YAVIENEIHS
7291
17:57
LA SOCIEDAD SAN PIO X FSSPX se pronuncia contra la Traditiones Custodes o el ANTI-SUMMORUM PONTIFICUM Padre Rubio lee fragmentos del comunicado del superior general Davide Pagliarani.Más
LA SOCIEDAD SAN PIO X FSSPX se pronuncia contra la Traditiones Custodes
o el ANTI-SUMMORUM PONTIFICUM
Padre Rubio lee fragmentos del comunicado del superior general Davide Pagliarani.
YAVIENEIHS
FUERA JERONIM usted es el hereje y cismatico deje de mentir y mezclar las cosas rece por su alma que bien bajo ya cayó
adeste fideles
Protestantes, Bergoglio y Sedevacantistas que argumentan que los Papas posconciliares canónicamente electos no son Papas (y que por tanto la sede de Roma ha estado vacante) tienen en común el rechazar a la Inmaculada Siempre Virgen Santa María como Mediadora de todas las gracias y Corredentora. De dónde les viene ese feroz rechazo? NO del Espíritu Santo, sino de lucifer. ✍🏻 ... Cuando hablamos …Más
Protestantes, Bergoglio y Sedevacantistas que argumentan que los Papas posconciliares canónicamente electos no son Papas (y que por tanto la sede de Roma ha estado vacante) tienen en común el rechazar a la Inmaculada Siempre Virgen Santa María como Mediadora de todas las gracias y Corredentora. De dónde les viene ese feroz rechazo? NO del Espíritu Santo, sino de lucifer. ✍🏻 ... Cuando hablamos de corredentora lo que estamos afirmando, es que María cooperó en la redención y su cooperación, por lo tanto, queda supeditada a la de su Hijo. No significa que es “igual al redentor” sino “con el redentor”, así entonces María sería la “mujer con el redentor” que venció a la serpiente antigua. // Nuestro Señor Jesucristo es el Único mediador entre Dios y los hombres porque Él solo, con su muerte, logró la reconciliación perfecta con Dios ,mas dice Santo Tomás que «también a otros podemos llamarlos mediadores por cuanto cooperan a la unión de los hombres con Dios».

A María se la llama Medianera o Mediadora desde muy antiguo. Este título se le reconoce en documentos oficiales de la Iglesia y ha sido acogido en la liturgia, introduciéndose en 1921 una fiesta dedicada a María Medianera de todas las gracias.
adeste fideles
La FSSPX Reconoce a la Bienaventurada Siempre Virgen Santa María como Colaboradora de Su Divino Hijo para la Redención de la humanidad, es decir, como Corredentora . Gloria a Dios!
adeste fideles
Quiénes niegan que la Inmaculada Santísima Siempre Virgen María es Corredentora con Jesucristo Nuestro Señor? BERGOGLIO y también los Sedevacantistas.
JUSTO JUEZ GTV
Sedevacantes odian a Santa Faustina y la Divina Misericordia ademas a otras apariciones Marianas en fin es el peligro de pasarse de la raya parecen PROTESTANTES a veces
adeste fideles
Gloria a Dios que constituyó a la FSSPX como resguardataria de la Santa Tradición, las Sagradas Escrituras y el Magisterio de la Iglesia.
YAVIENEIHS
La Fsspx continuará dando MISA TRADICIONAL