es.news
529

Campaña de Cuaresma: ¿Pueden hacer un donativo generoso?

Gloria.tv ha creado una red social plenamente funcional, gracias en parte a SUS generosas donaciones. Se trata de un logro importante dada la censura que impera en las plataformas comerciales.

Gloria.tv sirve a los católicos en todos los idiomas del mundo, siendo Polonia el área más activa. Sin embargo, la mayoría de sus donaciones proceden de los países más ricos de Occidente.

El coste de funcionamiento de Gloria.tv es muy bajo, ya que nosotros mismos alojamos todas las entradas y vídeos y utilizamos software de código propio. Necesitamos unos 150.000 euros al año: 50.000 sólo para centros de datos, servidores y demás, más casi 20.000 euros para un filtro de derechos de autor, sobre todo para la música. Otros filtros, como los que utilizamos contra la pornografía, son caseros y, por tanto, no nos cuestan nada.

La mayor parte de nuestro trabajo lo hacemos por amor a Dios. Por favor, ¿en esta Cuaresma pueden hacer un donativo generoso?

Pueden donar a través de:

Tarjeta de crédito o Paypal: Kindful

Transferencia bancaria: IBAN AT67 6000 0102 1003 6488 | BIC BAWAATWW

Nuestras recaudaciones trimestrales de fondos nos ayudan a cubrir los gastos de los tres meses siguientes. Esperamos conseguir un presupuesto equilibrado a finales de año. Lo hemos conseguido desde la fundación de Gloria en 2007, pero no en los años Covid de 2021/2022.

Esta campaña de Cuaresma es la primera de 2023. Necesitamos recaudar unos 50.000 euros y ya hemos recibido aproximadamente la mitad de esta cantidad. Muchas gracias por ello. Gloria.tv realmente necesita la ayuda de ustedes.

USTEDES están apoyando nuestra misión común, que sabemos que Dios quiere, y que casi milagrosamente ha sostenido hasta ahora. Siempre hemos recibido el dinero que necesitamos justo a tiempo - pero a veces llegó tarde :-).

No podemos estar lo suficientemente agradecidos, primero a Dios, que no sólo es bueno, sino la bondad misma, y luego a ustedes, nuestros colaboradores y amigos. Que Dios les bendiga a todos.

#newsMkgusdqfle