Clics1,2 mil

Ana Catalina Emmerick vio a la religión católica en completa decadencia

es.cartoon
26
Imagen: © gloria.tv, CC BY-ND, #newsRycyrkiyft
A Gesù è con noi le gusta esto.
yuca2111
No hay ningun temor, nada de temor por aquellos que deberian guiarnos, generalmente ignoro a estas personas, pero al ver: "o la supuesta falsa iglesia católica, porque nada puede ser y no ser al mismo tiempo y bajo el mismo aspecto" solo me llena de tristeza. Judas fue Apostol y traidor al mismo tiempo... Pero todo lo que era bueno ahora es malo y lo malo ahora es bueno, es una pena vivir en …Más
No hay ningun temor, nada de temor por aquellos que deberian guiarnos, generalmente ignoro a estas personas, pero al ver: "o la supuesta falsa iglesia católica, porque nada puede ser y no ser al mismo tiempo y bajo el mismo aspecto" solo me llena de tristeza. Judas fue Apostol y traidor al mismo tiempo... Pero todo lo que era bueno ahora es malo y lo malo ahora es bueno, es una pena vivir en estos tiempos pero al mismo tiempo es un desafío que nuestro Señor nos ha puesto y que cada uno de nosotros debe tomar con alegría aun uno vea con tristeza los acontecimientos que ocurren en nuestra amada Iglesia. Ojala Dios les abra los sentidos y les permita ver los frutos de los enemigos de Dios.

Acaso Judas tuvo frutos buenos durante su estadía en su discipulado antes de quitarse la vida, pues me imagino que si, hasta los malos hacen cosas buenas por los suyos y es eso algo claro en la Biblia, pero no se trata de tener algún fruto bueno, se trata que la mayoría de tus frutos son malos... no hay temor alguno, ni respeto por las Tradiciones Católicas por las que muchos murieron con dolor, sufrimiento, pero con Santa alegría de haberse encomendado a nuestro Señor y cumplir sus mandamientos.

Todo eso pasa al mismo tiempo, la cizaña crece junto al trigo al mismo tiempo, nuestros Santos, martires, visionarios, beatos, beatas... nada de los que ellos hicieron por la fe es tomado en cuenta hoy, la falta de cariño y respeto a lo Sagrado es muy obvio, todo por dar honor a las "realidades" del mundo, no dudo que quien tanto defiende la conducta y frutos contrarios a las enseñanzas de los Apóstoles hechos por Bergoglio y sus sicarios espirituales (los obispos), se alegra con todas estas propuestas contrarias tambien, dfender la fe para el o ella es simplemente legalismo... por lo tanto se desmpeñan en su ardua labor de defender lo indefendible.

Los frutos son innegables, malos y podridos sque superan cualquier cosa buena que Francisco haya dicho o hecho... es solamente triste, pero sigamos adelante, y trabajemos nuestra fe con temor y temblor... Y SI ESO se trabaja al mismo tiempo. Alegrense cuando los persigan o insulten en el Santo Nombre de Jesús porque están AMANDO a nuestro Señor. Aleluya!
A Gesù è con noi le gusta esto.
A jamacor le gusta esto.
Por esa razón San Juan Crisostomo afirmó que el Infierno estaba pavimentado con el cráneo de los obispos corruptos y que pocos sacerdotes se salvaban.
A Gesù è con noi y a 2 usuarios les gusta esto.
A Gesù è con noi le gusta esto.
A jamacor le gusta esto.
A rogelio ernesto le gusta esto.
A la verdad prevalece y a 3 usuarios les gusta esto.
A la verdad prevalece le gusta esto.
A DEFENSA DE LA FE le gusta esto.
A adeste fideles le gusta esto.
A apostolesdemaria le gusta esto.