. Para mas de mil millones de católicos es el Papa Francisco, para unos cuantos no. Así las cosas. Cada quien tiene su propia opinión del mismo asunto.
A Pacocatolic le gusta esto.
San Atanasio ora pro nobis ha compartido esto.
Bergoglio no es el Papa el Papa sigue siendo Benedicto porque nunca hubo sucesión apostólica ya que el Papa Benedicto XVI nunca ha renunciado al papado solo al obispado de Roma.
«¡Roma perderá la Fe y se convertirá en la sede del Anticristo!»
enraizadosencristo.wordpress.com/…/francisco-no-es…
“El mal siempre matará a la bondad cuando ésta se ha convertido en reproche”: Fulton Sheen
malemp
"LA ABOMINACION DE LA DESOLACION" HA COMENZADO Don Minutella
es la hora de despertar, los que duermen
A Gesù è con noi y a 3 usuarios les gusta esto.
A Gesù è con noi le gusta esto.
A apostolesdemaria le gusta esto.
A adeste fideles le gusta esto.
A San Atanasio ora pro nobis le gusta esto.
A jamacor le gusta esto.
adeste fideles
A Gesù è con noi le gusta esto.
adeste fideles ha compartido esto.
Hermano Atanasio de Trento Buena Labor ha de estar usted realizando aquí en defensa de la fe, motivo por el cual tiene a los Bergoglianos tan rabiosos ofendiéndole. Buena señal. Dios le bendiga!