Idioma

Clics
979
Francisco está produciendo lío y problemas en la Iglesia

es.cartoon 28 2
Imagen: © gloria.tv, CC BY-ND, #newsKdwlmhigwk
Escribir comentario
kalebrio
realmente dejen que DIOS abra los libros de las conciencias en el aviso.
Tenga cuidado con este usuario vgg que no le cree a Santo Tomás de Aquino.
vgg
Vg2: Atanasio de Trento y Cía:¿ Creéis vosotros en la Serpiente que habló? ¿Cómo lo interpretáis eso?. Porque vosotros os atenéis a letra ¿no es así?
EDGARIUS como se atreve un hereje como usted a seguir aquí en una pagina católica y fuera de eso se atreve a perseguirnos, siendo que usted niega la existencia de Adan y Eva y con ello niega toda la fe, al negar el pecado original que anula la necesidad de la muerte redentora de Cristo en la Cruz y la necesidad del Bautismo.
A Gesù è con noi le gusta esto. 
EDGARIUS
Ofrezcan un escrito de los Santos Padres, de los doctores de la Iglesia, de los confesores de la fe, de los mártires romanos. es.news Están en la palestra de la página desperdiciando la oportunidad de hacer tanto bien. Sin embargo lo que prefieren deja mucho que desear. Desde el punto de vista que se mire.
EDGARIUS
Es verdaderamente increíble que esta página que se presume de muy católica permita estas nefastas y purulentas caricaturas. Ser más católico así. Dios me libre de ser. Ni siquiera me imagino como se puede vivir volteando a ver esta basura, y pensar que hay algunos usuarios que como buitres buscan y rebuscan entre los despojos de la web para encontrar la podredumbre a la que están acostumbrados … Más
jamacor
Describe perfectamente lo del nuevo paradigma de Francisco. Esto es el llamado "Espíritu" del Concilio Vaticano II, con sus demoledoras consecuencias, que Francisco se empeña en propagarlo por todo el orbe católico. Bergoglio es un nuevo dios, y sus mandamientos hay que cumplirlos por que lo dice él, que no puede equivocarse ni equivocarnos.
Santo Tomas de Aquino dijo: "La expresión exterior tiende a manifestar lo que se cree en el corazón" Vean esa imagen satánica que comparte el enemigo de Dios torrededavid
Yugo
Son horribles!!!! hermanos no vayais a ese sitio seguir a la verdadera palabra de Cristo
A San Atanasio ora pro nobis le gusta esto. 
torrededavid
«Dejad que los PERROS ladren»
A estas fieras infernales me refiero comandados por su jefe detrás.
A Pacocatolic le gusta esto. 
torrededavid
Si me llevara tan fácilmente por lo que enseñan unos aquí me hubiera sobrado ingenuidad o me hubiese vuelto en completo idiota con esos que 'saben lo que dicen'.
yuca2111
Cuando los pastores callan, los perros deben ladrar....
A San Atanasio ora pro nobis le gusta esto. 
yuca2111
Sigamos ladrando
A Jesus Javier le gusta esto. 
A San Atanasio ora pro nobis le gusta esto. 
yuca2111
Es un honor ladrar... y sigo ladrando!
A San Atanasio ora pro nobis le gusta esto. 
Angie W.
No se preocupe hermano malemp ya ese disco rayado de los bergoglianos no convence a ningún católico, se cae por su propio peso. Por eso Nuestro Señor Jesucristo nos aseguró que por los frutos conoceríamos a esos falsos pastores como Bergoglio.
A jamacor le gusta esto. 
Ver 2 más me gusta.
malemp
torrededavid NO ENTIENDE NADA donde vive, lea lo de jamarcor que sabe lo que dice
A Angie W. le gusta esto. 
torrededavid
"Si un Papa no recibiera más que aplausos, debería preguntarse qué es lo que no está haciendo bien. Pues en este mundo el mensaje de Cristo, empezando por Cristo mismo, es un escándalo" Las últimas conversaciones de Benedicto XVI de Peter Seewald

Si Cristo fue perseguido el Santo Padre tiene que ser perseguido. Por tanto, concluyo: «Dejad que los PERROS ladren»
jamacor
Es un auténtico terrorista espiritual. Hace años que perdió la fe. La alegría que dice tener, es la que da una borrachera por el poder que tiene.
A adeste fideles le gusta esto. 
Ver 2 más me gusta.
El heresiarca Bergoglio actúa como si el fuera el dueño de la Iglesia y no Jesucristo es mas ha pisoteado las Leyes de Dios y ha desplazado a Jesucristo usurpándolo como si el fuera un dios. Bergoglio no representa a Dios sino a el mismo.
A kaoshispano1 le gusta esto. 
Ver 5 más me gusta.
malemp
"LA DEMOLICION DE LA IGLESIA" BEATA ANA CATALINA EMMERICK
este hombre esta cumpliendo todas las PRofecias, y todavia falta lo mas duro
A kaoshispano1 le gusta esto. 
Ver 4 más me gusta.
Los seguidores de un hereje, herejes son.
A kaoshispano1 le gusta esto. 
Ver 4 más me gusta.