Clics1 mil

Francisco a Reuters sobre su renuncia: “justamente ahora no estoy pensando en eso”

es.cartoon
122
Imagen: © gloria.tv, CC BY-ND, #newsMkghivuyrg
yuca2111
Dictador de mentiras y sus seguidores alegres...
A adeste fideles y a 2 usuarios les gusta esto.
A adeste fideles le gusta esto.
A Angie W. le gusta esto.
A San Atanasio ora pro nobis le gusta esto.
yuca2111
Puras mentiras proclamadas como verdad. Triste.
A adeste fideles y a un usuario les gusta esto.
A adeste fideles le gusta esto.
A San Atanasio ora pro nobis le gusta esto.
El Papa Francisco es correcto, lo que ocurre es que la revolución que él está haciendo en la Iglesia es para tener una Iglesia pura como siempre debió ser, de "cumplan el Evangelio" , les dice a las monjas "salgan a que les de el aire" y a los monjes, o da a entender que el mensaje de Cristo no era para estar encerrado entre cuatro paredes solo a lo místico sin salir a la calle vivir el …Más
El Papa Francisco es correcto, lo que ocurre es que la revolución que él está haciendo en la Iglesia es para tener una Iglesia pura como siempre debió ser, de "cumplan el Evangelio" , les dice a las monjas "salgan a que les de el aire" y a los monjes, o da a entender que el mensaje de Cristo no era para estar encerrado entre cuatro paredes solo a lo místico sin salir a la calle vivir el sufrimiento del hermano y ayudarle activamente. El Papa Francisco ha puesto el dedo donde a ellos les duele, "Mateo, 25"

que mucho rezar y nada de hacer, y para colmo nadie le puede decir que esté equivocado porque el propio Jesús lo marca muy claro en su mensaje evangélico; que no se puede vivir una parte del cristianismo, solo la liturgia y luego me voy a tomar el helado y a casa, mientras hay mucho que hacer para cumplir y vivir el Evangelio con la gente que sufre a nuestro alrededor y como el Papa demuestra que lo que dice es lo que quiere Jesús que es la parte que esos burgueses fascistas omiten del Evangelio porque se ven ellos ahí reflejados como fariseos hipocrítas que son, entonces se enrrabietan contra el Papa y se inventan toda clase de calumnias como que es hereje y todas esas estúpidas mentiras, pues no saben ni que hacer para hundirle. Eso es lo que realmente pasa.
A torrededavid le gusta esto.
EDGARIUS
Bien dice @No uso nombres de Santos pues merecen un respeto. ustedes son sectarios y no pertenecen a la Iglesia Católica Romana pues se quedaron anquilosados en el Concilio de Trento y no reconocen el magisterio posterior. De allí se entienden los ataques a la Iglesia de Roma de la que no forman parte. De allí su furia contra ella. Por otra parte profeso la fe catolica en todas sus partes, …Más
Bien dice @No uso nombres de Santos pues merecen un respeto. ustedes son sectarios y no pertenecen a la Iglesia Católica Romana pues se quedaron anquilosados en el Concilio de Trento y no reconocen el magisterio posterior. De allí se entienden los ataques a la Iglesia de Roma de la que no forman parte. De allí su furia contra ella. Por otra parte profeso la fe catolica en todas sus partes, lo que no profeso es la ignorancia y el fundamentalismo fanático de ustedes cosa que no les resulta grato.
Los sectarios son ustedes al rechazar al Vicario de Cristo su Santidad el Papa Francisco
A Pacocatolic le gusta esto.
yuca2111
Zig Zag
A Angie W. le gusta esto.
Gesù è con noi
@EDGARIUS A que le llama verdadero católico a los que como usted niegan la existencia de Adan y Eva. Aguiar cree que Adán y Eva son ficticios y niega la historicidad del Génesis. Niega la fe católica Eso se llama apostata y esos son los que se han unido a la secta de Bergoglio.
A San Atanasio ora pro nobis le gusta esto.
EDGARIUS
Los "verdaderos católicos" externando en sus comentarios su gran riqueza espiritual. "porque el que cree de verdad es el que obra según su fe. Por el contrario, respecto de aquellos que creen sólo de palabra, dice Pablo: Van haciendo profesión de conocer a Dios, y lo van negando con sus obras. Y Santiago dice: La fe, si no va acompañada de las obras, está muerta".
A jamacor le gusta esto.
apostolesdemaria
No es La veleta, es una marioneta...
A San Atanasio ora pro nobis le gusta esto.
Pablo1720
Debieron llamarle también ...L A VELETA, cambia de parecer, según le conviene a sus muy particulares intereses...
A adeste fideles y a 2 usuarios les gusta esto.
A adeste fideles le gusta esto.
A apostolesdemaria le gusta esto.
A Angie W. le gusta esto.
yuca2111
Debieron preguntarle si le gusta el apodo que le dio el hereje de Marx, que lo apodo como Zigzag
A apostolesdemaria y a un usuario les gusta esto.
A apostolesdemaria le gusta esto.
A Angie W. le gusta esto.
A adeste fideles le gusta esto.