jose moctezuma
23
mensaje de la luz. Vives en una escuela dentro de la tierra. Hay graduados espirituales, hay estudiantes estelares y hay quienes se saltan las clases por completo, incluso hay buenos estudiantes y …Más
mensaje de la luz.

Vives en una escuela dentro de la tierra. Hay graduados espirituales, hay estudiantes estelares y hay quienes se saltan las clases por completo, incluso hay buenos estudiantes y matones. Estáis todos juntos en la escuela. Sois toda una familia.

¿Qué haces cuando ves violencia en las noticias o en tu propia vida? ¿Cómo podéis reconciliar el hecho de que cada alma lleva en sí misma la luz de Dios y sin embargo hay quienes lastiman, matan y devalúan otras vidas? Queridos amigos, sabemos que no es fácil estar en la tierra ahora mismo. Es un tiempo de grandes y gloriosos cambios, un tiempo en el que las emociones burbujean en los corazones humanos, a veces con proporciones volcánicas.La belleza de esta era es que muchos de vosotros os encontráis en una nueva pasión, inspiración o deseo de desatar el pasado. El lado triste de este movimiento es que hay más gente que “desbloquea” como dices y lastima a otros con su propio dolor insoportable. Todos estos son familia. Incluso aquellos que matan, hieren y devalúan a otros son familia.Aquellos de vosotros que sois padres sabéis que amaríais a vuestros hijos aunque estos no te amaran a ti. Tú siempre verías su luz y su potencial aunque eligieran no vivir en esa luz, creerías en su habilidad para hacer el bien aunque no actuaran. Tú les diste la luz, los viste como bebés puros e inocentes, pero sabes quiénes son realmente.

¿Puedes imaginarte a los seres queridos, así como Dios y tus ángeles ven a cada uno vosotros? Hemos visto la luz inocente y pura de lo Divino en cada uno de vosotros, por eso tenemos que decir, ¿Qué hay de las personas que matan a otras, como en el caso de los tiroteos recientes? “¿Cómo los vemos?”, pregúntate esto a ti mismo.

Vemos la verdad de estas almas. Vemos su sensibilidad a la vida, su dolor, su desesperación y sus gritos desesperados de amor. Vemos sus sentimientos de abandono, frustración e incluso rabia. Les mandamos más amor. Tratamos de conducirlos suavemente hacia situaciones más suaves, pensamientos más suaves y realidades más blandas, pero todavía viven en el libre albedrío. Cuando vemos que estos usan su libre albedrío de una manera violenta, hacemos todo lo posible para guiar y protegerlos a lo largo de su camino, de acuerdo con el propósito y las elecciones de sus almas.

Algunas almas que mueren en el camino por culpa de las almas rabiosas, han acordado dejar el planeta para inspirar compasión y algún tipo de cambio social o familiar. Algunas almas que mueren a manos de los perdidos, se han registrado para una experiencia de vida más corta. Algunas almas en el camino simplemente ignoraban tus consejos y cuando se les presentaba el momento de la elección de que cada alma debía quedarse o irse, decían, a un cierto nivel de su ser, “Yo elijo ir a casa”.

Es difícil de imaginar cuando no recuerdas la bienaventuranza del cielo, pero una vez que lo has hecho, te aseguramos que no hay temor a la muerte, por el contrario, a menudo nos resulta difícil ayudar a las almas cuyo tiempo no ha llegado para regresar a la tierra.

Algunos de ellos mueren sin conocimiento y se niegan a entrar en la luz porque no creen en el amor. Estas almas perdidas se reencarnan una y otra vez, causando devastación hasta que finalmente alguien reza ardientemente para que su alma lo escuche y se sienta digna de amor. Algunos de ellos mueren y despiertan en transición. Van a la luz, ven y sienten en sus vidas todo el dolor que han causado. Estas almas quieren compensar el dolor. A menudo quieren regresar y servir a la humanidad o algunos de ellos creen equivocadamente que deben regresar y sufrir para “pagar por sus pecados”. Dios no necesita ningún tipo de pago. Dios quiere que todo ser sea sanado.

Orad queridos amigos y hermanos, no sólo por las víctimas del alma herida, sino aún más por aquellos que cometen semejantes atrocidades en vuestro planeta, orad por su sanación, su despertar, su regreso a la luz, orad para que cuando mueran, sepan que son dignos del amor de Dios para ser sanados.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org
TRADUCCIÓN: Lurdes Sarmiento
MÁS INFORMACIÓN en: www.messagescelestes-archives.ca/une-priere-pour-les-perdus/