EL DEMONIO TIENE MIEDO AL SACERDOTE FIEL. El que diga: háblame de tú; sólo soy sacerdote en el altar...; no me beses la mano..., Es un pobre sacerdote con un pie en el infierno. El demonio tiene miedo …Más
EL DEMONIO TIENE MIEDO AL SACERDOTE FIEL.

El que diga: háblame de tú; sólo soy sacerdote en el altar...; no me beses la mano...,
Es un pobre sacerdote con un pie en el infierno.
El demonio tiene miedo a la fidelidad, a la verdad, a la integridad, a la intransigencia en los malos detalles, pero sobretodo, tiene miedo a la pureza sacerdotal.
adeste fideles
Amén y Gloria a Dios ✍️ Fidelidad, Pureza, Castidad
Gesù è con noi
Para destruir la Misa los apostatas buscan destruir el sacerdocio porque sin autentico sacerdocio no hay eucaristía y así pueden lograr el cese de la eucaristía e instalar la abominación de la desolación
Gesù è con noi
En el foro Católico de la Virgen Maria encontré esta información sobre la infiltración comunista en los seminarios para destruir la Iglesia que nos aclara el plan masónico de la secta bergogliana esa secta es anti clerical por eso en lugar de condenar la sodomía ellos le echan la culpa al clericalismo para atacar no la sodomía sino el sacerdocio y la jerarquía y es anti dogma por eso esta …Más
En el foro Católico de la Virgen Maria encontré esta información sobre la infiltración comunista en los seminarios para destruir la Iglesia que nos aclara el plan masónico de la secta bergogliana esa secta es anti clerical por eso en lugar de condenar la sodomía ellos le echan la culpa al clericalismo para atacar no la sodomía sino el sacerdocio y la jerarquía y es anti dogma por eso esta secta marxista se opone al dogma católico y es anti jerarquía por eso ellos desean crear marxistas villeros o un clero pagano autóctono. Su plan abolir la Jerarquía como tal para abolir los sacramentos y dejar el cascaron externo para reemplazar los sacramentos por la abominación de la desolación que es sacrilegio eucarístico y así crear una iglesia masónica universal.
«La autora Marie Carré publicó en 1972 un libro titulado “AA1025: las memorias de un anti apóstol”.
Cuenta una historia verídica según ella, de una enfermera que encontró un hombre herido agonizando por un accidente, incapaz de hablar, que le da sus primeros auxilio.
Ella lo atiende y encuentra un diario de 100 páginas en su portafolio, que demuestra que es un espía soviético infiltrado en un seminario católico, que trabajaba encubierto para subvertir a la Iglesia.
En ese diario se revela que ya había 1024 agentes comisionados en esa tarea.
Los analistas tienen la convicción que Marie Carré está contando su propia experiencia personal.
Porque ella era enfermera y además se convirtió del protestantismo al catolicismo como la enfermera del libro.
En este libro que tenía el infiltrado hay un plan maestro que da pautas de cuál era la estrategia.
La principal estrategia era dirigir a la Iglesia hacia una religión universal, donde todas las iglesias se fundieran en una sola.
Abandonar el discurso sobrenatural
, instando a los sacerdotes a un discurso dirigido a ocuparse de las clases bajas y de la justicia social.
Insistir en la autocrítica respecto al espectáculo inútil
de las catedrales y del arte católico, simplificando todo al estilo protestante.
Y también deshacerse de la sotana, suprimir el latín, no arrodillarse en las liturgias, descartar El Rosario, las devociones Marianas, el canto gregoriano y la música sacra tradicional.
Sobretodo minimizar la reverencia ante la presencia real en la hostia consagrada.
Y suplantar el santo sacrificio de la misa con la idea de la cena del Señor.
También llevar a que los católicos obedezcan su propia conciencia, y por lo tanto admitir que se abran a nuevos matrimonios entre divorciados, la poligamia, la anticoncepción, la eutanasia.
Además, minimizar las nociones de vida eterna, juicio, cielo, purgatorio e infierno, reemplazándolos con el único deseo de ser curado en esta vida.
Y básicamente poner énfasis en la bondad de Dios que supera todas las ofensas.
Al punto que los motivos para la contrición serán solamente la falta de justicia hacia los demás y no hacia Dios.
Gesù è con noi
Amen