Clicks914
joao luis
12

YA ES POSIBLE CONECTAR ORDENADORES DE FORMA INALÁMBRICA CON EL CEREBRO POR NANOPARTICULAS IMANTADAS

Me he quedado sobrecogido con esta noticia (el link está abajo del todo).

Ya hay un estudio que dice ser posible conectar el pensamiento con ordenadores por medio de nanopartículas imantadas!!!.

Que cada cual saque sus conclusiones. Estoy comprendiendo muchas cosas después de ver cómo estos días circulan cientos de noticias de que las vac-vac... tienen nanopartículas imantadas que hacen que no se caigan los imanes de las neveras al colocarlos en el lugar de la inoculación.
Las nanopartículas de magnetita(oxido de hierro), y otras similares, tienen una fuerza descomunal, muy superior a un iman de gran potencia. Es normal que pudieran persistir en el lugar de inoculación durante mucho tiempo al funcionar como un tatuaje, pues el hierro es una agente fuertemente tatuador al incidirle la luz, e incluso sin ella. Además las nanopartículas de magnetita son una magnífica antena, superior a casi cualquier metal en este sentido. Curiosamente el rango de frecuencias que mejor recibe este mineral es el compatible con el GEGEZINNCO (ya sabéis..). Esto último me dejó anonadado!!!


Se puede extrapolar del estudio científico "Inyectan 20 millones de NANOPARTÍCULAS MAGNÉTICAS ferruginosas (multiferroicas) en ratas para crear una especie de conexión wifi dentro del cerebro" lo siguiente:

1-La creación del hombre cibernético se basará en enormes cantidades de nanopartículas magnetizadas en su cerebro.

2- Se comunicará telepáticamente con ordenadores, y viceversa. Podrán, por lo tanto, leer tus pensamientos.

3- Entrará en resonancia con los que tengan esta tecnología de nanopartículas magnéticas instalada en su cerebro. Se reconocerán mutuamente, y percibirán rápidamente los que no tienen este sistema implantado. Por tanto, crearán sentimiento de manada por una misma resonancia simpática de tipo electromagnético: LA MARCA DE LA BESTIA.

4-Podrán desde internet u otros dispositivos provocar emociones individuales o grupales, estados de ánimo, e incluso revoluciones en naciones o agresiones individuales e inexplicables de personas contra los que les rodean. Podrán exterminar personas concretas por medio de su móvil, o antenas o satélites de baja altura (el año pasado y el actual lanzaron más de 100.000 a la atmósfera, o tal vez volverlas locas.

5- Estas nanopartículas llevan un recubrimiento PEG (para evitar ser identificado por el sistema inmune) que al ser recalentado por medio de ondas como por ejemplo las famosas GEGEZINCO, YA SABÉIS A QUE ME REFIERO..., producirá durante los primeros días un efecto del tipo similar a un microondas cuando metemos un tenedor metálico, con síntomas de calor y fiebre, con inflamación tipo influenzzza, que harán que se desprenda ese recubrimiento dejando libre a las nanopartículas sin su camuflaje, creando, de este modo, una alerta inmunológica que causará enfermedades autoinmunes de todo tipo, como secuelas durante muchos meses.
La próxima planplandedemiamia será detonada por antenas a máxima potencia, las ovejas ya han sido previamente marcadas con la vacvac... o con consumo de nanopartículas en alimentos, cosméticos, etc. etc. ver videos del autor sobre este tema más abajo.

6- ZOMBIES A LA CARTA. El escenario de cualquier película de zombies será bastante ligero comparado con la realidad. Todos bailarán al ritmo del 666 bajo la batuta del Anticristo. Ver al respecto:
El 666 está puesto en tu Móvil, en tu Ordenador y tu Televisión, para …

7- Serán necesarias cuantas más "vacvac una ciones" mejor para mantener los niveles de nanopartículas en el cerebro. Por ello los "vacvacu nados" habrán de abandonar pronto la ciudad, apartándose de cualquier sistema de ondas incluída la electricidad doméstica por la susceptibilidad que desarrollarán a las ondas electromagnéticas.

CONFIEMOS EN DIOS. Jesucristo está por encima de todo mal; confía en Él. Si te has vacunado no te preocupes, esto no es la marca de la Bestia; pero has de hacer ciertas cosas que vienen en este video pues va a predisponerte a la marca si no espabilas:
¿QUÉ LES VA A OCURRIR A LOS QUE YA SE HAN PUESTO LO QUE NO DEBÍAN?

VIDEOS RECOMENDADOS referentes a este tema:

Están ¡¡preparando tu CUERPO!!! para la “INMORTALIDAD EN LA TIERRA”. -…

El 666 está puesto en tu Móvil, en tu Ordenador y tu Televisión, para …

ATENCION: Comida Robotizada. Salid Ya de la Gran Ciudad. -P a r t e 2-…

MÉDICO CRISTIANO TE PREPARA PARA LO QUE VIENE

¿QUÉ LES VA A OCURRIR A LOS QUE YA SE HAN PUESTO LO QUE NO DEBÍAN?

VIDEO EXPLICANDO PORQUÉ LAS ELITES HAN ACELERADO SUS PLANES A NIVEL MU…

La BESTIA emite una música (FRECUENCIA) que crea una consciencia HIPNÓ…

VEDLO POR VOSOTROS MISMOS AQUÍ Y SACAD LAS CONCLUSIONES OPORTUNAS:

"Inyectan 20 millones de NANOPARTÍCULAS MAGNÉTICAS ferruginosas en ratas para crear una especie de conexión wifi dentro del cerebro"

ca Ar ru
t.me/AbTuOj
Mateo Cristian Burns shares this
914
El estudio ya hace posible conectar el pensamiento con ordenadores por medio de nanopartículas imantadas!!!.
Mateo Cristian Burns
Es la marca de la bestia, después nadie podrá comprar nada si no tienes ninguna vacuna imantada con nano partículas. "No temas yo he vencido al mundo lo dijo Jesucristo", por eso es hora de comenzar a hacer las cosas bien, con mucho ayuno y oración, despeja tu mente de cosas que no te permiten desarrollarte espiritualmente en Cristo Rey, porque Cristo Jesús es nuestra esperanza, si le somos …More
Es la marca de la bestia, después nadie podrá comprar nada si no tienes ninguna vacuna imantada con nano partículas. "No temas yo he vencido al mundo lo dijo Jesucristo", por eso es hora de comenzar a hacer las cosas bien, con mucho ayuno y oración, despeja tu mente de cosas que no te permiten desarrollarte espiritualmente en Cristo Rey, porque Cristo Jesús es nuestra esperanza, si le somos fieles el no nos abandonara, confiá en el Santo Rosario, la eucaristía, y todo lo que proviene de Dios.