Bendeciré al Señor. www.manantialdivino.comMás
Bendeciré al Señor.

www.manantialdivino.com
Knights4Christ
¿No adviertes cómo los árboles sin frutos son vigorosos, bellos, esbeltos, graciosos y sublimes? Pero si nos fuera dado poseer un jardín, de seguro que preferiríamos ver en el granados y olivos cubiertos de frutos. Los árboles estériles están en el jardín para recreo, no para utilidad. Y, aunque en cierto sentido pueden ser útiles, su utilidad es minima. Los que sólo se preocupan de sus …Más
¿No adviertes cómo los árboles sin frutos son vigorosos, bellos, esbeltos, graciosos y sublimes? Pero si nos fuera dado poseer un jardín, de seguro que preferiríamos ver en el granados y olivos cubiertos de frutos. Los árboles estériles están en el jardín para recreo, no para utilidad. Y, aunque en cierto sentido pueden ser útiles, su utilidad es minima. Los que sólo se preocupan de sus intereses son como estos árboles (SAN JUAN CRISÓSTOMO)

😇 Hola Hermanitos Estos son mis arbolitos frutales los animo a que siembre un árbol frutal en familia ,
Si eres padre de familia utiliza esta actividad para explicarle a tus hijos que Dios nos plantó en el Edén y nos dio la orden de ser fructíferos; por lo tanto la sexualidad es un regalo de Dios para procrear a los hijos dentro del sacramento del matrimonio.
Además que hoy en día hay mucha pobreza porque la gente ya no siembra árboles frutales y ni tiene huertos .
Anima a tus familiares y vecinos a sembrar un árbol frutal y tener un huerto en sus hogares.
También tener un árbol frutal nos recuerda que como cristianos estamos llamados a dar frutos de santidad que demuestren que nos hemos convertido realmente al Señor y no llenarnos solo de hojas.

✍️ Salmos 34:1
Bendeciré al Señor en todo tiempo; continuamente estará su alabanza en mi boca.

Y vuestro fruto permanezca. Todo cuanto hacemos en este mundo apenas tiene duración hasta la muerte; y llegando ésta, arranca el fruto de nuestro trabajo. Pero cuando trabajamos de cara a la vida eterna, el fruto de nuestro trabajo permanece. Cuando se ha llegado al conocimiento de las cosas eternas, dejan de tener importancia los frutos temporales (SAN GREGORIO MAGNO, )