Clics85

Leed y seguidme en Mis Niños Videntes de Medjugorje

torrededavid
32
Quiero dejaros esto como posdata: Leed y seguidme en Mis Niños Videntes de Medjugorje (*), que me derramo en amor y bendiciones por vosotros. No dejéis de estar al pendiente y al tanto de Mis …Más
Quiero dejaros esto como posdata:

Leed y seguidme en Mis Niños Videntes de Medjugorje (*), que me derramo en amor y bendiciones por vosotros. No dejéis de estar al pendiente y al tanto de Mis Palabras a Mis Niños Videntes, que os lleno de Bendiciones y protección y desde ahí estoy dando Mi Amor a toda la humanidad como Nuestra Señora de la Paz.

La paz reine en vuestros Corazones, Mis Niños, no olvidéis que siempre y a todo momento y en cualquier lugar y circunstancia tenéis una Madre con la que podéis contar.

Acudid a Mí que no os dejaré solos, como una madre nunca abandona a su hijo, así Yo, Mis Amados, Mis niños, Mis Corazones, nunca jamás os abandono, pero debéis abrir vuestros corazones y vuestras boquitas para solicitar Mi Intercesión por vosotros.

Os Amo

Vuestra Santísima Madre María del Cielo

Amén y Shalom

(*) Apariciones y mensajes de Nuestra Señora de la Paz ocurriendo hasta el día de hoy, en: Medjugorje website ó Nuestra señora de Medjugorje ó www.medjugorje.ws
Adelita
Adelita
📿📿📿
A Adelita le gusta esto.
Pacocatolic
preciosa . Qué buena postal.
A Adelita le gusta esto.
A Pacocatolic le gusta esto.