Cruzat
13300

Hombre arrestado después de entrar por la fuerza a iglesia de San Martín de Tours y destruir altar

Hombre arrestado después de entrar por la fuerza a la iglesia de San Martín de Tours y destruir el altar

Louisville, Kentucky

Un hombre de Louisville fue arrestado luego de presuntamente causar daño a una iglesia histórica.

En una carta a los feligreses, el párroco de la iglesia de Saint Martin of Tours (San Martín de Tours) dijo que el hombre había entrado por la fuerza al santuario a altas horas de la noche del domingo y había causado extenso daño al altar.

Un guardia de seguridad que estaba en servicio fue capaz de detener al sospechoso hasta que los agentes llegaron. La policía no ha identificado al sospechoso.

La parroquia será cerrada por unos pocos días mientras el daño es evaluado, dijo el párroco. Los oficiales dicen que el sacerdote y el arzobispo Joseph Kurtz estarán trabajando con la compañía de seguros de la archidiócesis en las reparaciones.

El arzobispo Kurtz emitió esta declaración con respecto al vandalismo:

"Agradezco y felicito al padre Paul por su fuerte liderazgo pastoral, y estoy agradecido con el guardia de seguridad de San Martín y con el Departamento de Policía Metropolitano de Louisville por su pronta respuesta. Ofrezco mis plegarias por la sanación de la parroquia y por el delincuente."

Fuente: WLKY
Miles - Christi
La Parusía - Padre Juan Rovira S. J. - Con su permiso, Cruzat. Le ruego me permita hacer un comentario público. Pongo su caso como ejemplo, para que se comprenda lo que quiero decir. A Jamacor le acaban de publicar siete post del día de la fecha, lo cual me alegra y me parece muy bien. Yo lo que querría saber-es una pregunta retórica que lanzo a la audiencia- es por qué tengo que salir a hacer …More
La Parusía - Padre Juan Rovira S. J. - Con su permiso, Cruzat. Le ruego me permita hacer un comentario público. Pongo su caso como ejemplo, para que se comprenda lo que quiero decir. A Jamacor le acaban de publicar siete post del día de la fecha, lo cual me alegra y me parece muy bien. Yo lo que querría saber-es una pregunta retórica que lanzo a la audiencia- es por qué tengo que salir a hacer "publicidad salvaje" en diferentes post, para que los míos se difundan y escribir todo el tiempo a "Contactar" para que alguien en GloriaTV se digne publicar mis entradas. Esta cuyo enlace transmito, sobre la Parusía, tiene ya casi tres días, por ejemplo. Veremos si la terminan subiendo a la página principal. Pero les puedo asegurar que es algo muy desagradable, y realmente agotador, tener que proceder de este modo con prácticamente todos mis artículos...
Cruzat
Cruzat
10 more comments from Cruzat
Cruzat
Cruzat
Cruzat
Cruzat
Cruzat
Cruzat
Cruzat
Cruzat
Cruzat
Cruzat