Clics1,3 mil

Iglesia de Francisco marchando hacia el progreso

es.cartoon
23
Imagen: © gloria.tv, CC BY-ND, #newsIbuwosfoyi
El falso papa Bergoglio sometido al Islam. El Islam ha sido señalado por la Virgen como la manifestación del anticristo.
A adeste fideles le gusta esto.
yuca2111
Cuando Martin Lutero dijo en uno de sus arranques... que había que destruir la misa, uyyy me imagino los demonios como se alegraron de eso, desde el 1965 la misa que amaron todos los santos, la misa tridentina, ha desaparecido en naciones enteras, perseguida inmisericorde-mente, pues la misa nueva había llegado para desplazar lo que no tenia errores, ahora dándole la espalda a Dios, lavándose la …Más
Cuando Martin Lutero dijo en uno de sus arranques... que había que destruir la misa, uyyy me imagino los demonios como se alegraron de eso, desde el 1965 la misa que amaron todos los santos, la misa tridentina, ha desaparecido en naciones enteras, perseguida inmisericorde-mente, pues la misa nueva había llegado para desplazar lo que no tenia errores, ahora dándole la espalda a Dios, lavándose la mano como pilatos, celebrando cumpleaños, dando la Eucaristía en la mano y de pies... este hombre ahora quiere dar lo sagrado a los pecadores impenitentes a como de lugar, cualquierizando el Templo Santo y así estableciendo la abominación de la desolación....pero a nadie le importa eso, es tan papolatreado que si suelta a cuacua el patico estoy seguro que los bergoglianos le hacen un altar... es triste.
A jamacor le gusta esto.
A adeste fideles y a 2 usuarios les gusta esto.
A adeste fideles le gusta esto.
A Con el hacha de Elías le gusta esto.
A San Atanasio ora pro nobis le gusta esto.