Clicks186

José Galat se dedicaba día y noche a criticar al Papa Francisco desde su canal de TV

José Galat fue un conocido político de Colombia, miembro de un partido conservador y funcionario de algunos gobiernos. José Galat era un cristiano que creía que los principios cristianos debían estar…More
José Galat fue un conocido político de Colombia, miembro de un partido conservador y funcionario de algunos gobiernos.

José Galat era un cristiano que creía que los principios cristianos debían estar presentes en la vida pública de los colombianos.

Aunque no lo crean, José Galat fue de los pocos políticos que logró armonizar exitosamente la política con la fe cristiana, en un país tan complicado como Colombia.

José Galat enseñó y defendió la fe cristiana a nivel universitario y por la TV. Junto con un amigo, fundó un canal llamado TeleAmiga, desde donde enseñaba y predicaba.

Y ocurrió la desgracia. Por alguna razón, José Galat era de esos cristianos que no aceptó la renuncia del Papa Benedicto en el año 2013.

Los Papas pueden renunciar, a lo largo de la historia de la Iglesia seis Papas habían renunciado antes del Papa Benedicto.

El problema es que José Galat cuestionó la legitimidad del Papa Francisco, criticó su forma de enseñar y hasta dijo que el Papa Francisco era hereje y antipapa.

¿Uno puede estar en contra de lo que enseña el Papa Francisco? Si claro. Hay algunos temas en donde uno puede estar en contra del Papa Francisco.

En estos casos, un cristiano debe esperar con paciencia, escuchar a los pastores de la Iglesia y aprender de los maestros que saben interpretar las enseñanzas del Papa Francisco.

José Galat se dedicaba día y noche a criticar al Papa Francisco desde su canal de TV, sus enseñanzas, sus prédicas, lo que decía y hasta lo que no decía.

La actitud de José Galat provocó que los cristianos se dividieran. José Galat provocó un cisma en la Iglesia y el cisma se castiga con la excomunión.

¿Qué es la excomunión? José Galat fue separado de la Iglesia, que es el Cuerpo del Señor Jesús.

Los Obispos de Colombia dijeron que el canal de TV de José Galat no era un canal cristiano y por eso, los cristianos dejaron de apoyar a TeleAmiga.

¿Saben qué hizo José Galat? Siguió vociferando contra el Papa Francisco, siguió llamándole hereje, siguió llamándole antipapa, siguió insultando.

Hace unas horas murió José Galat. Se acabaron los insultos contra el Papa Francisco.

Pidámosle al Señor Jesús que haga Su Justicia con José Galat y con todos los cristianos que dividen a la Iglesia.

¡Un saludo!

Comentarios De Un Laico