Miles - Christi
5891

"PLANDEMIA: ATENTADO GLOBAL CONTRA LA HUMANIDAD"

Monseñor Viganò: "Estamos más allá de un golpe global contra la humanidad" - Primera parte de la entrevista con el abogado Reiner Füellmich, del Comité de investigación sobre el coronavirus (corona-investigative-committee.com) - Primera parte - 27 de mayo de 2022.
1. Su excelencia, muchas personas le conocen y aprecian mucho por haber sido un hombre sincero en un ambiente a menudo poco sincero, incluso durante su servicio en el Vaticano. Usted ha servido como diplomático de alto nivel, concretamente como Nuncio del Vaticano en Estados Unidos, representando al Papa ante las iglesias locales en Estados Unidos. Es un gran honor y un placer para nosotros hablar hoy con usted. Pero antes de entrar en materia y preguntarle por su valoración de la situación política mundial, especialmente en lo que se refiere a la llamada crisis del Coronavirus, cuéntenos un poco de su historia personal para que los espectadores que aún no le conocen se den cuenta de quién es usted.

En inglés y francés: "THE ALLIANCE BETWEEN THE DEEP STATE AND THE DEEP CHURCH" - Mgr. Viganò : "Nous sommes au-delà d'un coup global contre l'humanité."
-
Antes que nada, quisiera expresarle a usted, abogado Reiner Füellmich, y a todos sus colaboradores y colegas, mi más cordial saludo y mi agradecimiento por haber concebido la idea de la Comisión Coronavirus. Vuestra investigación en pro de la verdad sobre la gestión de la emergencia del Covid-19 y la experimentación masiva contribuye en gran medida a la recopilación de pruebas para llevar ante la justicia y castigar a los responsables. Esto constituye una contribución importante con vistas a la creación de una Alianza Antiglobalista, porque los autores de la farsa de la pandemia son los mismos que hoy quisieran empujar al mundo hacia una guerra total y a una crisis energética permanente. En cuanto a mi “carrera”, no creo que haya mucho que decir: soy un arzobispo católico que ha desempeñado diversas funciones de responsabilidad en el Vaticano, tanto en la Secretaría de Estado de la Santa Sede como en la Gobernación del Estado de la Ciudad del Vaticano, y como nuncio apostólico, en Nigeria, y finalmente en Estados Unidos según la voluntad de Benedicto XVI. Mi notoriedad -que no es en absoluto deseada- es el resultado de mi postura en relación con el escándalo sexual del ex cardenal estadounidense Theodore McCarrick y otros casos no menos graves que implican a altos miembros de la Jerarquía. Como Sucesor de los Apóstoles, no podía callar ante los intentos de encubrir esos hechos vergonzosos por parte de la llamada mafia lavanda, que goza del apoyo y la protección de Bergoglio.

Sobre Monseñor Viganò: 1. Mons. Viganó sobre Francisco y la vacuna covid - 2. Mons. Viganò sobre la Quinta Conferencia Internacional del Vaticano - 3. Carta muy importante de Monseñor Vigano sobre el origen de la crisis eclesial - 4. Monseñor Viganò: "Esta falsa pandemia ha sido planificada desde hace años" - 5. Mons. Viganò: "Cómo la revolución del Vaticano II sirve al Nuevo Orden Mundial" - 6. Monseñor Viganò: Consideraciones sobre el Gran Reinicio - 7. "Viganò contra Big Pharma" - 8. Mons. Viganò: "Bergoglio y el Episcopado son cómplices de la psicopandemia" - 9. Monseñor Viganò denuncia el Gran Reinicio - 10. Monseñor Viganò: "El Gran Reinicio es expresión del mal" - 11. Monseñor Viganò responde a Sandro Magister sobre el Concilio Vaticano II - 12. Continúan los ataques de Roberto De Mattei contra Mons. Viganò - 13. "MONS. VIGANO ON THE PANDEMIC FRAUD" - 14. Mgr. Vigano: Cette crise plandémique est le prélude à la fin des temps - Pour plus d'information: … - 15. ABP. VIGANÒ: New missive to Australia - 16. "Declaración de Mons. Viganò sobre la tiranía sanitaria de la OMS" - 17. Archbishop Viganò: "Agenda 2030: The Gates of Hell" - Italian with English subtitles - Archbishop … -18. Monsignor Vigano: Considerazioni sul Great Reset - Il 18 Maggio, Monsignor Vigano’ ha tenuto un … - 19. ABP. VIGANÒ‘S RESPONSE TO THE OPEN LETTER OF SR. ANTONIETTA POTENTE - 20. Abp. Viganò: The Pandemic Sanhedrin is Spinning a Labyrinth of Covid Lies - 21. Abp. Viganò warns about the danger of covid vaccines - 22. Entretien de Mgr Viganò pour Radio Spada - 23. Catholic medic with conflicts of interest parrots Big Pharma script - 24. "MGR. VIGANO SUR LA PLANDÉMIE" - 25. Archbishop Viganò defends Cardinal Müller and his Great Reset critique - 26. SONS OF THE DEVIL: Viganò Exposes the Great Reset - 27. Abp. Viganò calls for Anti Globalist Alliance to stop global enslavement of humanity - For more … - 28. Appeal to reject abortion-tainted COVID vaccines and mandates - "MONS. VIGANO ON THE PANDEMIC FRAUD" - 29. "MGR. VIGANO SUR LA PLANDÉMIE" - 30. "VATICAN II ET LE NOUVEL ORDRE MONDIAL" - 31. "PLANDEMIA: ATENTADO GLOBAL CONTRA LA HUMANIDAD"

2. Usted tiene un currículum impresionante, pero si se busca su nombre en los principales medios de comunicación antiguos, se encuentran artículos difamatorios que le acusan, entre otras cosas, de difundir propaganda del Kremlin y de hacer declaraciones confusas. Si lo examinamos más de cerca, no nos parece que sea así en absoluto, sino todo lo contrario; más bien, usted sigue siendo fiel a su reputación de hombre sincero incluso en ambientes poco sinceros, aunque sea perjudicial para usted. ¿Dónde identifica usted la ruptura” en su currículum donde esta virtud fue reinterpretada por los viejos medios de comunicación como un defecto? ¿Qué línea roja cruzó usted, en qué tema su franqueza se convirtió en un peligro para la narrativa pública?

Las falsas acusaciones son uno de los medios utilizados por quienes quieren eliminar a un adversario al que temen y con el que no pueden luchar limpiamente. En este caso, soy considerado inconveniente tanto por los exponentes de la Iglesia profunda como por la cábala bergogliana, cuyos escándalos y encubrimientos he denunciado desde la época del caso McCarrick. Y soy igualmente incómodo para el Estado profundo, que ha podido contar con la complicidad de la Santa Sede, así como de la casi totalidad del Episcopado mundial en los acontecimientos de los últimos años. La voz disonante de un obispo, sobre todo cuando formula quejas razonadas basadas en hechos irrefutables, corre el riesgo de cuestionar la narrativa oficial, tanto sobre la supuesta renovación de la Iglesia bajo este “pontificado” como sobre la farsa de la pandemia y la “vacunación” masiva. Incluso la reciente crisis ruso-ucraniana encuentra significativamente a la élite globalista, a la OTAN, al Estado profundo estadounidense, a la Unión Europea, al Foro Económico Mundial, a toda la maquinaria mediática y al Vaticano alineados en el mismo bando. La intervención de Putin en Ucrania es considerada una amenaza para el Nuevo Orden Mundial que debe ser neutralizada incluso a costa de un conflicto global.

Ahora bien, si debo identificar un “punto de ruptura” en el frente eclesial, éste coincidió definitivamente con mi denuncia de la red de complicidades y los escándalos de clérigos y prelados corruptos que Bergoglio ha tratado de encubrir deliberada y obstinadamente. En el frente civil, me parece que la línea roja se cruzó con mi Llamamiento por la Iglesia y el Mundo, lanzado hace dos años, en mayo de 2020, por el que denuncié la amenaza que representaba el golpe silencioso llevado a cabo mediante la emergencia sanitaria. La emergencia energética y alimentaria, además de la emergencia bélica, siempre forman parte de los inquietantes “escenarios” que el Foro Económico Mundial y las Naciones Unidas han descrito en forma detallada y con mucha antelación. Un día no muy lejano, cuando un tribunal juzgue a estos criminales y a sus cómplices en las instituciones de casi todas las naciones occidentales, estos documentos constituirán la prueba de la premeditación del mayor golpe de Estado de todos los tiempos.

Y lo mismo ocurrirá con respecto a los asuntos eclesiales, demostrando que la deriva doctrinal y moral que se originó con el Concilio Vaticano II creó las premisas necesarias para la corrupción doctrinal y moral del clero y la simultánea deslegitimación de la autoridad de los Pastores. No olvidemos que los procesos revolucionarios siempre se han apoyado en los vicios y debilidades de sus representantes, tanto para destruir el Estado como para debilitar a la Iglesia.

Sobre Reiner Füellmich: 1. Conferencia de Reiner Fuellmich sobre el fraude del coronvirus en el e… (English with Spanish Subtitles) - 2. CORONAFRAUDE: Crimen contra la humanidad - Declaración del Abogado ale… - 3. Crimes against Humanity. - 4. Crimes Against Humanity, fraudulent PCR Tests Taken To Court - Intervi… - 5. German Lawyer Reiner Fuellmich Sues The World Over Coronavirus. Patric… - 6. Dr. Reiner Fuellmich Exclusive Interview. - 7. L’étau se resserre sur la clique de Davos (English with French subtitles) - 8. Reiner Fuellmich on the Fake and Criminal "Corona Crisis" - Full Lengt… - 9. "Corona Investigative Committee: Conclusions" - Related: 1. Crimes against Humanity - 2. Crimes … - 10. "CORONA FARSA: Entrevista a Reiner Fuellmich" - Relacionado: 1. Conferencia de Reiner Fuellmich … - 11. "HISTORIA Y OBJETIVOS DE LA FALSA PANDEMIA" - El abogado Reiner Fuellmich entrevista a la investiga… - 12. Reiner Fuellmich summarizes the Corona Investigative Committee's findings to date and takes stock … - 13. "Reiner Fuellmich on suing the WHO" - One of the most powerful lawyers in Germany is currently … - 14. "Reiner Fuellmich Message" - W.H.O. CONCEDES THE COVID VIRUS IS JUST LIKE THE COMMON FLU - AT … - 15. "Estos son los peores crímenes de lesa humanidad jamás cometidos" - Reiner Fuellmich - 02/04/2021 - 16. El juicio final (English with Spanish Subtitles) - 17. "Corona Investigative Committee: Grand Jury Proceeding" - Opening statement by Reiner Fuellmich - … - 18. "PLANDEMIC: GRAND JURY EVIDENCE" - Lawyers and top experts reveal evidence for world dictatorship. …

3. Excelencia, la crisis del Coronavirus y las medidas adoptadas entran ahora en su tercer año; mientras tanto, se ha añadido a esto la guerra en el Este, y especialmente el belicismo político y mediático masivo. ¿Cómo evalúa usted esta evolución?

Aclaremos un punto fundamental: la crisis ucraniana fue provocada deliberadamente por el Estado profundo para obligar al mundo a llevar a cabo las reformas del Gran Reinicio, en particular la llamada “transición tecnológica” y el “cambio verde”. Es la segunda etapa del golpe tecnócrata globalista, después de la farsa de la pandemia.

La psico-pandemia marcó el primer nivel de un verdadero y auténtico ataque iniciado para tomar el control de los gobiernos. En realidad, hoy en día sólo intentan pasar por encima del poder político, que hasta ahora sólo servía como mero ejecutor de órdenes. Con el pretexto de la pandemia han impuesto sistemas de control detallado de la población, incluyendo sistemas de rastreo de ciudadanos individuales que han sido inoculados junto con el suero génico experimental.

Precisamente en los últimos días, en el Foro de Davos, el director general de Pfizer, Albert Bourla, dijo: “Imaginen un chip biológico que es incluido en una píldora, que cuando se trague vaya al estómago y emita una señal. […] Imaginen las aplicaciones, la posibilidad de hacer que la gente obedezca. […] Lo que está ocurriendo en este campo es fascinante” (Albert Bourla, Pfizer's CEO, speaks at a WEF conference about the control technology allows over …). Y Albert Bourla dice “lo que está ocurriendo” porque está hablando sobre tecnologías existentes, no de proyectos imaginarios. La presencia del grafeno y de los nano-circuitos autoensamblables es admitida ahora incluso por quienes hace un año llamaban “teóricos de la conspiración” a quienes daban la voz de alarma. Las poblaciones de las naciones que se adhieren a la Agenda 2030 están ahora en su mayoría “vacunadas”, o más bien han sido modificadas genéticamente y sus sistemas inmunológicos han quedado ahora comprometidos en forma irreversible. Y quizás -como denuncian ahora algunos abogados- se descubra que junto al suero génico se han inyectado chips que son capaces de controlar incluso las reacciones de las personas, interfiriendo en su comportamiento, y haciéndolas dóciles si hay disturbios, o violentas si es necesario tener un pretexto para intervenciones militares. Estamos mucho más allá de un golpe de Estado global: se trata del mayor, más sensacional y sin precedentes ataque a la persona humana, a la libertad, a la conciencia y a la voluntad del hombre.

Usted bien puede imaginar el riesgo que se deriva de dar a la OMS el control soberano sobre los sistemas sanitarios de las distintas naciones ("NO AL TRATADO PANDÉMICO DE LA OMS" - THE NEW PANDEMIC TREATY IS THE ABOLITION OF DEMOCRACY - German MEP Christine Anderson … - THE WHO TAKES CONTROL OF OUR LIVES - "This pandemic treaty is the greatest power grab any of us …) en caso de una pandemia de emergencia, cuando quienes deben decidir sobre las campañas de vacunación y los tratamientos, sobre las medidas de contención y los confinamientos, están financiados en su totalidad por las grandes empresas farmacéuticas y por la Fundación Bill & Melinda Gates, que teoriza sobre la pandemia perpetua y la vacuna de refuerzo perpetua. Incluso la resolución que se pensaba votar en la OMS -y que al menos por ahora se ha evitado- iba en la dirección del control total por parte de la sinarquía globalista. Por lo tanto, no debería sorprendernos que, en el lamentable intento de ocultar los efectos adversos del suero génico experimental, la OMS haga sonar ahora las alarmas sobre la supuesta viruela del mono (Bill Gates anunció la viruela del mono hace seis meses - "Monkeypox Pandemic Simulation Exercise Conducted in March 2021" - NTI partnered with the Munich …), cuya sintomatología es curiosamente similar a algunos de los efectos secundarios de la “vacuna” de ARNm. Tanto la OMS como la Agencia Europea de Medicamentos (financiada en un 75% por la BigPharma) han mostrado estar en un claro conflicto de intereses y ser totalmente dependientes de la industria farmacéutica.

Sobre Klaus Schwab y el Foro Económico Mundial: 1. KLAUS SCHWAB: "What we are very proud of, is that we penetrate the global cabinets of countries … - 2. "Klaus Schwab and the WEF building the New World Order" - WITH SPANISH SUBTITLES - Related: 1. "… - 3. Klaus Schwab, author of "Covid19: The Great Reset" and promoter of the "Fourth Industrial Revolutio… - 4. Klaus Schwab discusses with Ursula von der Leyen, president of the UE, the European Chip Act and … - 5. Lockdowns Are Quietly Improving Cities | World Economic Forum Deleted Tweet & Video #wef21 - 6. The Pandemic is a Portal, a Future where the Global Goals are achieved - 7. What is the Great Reset? - Davos Agenda 2021 - "The pandemic has radically changed the world as we … - 8. The speech of fear is the strategy of the Satanist elite to control us: Klaus Schwab evokes the … - 9. "CYBER POLYGON: A simulation of a cyber attack with COVID like characteristics" - Soon a Cyber … - 10. "What the Great Reset could bring about by the year 2030?" - By now, I'm sure you've heard of the … - 11. World Economic Forum proposes psychological plan to overcome ‘vaccine hesitancy’ - 12. WEF: Here's how we can vaccinate the world - 13. "The 4th Industrial Revolution of Klaus Schwab and the WEF" - RELATED: 1. The Great Reset - Klauss … - 14. The Great Reset: A Critical Review - 15. Albert Bourla, Pfizer's CEO, speaks at a WEF conference about the control technology allows over … - 16. "Two Years of Global Health Tyranny" - 17. "Event 201" - Simulacro de pandemia de coronavirus organizado por la Fundación Bill y Melinda … - 18. Voici comment nous pouvons vacciner le monde - 19. "Dos años de Tiranía Sanitaria Mundial" - 20. Bienvenido al 2030. No tengo nada, no tengo privacidad y la vida nunca ha sido mejor - 21. Albert Bourla, Pfizer's CEO, speaks at a WEF conference about the control technology allows over … - 22. El presidente de Argentina adhiere públicamente al "Gran Reinicio" del Foro Económico Mundial. … - 23. Foro Económico Mundial: Los beneficios del confinamiento - 24. El discurso del miedo es la estrategia de la élite satanista para controlarnos: Klaus Schwab evoca … - 25. PLANDEMIA: El objetivo que persigue la élite - 26. "Let's also be clear, the future is not just happening: it is built by us, by a powerful community,… - 27. "Covid is critical because this is what convinces people to accept total biometric surveillance” - … - 28. Alibaba Group president J. Michael Evans boasts at the World Economic Forum about the development …

Respecto a la crisis ruso-ucraniana, lo que debería haber sido una operación de paz para poner fin a la persecución étnica de la minoría ruso-parlante en Ucrania por parte de los extremistas neonazis, se ha transformado deliberada y culpablemente en una guerra. Los reiterados llamamientos del presidente Putin a la comunidad internacional para que se respetara el Protocolo de Minsk han caído en saco roto. ¿Por qué? Por la sencilla razón de que era una excelente oportunidad.

En primer lugar, era una oportunidad para crear improvisadamente una crisis energética mundial con la que forzar la transición a fuentes de energía alternativas, junto con todo el negocio que esto representa. Sin una crisis, ¿cómo se podría imponer el aumento del precio del gas y la gasolina como instrumento para obligar a las empresas y a los particulares a realizar la famosa “transición ecológica” que nadie ha votado y que ha sido impuesta por los burócratas esclavizados por la élite?

En segundo lugar, para destruir en forma controlada y despiadada todas las empresas consideradas inútiles o perjudiciales para la economía global de las multinacionales. Millones de empresas artesanales, pequeñas empresas que hacen únicas a las naciones de Europa, y a Italia en particular, se vieron obligadas a cerrar porque, después de los desastres causados por los confinamientos y las reglas de la psico-pandemia, se provocó un aumento de los precios del gas y del petróleo, con una especulación criminal por parte del “mercado” y sin que la Federación Rusa obtuviera un céntimo más. Todo esto fue deseado por la Unión Europea, a las órdenes de la OTAN, mediante sanciones que repercuten en quienes las han impuesto. La anulación de la economía tradicional no es una consecuencia desafortunada de un conflicto inesperado, sino más bien la acción criminal premeditada de una mafia global, comparada con la mafia tradicional parece una asociación de beneficiencia.

La ventaja de esta operación subversiva beneficia a las corporaciones multinacionales que pueden adquirir empresas e inmuebles a precios de quiebra, y también a las empresas financieras que se benefician de los préstamos a millones de nuevos pobres. También en este caso, los propósitos ideológicos -e infernales- de la élite se valen de la complicidad de potentados económicos cuyo objetivo es simplemente el lucro. Con la guerra, la industria militar y la no menos floreciente industria de las tecnologías de la información y los mercenarios tienen ahora la oportunidad de cerrar lucrativos acuerdos, con los que recompensan generosamente a los políticos que han votado a favor del envío de armas y apoyo a Ucrania.

En tercer lugar, uno de los propósitos de la guerra en Ucrania era permitir el encubrimiento del escándalo de Hunter Biden, quien estuvo involucrado con la sociedad Metabiota en la financiación de los bio-laboratorios en los que se producen armas bacteriológicas de destrucción masiva. El asedio a la planta siderúrgica de Azovstal estuvo motivado precisamente por la necesidad de ocultar tanto a los miembros de las fuerzas extranjeras de la OTAN junto con los neonazis de Azov y Pravij Sektor, como a los bio-laboratorios prohibidos por las convenciones internacionales que se pretendían utilizar para realizar experimentos con la población local.

En cuarto lugar, porque la narrativa psico-pandémica, a pesar de la complicidad de los principales medios de comunicación, no impidió que la verdad saliera a la luz y se extendiera gradualmente a sectores cada vez más amplios de la opinión pública. La crisis en Ucrania pretendía ser una operación bien dirigida de distracción de masas, para evitar la visibilidad de las noticias cada vez más incontrolables sobre los efectos letales del suero experimental y las consecuencias desastrosas de las medidas adoptadas por las naciones durante la emergencia de la pandemia.

La falsificación de datos es ya manifiesta; la ocultación deliberada de los resultados de la primera fase del experimento es admitida por las mismas empresas farmacéuticas; la conciencia de la inutilidad de las mascarillas y los encierros ha sido certificada por múltiples estudios; el daño causado al equilibrio psicofísico de la población y en particular a los niños y a los ancianos es incalculable, como también lo ha sido el daño a los estudiantes como consecuencia de la educación a distancia. Mantener a la gente pegada al televisor o a las redes sociales con propaganda antirrusa para evitar que empiecen a entender lo que se les ha hecho es lo mínimo que pueden hacer estos locos criminales, tan responsables de la pandemia como de la crisis ruso-ucraniana.

Si tomamos el guión de este libreto planeado por la élite globalista, encontramos que más allá del escenario de la pandemia hay otras escenas planeadas no menos inquietantes, que ya hemos visto anticipadas por los medios de comunicación desde el año pasado. La crisis energética, que no es una desafortunada consecuencia de una imprevisible crisis en Ucrania, sino un medio para, por un lado, imponer la “economía verde” motivada por una inexistente emergencia climática y, por otro, destruir las economías nacionales, haciendo fracasar a las empresas en beneficio de las corporaciones multinacionales, provocando el desempleo y creando así mano de obra mal pagada, obligando a las naciones a endeudarse porque se les ha privado de su soberanía fiscal o, en todo caso, a endeudarse perpetuamente a causa del señoreaje.

La emergencia alimentaria también está en el guión de Klaus Schwab. Ha comenzado para ciertos productos en Estados Unidos y Europa, y en forma más general para los productos de grano y cereales en muchas naciones de África y Asia. Así descubrimos que Bill Gates es el mayor terrateniente de Estados Unidos justo cuando hay escasez de cereales y productos agrícolas; y que Bill Gates es el jefe de una empresa emergente que produce “leche humana artificial” justo cuando hay escasez en Estados Unidos de leche en polvo para bebés. Y no olvidemos que las compañías multinacionales agrícolas están consiguiendo imponer el uso de sus semillas estériles -que hay que volver a comprar cada año- y prohibir el uso de semillas tradicionales, que permitirían a los países pobres no depender de ellas.

Quien diseñó la serie de crisis actuales, cuyas raíces se establecieron a principios de la década de 1990 con la privatización de las empresas estatales, también se aseguró de colocar a personas formadas por el Foro Económico Mundial ("Klaus Schwab and the WEF building the New World Order" - WITH SPANISH SUBTITLES - Related: 1. "… - "What the Great Reset could bring about by the year 2030?" - By now, I'm sure you've heard of the …)para este fin en gobiernos, instituciones y los organismos internacionales, a la cabeza de los bancos centrales y los grandes activos estratégicos, en los medios de comunicación y en las principales religiones del mundo. Observe a los primeros ministros de los principales países europeos, de Canadá, Australia y Nueva Zelanda: todos ellos fueron reclutados del grupo “Jóvenes Líderes Globales para el Mañana” (younggloballeaders.org), y el hecho de que estén en los más altos niveles de liderazgo de estas naciones, de la ONU y del Banco Mundial debería ser más que suficiente para llevarlos a juicio por subversión y alta traición. Los que han jurado aplicar las leyes en interés de sus propias naciones cometen perjurio en el momento en que tienen que responder de sus propios actos no ante los ciudadanos de sus naciones, sino ante tecnócratas sin rostro a los que nadie ha elegido.

Es fácil acusar de que todo esto es una “teoría de la conspiración”, pero tal desestimación ya no se sostiene, al igual que la acusación de “colaboracionismo” ya no funciona contra cualquiera que exprese su perplejidad sobre la crisis ruso-ucraniana y su gestión a nivel internacional.

Los que no quieren entender la trama por miedo a lo que puedan descubrir se empeñan en negar que haya un guión y un director, que haya actores y extras, decorados y vestuario. Pero, ¿podemos creer realmente que las personas más ricas y poderosas del mundo podrían haber lanzado semejante ataque a la humanidad con el fin de realizar su delirante sueño globalista, desplegando una enorme cantidad de energía y recursos, sin haberlo planeado antes todo con gran detalle y dejándolo todo al azar? Si la gente que tiene la intención de comprar una casa o iniciar un negocio lo planifica todo cuidadosamente, ¿por qué debería ser una “teoría de la conspiración” reconocer que para obtener resultados inconfesables y criminales la élite debe recurrir a la mentira y al engaño?

Si me permiten hacer una analogía, diría que nuestra actitud ante los hechos actuales es similar a la de alguien que se encuentra con que tiene que armar un rompecabezas compuesto por miles de piezas, pero sin tener la imagen final completa frente a él. Los que han construido el “puzzle” globalista lo han hecho con la intención de hacer irreconocible la imagen final de lo que desean obtener. Sin embargo, cualquiera que vea el cuadro completo, o incluso sólo una parte significativa, empieza a reconocer cómo encajan las piezas. Y cualquiera que haya visto el cuadro final sabe también cómo interpretar los silencios y las connivencias de los funcionarios del gobierno e incluso de los partidos de la oposición, cómo explicar la complicidad de los médicos y paramédicos en los crímenes cometidos en los hospitales que iban en contra de todas las evidencias científicas, y la complicidad de los obispos y sacerdotes que llegaron incluso a negar los sacramentos a los no vacunados. Una vez que se hagan visibles grandes áreas del rompecabezas -y esto es exactamente lo que está sucediendo ahora- será mucho más fácil colocar las piezas restantes en su lugar. Y para ese momento Klaus Schwab, George Soros, Bill Gates, los otros conspiradores, y aquellos que, permaneciendo ocultos, presiden esta conspiración criminal y global, estarán huyendo para evitar ser linchados.

Fuentes: Entrevista de Füllmich a Viganò: «Estamos más allá de un golpe global contra la humanidad» - Tradición Viva - Viganò: La psico-pandemia y la guerra ruso-ucraniana: siempre los mismos artífices…

Segunda parte – 3 de junio de 2022

4. En una carta que usted envió al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en ella no solo alude a un “Estado profundo” -un término que se usa mucho-, pero también a una “Iglesia profunda”. ¿Qué quiere decir con eso y cómo podrían estar relacionadas estas estructuras?


La Iglesia profunda es para la Iglesia Católica lo que el Estado profundo es para el Estado: ambos son la versión corrupta y pervertida de la institución que tienen como rehén y a la que han infiltrado.

Los miembros de la Iglesia profunda son tanto más desconocidos cuanto mayor es su poder: las personalidades más públicas son casi siempre marionetas dóciles a quienes manejan sus hilos. Biden y Bergoglio son los testaferros de la ideología que los une: una mezcla de colectivismo maoísta, liberalismo masónico y ecumenismo conciliar, con guiños a los temas políticamente correctos de género y de la agenda LGBTQ.

Sin embargo, debe reiterarse que el Estado profundo y la Iglesia profunda son sólo dos declinaciones de la misma cúpula subversiva que se ha apropiado del poder subvirtiendo la autoridad y pervirtiendo sus fines. En el orden natural, el Estado tiene como fin el buen gobierno y el bien común de sus ciudadanos: los traidores del Estado profundo lo han hecho enemigo de las personas honestas y cómplice de los criminales. En el orden sobrenatural, la Iglesia tiene como fin el gobierno de los fieles y la santificación de las almas: los traidores de la Iglesia profunda condenan a los que preservan la Fe y la Moral y en cambio alaban públicamente a los herejes, sodomitas, abortistas, usureros, asesinos y criminales. Pero que quede claro: si los delirantes planes de estos traidores incluyen la destrucción del Estado y de la Iglesia mediante la demolición o la corrupción de quienes detentan la autoridad, tanto en uno como en otro, bien sabemos que mientras una Nación, la cultura, el idioma y la civilización pueden incluso desaparecer, en el caso de la Santa Iglesia la promesa de Nuestro Señor permanece válida para siempre: portæ inferi non prævalebunt adversus eam [las puertas del infierno no prevalecerán sobre la Iglesia]. No debemos pensar que la suerte terrenal de la Iglesia debe ser juzgada según parámetros meramente humanos, sino que más bien debemos tener la certeza de que el Señor la protegerá ut pupillam oculi [como la pupila de sus ojos].

5. Una objeción de quienes rechazan la idea de algo así como una teoría de la conspiración sería esta: ¿Cómo es posible que en casi todos los países del mundo casi todos los políticos estén participando en esta farsa? ¿Quién podría tener tanto poder e influencia como para enviar a la mitad del mundo a la reclusión?

La objeción contra quienes sostienen la teoría de una conspiración global es legítima y comprensible, porque cada uno de nosotros ha sido correctamente educado en un sistema compartido de valores y principios que aún damos por sentado: que el hijo debe confiar en su padre; que el alumno puede confiar en el maestro; que el paciente puede confiar en el médico para ser tratado; que quienes ven violado un derecho pueden obtener justicia de un tribunal imparcial; que el necesitado puede esperar en la compasión y caridad de los demás, que el ciudadano tiene gobernantes que son sus guardianes y protectores; que los fieles pueden escuchar con confianza la voz de los Pastores de la Iglesia como si fuera la voz del mismo Cristo; que el lector no sea engañado por los guardianes de la información; que el cliente no debe temer ser engañado por el tendero, que las personas que comen en los restaurantes no deben temer ser envenenadas por los dueños. En este sistema. la autoridad del padre, del maestro, del médico, del juez y del gobernante se remite a la autoridad de Dios, quien es Padre, Maestro, Juez y Rey. Es evidente que la obra de disolución de la sociedad cristiana -que todavía es cristiana en sus raíces, aunque ahora conserva sólo escasos vestigios de su cristianismo- está motivada por el odio inextinguible de Satanás contra Cristo.

¿Pero qué sucede si, en un esfuerzo constante de más de doscientos años, el enemigo se infiltra en escuelas, juzgados, instituciones, seminarios, empresas y sindicatos, y conquista gradualmente los más altos niveles de dirección, recibiendo órdenes del mismo grupo de poder que ordena a todos ya sea por chantaje o recompensa? Frente a la evidencia de tal subversión, no debemos cerrar los ojos porque parece demasiado increíble no haberlo notado antes. En cambio, debemos tener el coraje de reconocer que muchos, demasiados de nuestros silencios han permitido que el concejal corrupto, el párroco depravado, el soldado deshonesto, el ayudante ignorante, el médico inescrupuloso y el empleado holgazán sean promovidos a parlamentario, obispo, general, profesor o funcionario del gobierno y, por lo tanto, se ha hecho extorsionable. Al final, los que mandan son muy pocos, y los muchos que les obedecen lo hacen mayoritariamente por conformismo o para ocultar pequeñas mezquindades. Pero estos pocos -y lo sabemos por los datos que ellos mismos difunden- tienen realmente un poder exorbitante, que aumenta con cada nuevo adepto que nombran para la máxima dirección de las instituciones. Esta no es una situación increíble, al contrario: es extremadamente simple de comprender, si consideramos quién es el dueño de los medios de comunicación, quién financia los partidos políticos, quién patrocina las instituciones internacionales y quién da los informes de confiabilidad de los balances de las naciones. Son siempre las mismas personas que encabezan un número muy reducido de fondos de inversión, y un número aún menor de representantes de la alta finanza usurera. Los nombres son siempre los mismos, y sabemos quiénes son.

6. Hace algunos años que usted criticó duramente al papa Francisco por levantar las penas contra el ex arzobispo de Washington, Theodore McCarrick, quien es una de las principales figuras acusadas en el escándalo de abusos de la Iglesia Católica en Estados Unidos., un acto escandaloso. Como crítico vehemente de un enfoque conciliador de este problema aparentemente recurrente del abuso infantil, ¿qué puede decir sobre la prevalencia y el significado de este cruel fenómeno en la Iglesia Católica y en la política occidental?

Después de mi denuncia del caso McCarrick, traté de mostrar el vínculo entre la corrupción moral y doctrinal, resaltando que la crisis de Fe y Liturgia que siguió al Concilio Vaticano II no podía dejar de implicar también una subversión de la Moral en los fieles y en el clero. Porque una fe desviada conduce a una moralidad desviada; un hereje nunca será una persona honesta, casta, sincera: si abraza la mentira y el error en cuestiones que conciernen directamente a la Verdad de Dios, es decir, a la Verdad sobre Dios mismo, con mayor razón podrá crear su moralidad propia -lo que los modernistas llaman la moralidad de la situación– que se adapta a las circunstancias.

El error del Concilio Vaticano II, disfrazado inicialmente para ocultar su naturaleza subversiva, fue precisamente el de pensar que se podía preservar intacta la fe en un mundo perfecto de ideas, considerándola anticuada y demasiado difícil para pedir a los fieles que la abrazaran en su totalidad; y en el ámbito moral, preservar la Moralidad como modelo abstracto, permitiendo a los católicos elegir según su conveniencia qué principios seguir y de cuáles prescindir. Para la Iglesia conciliar, la doctrina de la divinidad de Nuestro Señor sigue siendo teóricamente válida, pero se puede aceptar que haya quienes no crean en ella, hipotetizando un camino -que normalmente nunca se emprende- de lenta conversión que supuestamente conducirá a abarcar toda la enseñanza católica. Del mismo modo, el aborto o la sodomía son pecados que claman venganza ante Dios, pero siguen siendo nociones abstractas que los pastores no piden a los fieles que sigan como primer paso de conversión. Así, el ladrón sigue robando en vista de su futura conversión, tranquilizado por el hecho de que no mata ni comete adulterio. Los que cometen adulterio se sienten tranquilos por el hecho de que no golpean a sus hijos ni explotan a los empleados. Pero esto no es lo que pidió Nuestro Señor: Vosotros sois mis amigos si hacéis lo que yo os mando (Jn 15, 9), dijo; y no: sois mis amigos si elegís en qué cosa me obedecéis. Ser católico significa hacer una elección heroica, por la cual no nos adherimos a una asociación filantrópica, sino que somos incorporados por el Bautismo al Cuerpo Místico de Cristo, y por la Gracia somos constituidos hijos de Dios Padre en Cristo Jesús. La mediocridad no es posible para un católico, mucho menos para un sacerdote o un obispo.

Esta actitud de renuncia está revelando una visión humana de la Iglesia, que según ellos debe adaptarse en la atención pastoral a la mentalidad del mundo, manteniendo la enseñanza de Cristo sólo en el magisterio, como en una especie de archivo que nadie consultará alguna vez porque se la considera utópica y poco realista. Una forma de silenciar la conciencia preservando el depositum fidei [depósito de la fe] en teoría, pero al mismo tiempo complaciendo las lujurias y el pecado legitimando las desviaciones doctrinales y morales.

Es evidente que para convencer a los obispos de que renuncien a la integridad del Magisterio católico, es necesario corromperlos en el alma, porque un prelado que vive una vida inmoral -y que por eso es a menudo extorsionable- no se atreve a pedir a los demás que respeten los Mandamientos que él mismo quebranta. Por eso los infiltrados de la Iglesia profunda han eliminado o marginado en pocas décadas a la parte sana del clero y del episcopado, reemplazándolos con los inmorales, lujuriosos, corruptos y heréticos. Su mera presencia en los niveles más altos de la Jerarquía es la herramienta más eficaz para destruir la Iglesia desde dentro, tal como lo ha hecho el Estado profundo en el ámbito civil: un político corrupto o extorsionable votará por leyes que legitiman la corrupción y el vicio, y si no quiere hacerlo porque tiene algunos escrúpulos morales, lo hará porque de lo contrario salen a la luz sus escándalos personales.

La única salida de este laberinto infernal es la acción moralizadora de la Autoridad, ya sea religiosa o civil. El que manda debe saber que su poder pertenece a Dios, y que para ejercerlo debe valerse de todas las virtudes requeridas para el buen gobierno y para lograr el fin para el cual se constituye la autoridad. El concepto de “autoridad vicaria” fue muy claro hasta la Revolución Francesa, porque estaba inextricablemente ligado a la Fe: fue la cancelación de Dios de la sociedad lo que ipso facto convirtió a los gobernantes en tiranos potenciales, porque los relevó de su responsabilidad moral ante Dios -el único Señor y Rey- limitando la cuestión del poder a la satisfacción de la mayoría. Lo mismo sucedió en la Iglesia, que prefirió reconciliarse con el mundo y asumir su mentalidad profana, convencida de que Ella podría sobrevivir -Ella que es una institución divina con un fin sobrenatural- presentándose como una institución humana con fines humanitarios. .

Cuando los Obispos -y el Papa- vuelvan a creer, cuando vuelvan a amar a Dios por cómo se reveló a nosotros y en lo que nos enseñó; cuando se den cuenta de que cada fracaso suyo, cada error enseñado a los simples, cada desviación tolerada ha desfigurado el rostro de Cristo, ha desgarrado su carne en la flagelación, ha traspasado sus manos y pies en la crucifixión, y que a causa de esto Nuestro Señor murió para redimirnos, estarán dispuestos a morir en testimonio de su fidelidad a Aquél que los colocó como autoridad. Mientras traten de navegar con la lógica humana, su ministerio estará vacío, de la misma manera que están vacíos como sus iglesias, sus seminarios y sus conventos. Desaparecerán por extinción, mientras que los buenos sacerdotes seguirán haciendo lo que siempre se ha hecho para la gloria de Dios y la santificación de los fieles.

7. Por supuesto, dado que no es un médico experto, usted no puedes dar una valoración al respecto. Sin embargo, ya que interpreta la crisis actual no solo como una crisis médica o política, sino que reconoce una relevancia escatológica de los acontecimientos actuales, nos interesaría saber cómo clasificaría las inyecciones de ARNm desde su perspectiva teológica, pues desempeñan un rol crucial en toda la orquestación.

La modificación del ADN del individuo causada por el suero experimental con nueva tecnología de ARNm es quizás el aspecto más alarmante de esta batalla trascendental. Si hay poderes económicos que no tienen reparos en apuntar a la población mundial para debilitar su sistema inmunológico, provocar muertes súbitas y enfermarnos crónicamente a todos para vender sus brebajes o sus servicios de salud, por otro lado, hay personas que están dedicados al mal y que son muy conscientes de que trabajan al servicio de un plan infernal, para el advenimiento del Anticristo a través de la sinarquía del Nuevo Orden Mundial.

En el intento de modificar genéticamente al hombre, vemos llevada al extremo la aversión de Satanás contra la Creación, y en particular contra el hombre mismo, que en la economía de la salvación fue elegido para ser templo de la Santísima Trinidad.

8. En su carta al entonces presidente Donald Trump, usted habló de un enfrentamiento entre las fuerzas de la luz y las fuerzas de la oscuridad. ¿Dónde nos encontramos ahora en esta confrontación? ¿Cuáles son los resultados concebibles de esta lucha? ¿Qué podemos hacer nosotros, que queremos fortalecer la luz?

Los acontecimientos espirituales se cruzan con los terrenales, la historia se cruza con la eternidad de Dios, los acontecimientos humanos son el campo de batalla en el que los hijos de las tinieblas combaten a los hijos de la Luz: una batalla que para la humanidad comenzó con la caída de Adán, engañado por Satanás que le hizo creer que podría ser como Dios. Esa tentación se repite a lo largo de los siglos a todo hombre, cada vez que el Enemigo trata de persuadirlo de que puede decidir por sí mismo lo que es bueno y lo que es malo, atribuyéndose los derechos soberanos del Señor sobre las criaturas. Es la batalla que se libra aún hoy, después de siglos de rebeldía contra la Ley de Dios y de negativa a reconocer el Señorío de Jesucristo. Al final, todo vuelve a esta distinción, a la afirmación del Señor -“El que no está conmigo, está contra mí” (Lc 11, 14)- y a nuestra libre respuesta al amor de Dios Creador y Redentor.

Juzgar estos eventos trascendentales como una simple conspiración humana destinada a tomar el poder sería un reduccionismo; pensar que todos los que postulan el Gran Reinicio son adoradores convencidos de Satanás es también una exageración. Pero precisamente por nuestra debilidad, que es enteramente humana, no sólo en hacer el bien sino también en hacer el mal, podemos mover al Señor a tener misericordia, haciéndole confundir los designios de los malvados y no permitirles que hagan realidad sus intentos. Los buenos están desorganizados, divididos y son pendencieros, mientras que los malvados están organizados, unidos y siempre unidos contra el Señor y contra su Cristo. Pero los buenos, si comprenden la dimensión espiritual de este choque de época y deciden tomar partido bajo las banderas de Cristo Rey, podrán alcanzar la victoria con Él y ver derrotados a sus enemigos comunes.

Permítame concluir esta entrevista agradeciéndole, abogado Füllmich, por haberme brindado la oportunidad de expresar mis pensamientos sobre estos importantes temas. Les deseo a todos ustedes en la Comisión Corona y a todos aquellos en cada nación que luchan contra el Leviatán globalista que puedan lograr los resultados deseados. Y que Dios les bendiga.

+ Carlo Maria Viganò, Arzobispo

Publicado originalmente en inglés el 4 de junio de 2022, en Viganò. Deep State and Deep Church, Biden and Bergoglio: Frontmen of an Eversionary Dome.

Traducción al español: José Arturo Quarracino: @josequarracino

Fuente:
Viganò. Estado profundo e Iglesia profunda, Biden y Bergoglio: Líderes de una cúpula subversiva

Para más información: 1. "Dieciocho meses de Tiranía Sanitaria Mundial" - Miles Christi - 15/09… - 2. La triple mentira plandémica. - 3. Boletín informativo VII. - 4. La verdad sobre la "pandemia". - 5. "Cronología Target Covid-19" - Realizado por: Junta Argentina de Revis… - 6. Miles Christi 2020-2021: Una selección temática. - 7. "Estudio de la pandemia: análisis científico independiente" - Sergio P… - 8. Vacuna Covid: Crimen Contra la Humanidad. - 9. Lo que nos ocultan sobre las "vacunas" covid. Algunos dicen que si, de… - 10. Boletín informativo VIII. - 11. "El relato pandémico" - Nicolás Ponsiglione - Este es un libro muy rec… - 12. "INFORME DE MUERTES POR VACUNAS" - 13. PLANDEMIC 2 INDOCTORNATION - SPANISH SUBTITLES - 14. NO a la vacunación obligatoria. - 15. PLANDEMIA: El objetivo que persigue la élite. - 16. LAS VACUNAS COVID SON UNA EMPRESA CRIMINAL. - 17. LA CONSTRUCCION DEL PANICO para la Gobernanza Mundial - 18. "Pandemia de coronavirus: cronología de un genocidio programado" - Par… - 19. "BIG PHARMA: Poniendo al descubierto la criminal industria farmacéutic… - 20. ASESINADOS: EL DOCUMENTAL. En este documental, brillantemente conducid… - 21. Documental: "La nueva normalidad". - 22. "Event 201" - Simulacro de pandemia de coronavirus organizado por la F… - 23. "Miles Christi 2021" - 24. "HISTORIA Y OBJETIVOS DE LA FALSA PANDEMIA" - El abogado Reiner Fuellmich entrevista a la investiga… - 25. El ABC de la plandemia - 26. "PLANETA CONFINADO" / "PLANET LOCKDOWN" - Valioso documental acerca del atentado terrorista … - 27. "Covid: el engaño más grande en la historia de la salud" - 28. Documental EL PLAN: La OMS ha planeado 10 años de "pandemias" - Top experts are warning humanity … - 29. A 20 años del atentado terrorista del 11-S - 30. "Dos años de Tiranía Sanitaria Mundial"

For more information: 1. Questioning the official account - 2. One year of Global Health Tyranny. - 3. Brutal Health Totalitarianism. - 4. Six months of Global Health Tyranny - 5. Pandemic and Simulation Games: Preparation for a New Era? - Paul Schreyer. - 6. The shocking truth about Covid19: Discover how superrich criminals hav… - 7. Proof that the pandemic was planned with a purpose. - 8. Gates health empire, Luciferase, and Patent WO-2020-060606 - 9. German Lawyer Reiner Fuellmich Sues The World Over Coronavirus. Patric… - 10. New Normal: Pandemic Police State. All of the politicians and medical … - 11. Freedom Alliance Ireland against Plandemic. Lockdowns Are Quietly Imp… - 12. COVIDLAND - EPISODE 1: THE LOCKDOWN - Covidland: The Lockdown is part … - 13. "MONOPOLY: WHO OWNS THE WORLD" - Stop World Control: stopworldcontrol.… - 14. "What they hide from us about covid vaccines" - Some say that if, afte… - 15. "THE VACCINE DEATH REPORT" - EVIDENCE OF MILLIONS OF DEATHS AND HUNDRE… - 16. CLAIRE EDWARDS: THE COVID-19 GENOCIDE OF 2020 (See below the full tran… - 17. PLANDEMIC 2 INDOCTORNATION - SPANISH SUBTITLES - 18. CONSTRUCTION OF PANIC for World Governance - 19. MONOPOLY: AN OVERVIEW OF THE GREAT RESET - This informative video give… - 20. "BIG PHARMA: Exposing the Criminal Pharmaceutical Industry" - English … - 21. Documentary: "The new normality" - WITH SPANISH SUBTITLES. - 22. "The only safe vaccine is a vaccine that is never used" - With Spanish… - 23. The Price of Panic Breakout Session from Freedom Summit 2020 - Jay Ric… - 24. CORONA WORLD ORDER - What we are witnessing with this "global health c… - 25. Vernon Coleman, "The Old Man in the Chair": London Speech July 24, 202… - 26. UK Plandemic Brainwashing - Miles Christi - 03/25/2021 - 27. THE NEW NORMAL - A DOCUMENTARY BY HAPPEN.NETWORK - 28. "PLANET LOCKDOWN" - With Spanish Subtitles - Source: WATCH THE FILM – Planet Lockdown Documenta… - 29. "PSEUDOPANDEMIC: New Normal Technocracy" - By Iain Davis - 2021 - Sources: 1. "Pseudopandemic" - … - 30. THE PANDEMIC GREAT DECEIT: THE COVID VIRUS HAS NEVER BEEN ISOLATED - 31. Documental EL PLAN: La OMS ha planeado 10 años de "pandemias" - Top experts are warning humanity … - 32."PLANDEMIC: GRAND JURY EVIDENCE" - Lawyers and top experts reveal evidence for world dictatorship. … - 33. "Miles - Christi - English 2021" - 34. 20 Years After 9/11 - 35. "Two Years of Global Health Tyranny"

Pour plus d'information: 1. Un an de Tyrannie Sanitaire Mondiale. - 2. Totalitarisme Sanitaire Brutal. - 3. Tyrannie Sanitaire Mondiale - 4. Radio-Québec - Nuremberg 2.0, les procès COVID commencent. - 5. L’étau se resserre sur la clique de Davos - 6. Le Docteur Louis Fouché explique pourquoi il ne se fera pas vacciner -… - 7. La fraude du test PCR et de la "pandémie" de covid - Dossier préparé par Germán Sarlangue. - 8. VACCINATION COVID-19, LE CRIME PARFAIT - 9. HOLD-UP - Retour sur un chaos - 2è version. - 10. MANIGANCE-19: La vidéo qui dénonce la grande manipulation COVID-19 - 11. Le "vaccin" covid, est-il sûr? Rien n'est moins sûr... - Voir aussi: 1… - 12. "PRIMUM NON NOCERE" - Suite du documentaire "HOLD UP" (1. HOLD-UP - Re… - 13. "30 faits que vous devez savoir : Une fiche d’information sur le COVID." - 14. Comité d'investigation de Reiner Fuellmich - 15. LA CONSTRUCTION DE LA PANIQUE pour la Gouvernance Mondiale - 16. Des signaux de fréquences Bluetooth ou analogue chez les personnes aya… - 17. SPORTIFS PROFESSIONNELS ET OLYMPIQUES DÉCÉDÉS OU GRAVEMENT BLESSÉS AU … - 18. "VACCINS: UN PLAN MONDIAL" - Transcription audio de l’article du magaz… - 19. Scandale chez Merck: une ancienne cadre, Brandy Vaughan, avoue tout - … - 21. Documentaire "Planet Lockdown" - Version doublée en français - Partie 1/4 - Source, avec les trois … - 22. Vaccins et virus – Nouveau Monde - 23. "2013-2022: Neuf ans avec François" - 24. La laïcité contre Dieu, l'Église et la France - 25. La doctrine de l’âme chez Saint Thomas d’Aquin - Miles Christi.
Miles - Christi - English and one more user link to this post
Miles - Christi
Sobre Reiner Füellmich: 1. Conferencia de Reiner Fuellmich sobre el fraude del coronvirus en el e… (English with Spanish Subtitles) - 2. CORONAFRAUDE: Crimen contra la humanidad - Declaración del Abogado ale… - 3. Crimes against Humanity. - 4. Crimes Against Humanity, fraudulent PCR Tests Taken To Court - Intervi… - 5. German Lawyer Reiner Fuellmich Sues The World Over Coronavirus. Patric… - 6.More
Sobre Reiner Füellmich: 1. Conferencia de Reiner Fuellmich sobre el fraude del coronvirus en el e… (English with Spanish Subtitles) - 2. CORONAFRAUDE: Crimen contra la humanidad - Declaración del Abogado ale… - 3. Crimes against Humanity. - 4. Crimes Against Humanity, fraudulent PCR Tests Taken To Court - Intervi… - 5. German Lawyer Reiner Fuellmich Sues The World Over Coronavirus. Patric… - 6. Dr. Reiner Fuellmich Exclusive Interview. - 7. L’étau se resserre sur la clique de Davos (English with French subtitles) - 8. Reiner Fuellmich on the Fake and Criminal "Corona Crisis" - Full Lengt… - 9. "Corona Investigative Committee: Conclusions" - Related: 1. Crimes against Humanity - 2. Crimes … - 10. "CORONA FARSA: Entrevista a Reiner Fuellmich" - Relacionado: 1. Conferencia de Reiner Fuellmich … - 11. "HISTORIA Y OBJETIVOS DE LA FALSA PANDEMIA" - El abogado Reiner Fuellmich entrevista a la investiga… - 12. Reiner Fuellmich summarizes the Corona Investigative Committee's findings to date and takes stock … - 13. "Reiner Fuellmich on suing the WHO" - One of the most powerful lawyers in Germany is currently … - 14. "Reiner Fuellmich Message" - W.H.O. CONCEDES THE COVID VIRUS IS JUST LIKE THE COMMON FLU - AT … - 15. "Estos son los peores crímenes de lesa humanidad jamás cometidos" - Reiner Fuellmich - 02/04/2021 - 16. El juicio final (English with Spanish Subtitles) - 17. "Corona Investigative Committee: Grand Jury Proceeding" - Opening statement by Reiner Fuellmich - … - 18. "PLANDEMIC: GRAND JURY EVIDENCE" - Lawyers and top experts reveal evidence for world dictatorship. …
Miles - Christi
Sobre Monseñor Viganò: 1. Mons. Viganó sobre Francisco y la vacuna covid - 2. Mons. Viganò sobre la Quinta Conferencia Internacional del Vaticano - 3. Carta muy importante de Monseñor Vigano sobre el origen de la crisis eclesial - 4. Monseñor Viganò: "Esta falsa pandemia ha sido planificada desde hace años" - 5. Mons. Viganò: "Cómo la revolución del Vaticano II sirve al Nuevo Orden Mundial" - 6.More
Sobre Monseñor Viganò: 1. Mons. Viganó sobre Francisco y la vacuna covid - 2. Mons. Viganò sobre la Quinta Conferencia Internacional del Vaticano - 3. Carta muy importante de Monseñor Vigano sobre el origen de la crisis eclesial - 4. Monseñor Viganò: "Esta falsa pandemia ha sido planificada desde hace años" - 5. Mons. Viganò: "Cómo la revolución del Vaticano II sirve al Nuevo Orden Mundial" - 6. Monseñor Viganò: Consideraciones sobre el Gran Reinicio - 7. "Viganò contra Big Pharma" - 8. Mons. Viganò: "Bergoglio y el Episcopado son cómplices de la psicopandemia" - 9. Monseñor Viganò denuncia el Gran Reinicio - 10. Monseñor Viganò: "El Gran Reinicio es expresión del mal" - 11. Monseñor Viganò responde a Sandro Magister sobre el Concilio Vaticano II - 12. Continúan los ataques de Roberto De Mattei contra Mons. Viganò - 13. "MONS. VIGANO ON THE PANDEMIC FRAUD" - 14. Mgr. Vigano: Cette crise plandémique est le prélude à la fin des temps - Pour plus d'information: … - 15. ABP. VIGANÒ: New missive to Australia - 16. "Declaración de Mons. Viganò sobre la tiranía sanitaria de la OMS" - 17. Archbishop Viganò: "Agenda 2030: The Gates of Hell" - Italian with English subtitles - Archbishop … -18. Monsignor Vigano: Considerazioni sul Great Reset - Il 18 Maggio, Monsignor Vigano’ ha tenuto un … - 19. ABP. VIGANÒ‘S RESPONSE TO THE OPEN LETTER OF SR. ANTONIETTA POTENTE - 20. Abp. Viganò: The Pandemic Sanhedrin is Spinning a Labyrinth of Covid Lies - 21. Abp. Viganò warns about the danger of covid vaccines - 22. Entretien de Mgr Viganò pour Radio Spada - 23. Catholic medic with conflicts of interest parrots Big Pharma script - 24. "MGR. VIGANO SUR LA PLANDÉMIE" - 25. Archbishop Viganò defends Cardinal Müller and his Great Reset critique - 26. SONS OF THE DEVIL: Viganò Exposes the Great Reset - 27. Abp. Viganò calls for Anti Globalist Alliance to stop global enslavement of humanity - For more … - 28. Appeal to reject abortion-tainted COVID vaccines and mandates - "MONS. VIGANO ON THE PANDEMIC FRAUD" - 29. "MGR. VIGANO SUR LA PLANDÉMIE" - 30. "VATICAN II ET LE NOUVEL ORDRE MONDIAL" - 31. "PLANDEMIA: ATENTADO GLOBAL CONTRA LA HUMANIDAD"
Miles - Christi
Sobre Klaus Schwab y el Foro Económico Mundial: 1. KLAUS SCHWAB: "What we are very proud of, is that we penetrate the global cabinets of countries … - 2. "Klaus Schwab and the WEF building the New World Order" - WITH SPANISH SUBTITLES - Related: 1. "… - 3. Klaus Schwab, author of "Covid19: The Great Reset" and promoter of the "Fourth Industrial Revolutio… - 4. Klaus Schwab discusses with Ursula …More
Sobre Klaus Schwab y el Foro Económico Mundial: 1. KLAUS SCHWAB: "What we are very proud of, is that we penetrate the global cabinets of countries … - 2. "Klaus Schwab and the WEF building the New World Order" - WITH SPANISH SUBTITLES - Related: 1. "… - 3. Klaus Schwab, author of "Covid19: The Great Reset" and promoter of the "Fourth Industrial Revolutio… - 4. Klaus Schwab discusses with Ursula von der Leyen, president of the UE, the European Chip Act and … - 5. Lockdowns Are Quietly Improving Cities | World Economic Forum Deleted Tweet & Video #wef21 - 6. The Pandemic is a Portal, a Future where the Global Goals are achieved - 7. What is the Great Reset? - Davos Agenda 2021 - "The pandemic has radically changed the world as we … - 8. The speech of fear is the strategy of the Satanist elite to control us: Klaus Schwab evokes the … - 9. "CYBER POLYGON: A simulation of a cyber attack with COVID like characteristics" - Soon a Cyber … - 10. "What the Great Reset could bring about by the year 2030?" - By now, I'm sure you've heard of the … - 11. World Economic Forum proposes psychological plan to overcome ‘vaccine hesitancy’ - 12. WEF: Here's how we can vaccinate the world - 13. "The 4th Industrial Revolution of Klaus Schwab and the WEF" - RELATED: 1. The Great Reset - Klauss … - 14. The Great Reset: A Critical Review - 15. Albert Bourla, Pfizer's CEO, speaks at a WEF conference about the control technology allows over … - 16. "Two Years of Global Health Tyranny" - 17. "Event 201" - Simulacro de pandemia de coronavirus organizado por la Fundación Bill y Melinda … - 18. Voici comment nous pouvons vacciner le monde - 19. "Dos años de Tiranía Sanitaria Mundial" - 20. Bienvenido al 2030. No tengo nada, no tengo privacidad y la vida nunca ha sido mejor - 21. Albert Bourla, Pfizer's CEO, speaks at a WEF conference about the control technology allows over … - 22. El presidente de Argentina adhiere públicamente al "Gran Reinicio" del Foro Económico Mundial. … - 23. Foro Económico Mundial: Los beneficios del confinamiento - 24. El discurso del miedo es la estrategia de la élite satanista para controlarnos: Klaus Schwab evoca … - 25. PLANDEMIA: El objetivo que persigue la élite - 26. "Let's also be clear, the future is not just happening: it is built by us, by a powerful community,… - 27. "Covid is critical because this is what convinces people to accept total biometric surveillance” - … - 26. "Let's also be clear, the future is not just happening: it is built by us, by a powerful community,… - 27. "Covid is critical because this is what convinces people to accept total biometric surveillance” - … - 28. Alibaba Group president J. Michael Evans boasts at the World Economic Forum about the development …
Lucardo
Es impresionante la clarividencia de Monseñor Vigano, asistido por el Espíritu Santo.
No solo describe en profundidad lo que ha sucedido , los planes globales, sino que también está vislumbrando un desenlace….bueno …en el que cada cual debe poner su parte.More
Es impresionante la clarividencia de Monseñor Vigano, asistido por el Espíritu Santo.

No solo describe en profundidad lo que ha sucedido , los planes globales, sino que también está vislumbrando un desenlace….bueno …en el que cada cual debe poner su parte.
aguelmisionero
Resista y aguante Monseñor Viganó !!!! Un gran referente tradicional !!!