Clics905

“Incluso en los medios de comunicación católicos está la denuncia de herejía” (enero de 2019)

es.cartoon
92
Imagen: © gloria.tv, CC BY-ND, #newsAbimdpudwf
vgg
Vg2: ¿Es posible saber por qué me habéis borrado mi comentario?
bien es.cartoon
Así como es imposible que un hombre se convierta en una mujer también es imposible que el heresiarca, apostata y cismático Jorge Mario Bergoglio se convierta en Papa. Este apostata que se rebela contra Dios Jamás podrá ser un legítimo papa católico pésele a los maliciosos apostatas bergoglianos. Bergoglio jeque de musulmanes, de los excomulgados comunistas, sodomitas, adúlteros ateos, masones, …Más
Así como es imposible que un hombre se convierta en una mujer también es imposible que el heresiarca, apostata y cismático Jorge Mario Bergoglio se convierta en Papa. Este apostata que se rebela contra Dios Jamás podrá ser un legítimo papa católico pésele a los maliciosos apostatas bergoglianos. Bergoglio jeque de musulmanes, de los excomulgados comunistas, sodomitas, adúlteros ateos, masones, apostatas, herejes, el ´papa´ de la anti iglesia que está llevando al Infierno a los obstinados que en lugar de arrepentirse se rebelan contra Dios.
A adeste fideles le gusta esto.
A Gesù è con noi le gusta esto.
Dogma de la Iglesia Católica: El Papa es infalible en cuestiones de Fe.
A torrededavid le gusta esto.
malemp
eso se aplica a un PAPA VERDADERO que cree las verdades del CREDO y de los Evangelios. Esta comprobado francisco no es el caso, gracias.
A adeste fideles le gusta esto.
A ro.ceron.m le gusta esto.
El PAPA VERDADERO es elegido por los Cardenales.
El PAPA VERDADERO, elegido por los Cardenales, es infalible en cuestiones de Fe. Dogma de la Iglesia.
Ni es santo ni es Papa padre, el vividor porteño usurpante APOSTATA, pero bueno, hay que seguir por algunos mohicanos bergoglianos defendiendo el chiringuito.
A apostolesdemaria le gusta esto.
Sería interesante que colocarán el artículo completo dentro del marco de esa frase sacada de contexto para que se entienda mejor el sentido de lo que expresó en el mensaje pero en fin, siempre lo mismo con ustedes. Por suerte el Santo Padre no tiene tiempo que perder para entrar a ver estas cosas que con mucho "amor y esmero" cada día le dedican, es más no está enterado de que exista gloria.tv
A Roberto Benavides y a un usuario les gusta esto.
A Roberto Benavides le gusta esto.
A ro.ceron.m le gusta esto.